Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175326 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #300 en: 25 Enero, 2009, 12:18:23 pm »
Me refería a la saga de Los Vengadores en Amazing Spiderman, cuando Peter pasa a formar parte del grupo.

La serie de los Nuevos Vengadores saldrá en los tomos Marvel Deluxe. El primero, con la historia que comentas, en octubre (si no hay cambios, claro).

Se refiere a los números de Amazing contemporáneos. Creo.

Por fin alguien me entiende :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #301 en: 25 Enero, 2009, 12:20:07 pm »
Me refería a la saga de Los Vengadores en Amazing Spiderman, cuando Peter pasa a formar parte del grupo.

La serie de los Nuevos Vengadores saldrá en los tomos Marvel Deluxe. El primero, con la historia que comentas, en octubre (si no hay cambios, claro).

Se refiere a los números de Amazing contemporáneos. Creo.

Por fin alguien me entiende :lol:

¿Y en qué números de Amazing Spider-Man han aparecido Los Vengadores en los últimos años? No recuerdo ninguna. ¿Tal vez te refieras a Civil War?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #302 en: 25 Enero, 2009, 12:30:33 pm »
Me refiero a los números que están entre Sin Past y Skin Deep.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #303 en: 25 Enero, 2009, 12:58:13 pm »
Pero la etapa reciente de Amazing ya se está publicando en los BoME de JMS.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #304 en: 25 Enero, 2009, 13:05:54 pm »
¿Soy el único que se ha leído todo lo que dice Christianspi? :puzzled:
Quiere ver publicado en BoM toda la etapa de Straczinsky, y teme que no se vaya a publicar más que un tomo este año y no la abarque toda finalmente.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #305 en: 25 Enero, 2009, 13:37:29 pm »
Hombre, yo lo temía mucho más cuando no sabía que se iba a publicar un nuevo tomo, porque llevábamos año y pico sin nada del Spiderman de JMS. Al saber que sale un nuevo tomo, creo que podemos estar más tranquilos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #306 en: 25 Enero, 2009, 17:08:46 pm »
Darkseid (o Celes), con los BoME de Los Vengadores de Busiek y Pérez estamos en las mismas (salvo que no hay ninguno anunciado para este año) ¿Sabéis si hay intención de continuar con ellos?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #307 en: 25 Enero, 2009, 17:47:43 pm »
Por supuesto que improvisan.  Los tiempos en que una editorial planificaba minuciosamente a medio o largo plazo sus planes pasaron hace muuuucho tiempo...

Te equivocas (al menos con Panini que es la que conozco), y lo sé de primera mano (y puedes comprobarlo en el Plan Editorial que hemos puesto en Marvelmanía). Panini tiene una planificación a corto, medio e incluso largo plazo. De hecho, ya hay cosas planificadas para el 2010 y 2011. Pero como toda planificación a medio / largo plazo, puede sufrir cambios e imprevistos, y por diversos motivos: se trata de comics que aún no han salido ni en USA, o bajas ventas, o cambios en el mercado, aparición de otros materiales, etc, etc...). Panini tiene muchas cosas criticables (como los precios de los BoME, por poner un ejemplo), pero desde luego el que "no planifiquen" no es una de ellas.

Salu2


Estoy seguro que es así. PERO... no con los formatos. ¿Qué necesidad había de sacar los BoMEs de Spiderman en ese mismo momento, cuando después se empezaría a publicar la línea Masterwork en España? ¿Pasaba algo si esperaban un poco, y así conseguían tener las cosas más claras?

¿Qué necesidad había de empezar series como BM Caballero Luna en un formato que ya se tenía pensado cancelar sí o sí? ¿Por qué no esperar un poco a ver si se reeditaba en color o avanzaba la edición en B/N en EEUU y así se podía sacar en un formato uniforme aquí? Entiendo las prisas con Motorista Fantasma por temas de márketing y publicidad indirecta, pero con Caballero Luna...

Y, adelantándome al futuro :lol:,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #308 en: 25 Enero, 2009, 18:19:27 pm »
Estoy seguro que es así. PERO... no con los formatos. ¿Qué necesidad había de sacar los BoMEs de Spiderman en ese mismo momento, cuando después se empezaría a publicar la línea Masterwork en España? ¿Pasaba algo si esperaban un poco, y así conseguían tener las cosas más claras?

Desconozco los motivos que llevaron a tomar esa decisión, pero el primer BoM de Spiderman data de marzo del 2005, es decir, nada más llegar Panini a España. Y creo que en esa época aún no estaba Viturtia en Panini (o si estaba, acababa de llegar). Así que veo normal que en aquel momento no se plantearan nada de los MMW, que es algo bastante reciente.

¿Qué necesidad había de empezar series como BM Caballero Luna en un formato que ya se tenía pensado cancelar sí o sí? ¿Por qué no esperar un poco a ver si se reeditaba en color o avanzaba la edición en B/N en EEUU y así se podía sacar en un formato uniforme aquí? Entiendo las prisas con Motorista Fantasma por temas de márketing y publicidad indirecta, pero con Caballero Luna...

Ni idea. A mí lo de las BM con sólo una parte del material, en lugar de ediciones cronológicas completas, tampoco me gusta en absoluto. Pero podemos hablar ahí de que no planifiquen, o de lo que podemos hablar es de que es una decisión editorial que no nos gusta / comprendemos?

Y, adelantándome al futuro :lol:,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo es que ni siquiera entiendo la existencia de ese formato, y menos para una serie regular. Me parece totalmente absurdo. Pero es lo mismo de antes: se trata de decisiones editoriales que no compartimos, pero eso no significa que no planifiquen. Planificar, sé que lo hacen (comparta o no lo que planifiquen). De hecho, ahora mismo tengo un listado de cierto material planificado ¡hasta el 2013!.

Salu2

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #309 en: 25 Enero, 2009, 18:34:59 pm »
se trata de decisiones editoriales que no compartimos, pero eso no significa que no planifiquen.

Tienes razón, Darkseid, peo es que a veces da la impresión de lo contrario, la verdad.

De todas formas, ¿hasta el 2013 cuántos tomos BoMEs de los Vengadores de Busiek por los que pregunta Parker hay programados? ¿Hay alguno?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #310 en: 25 Enero, 2009, 19:16:31 pm »
Es que es obvio que con la marcha de todo el equipo creativo en The Inmortal Iron Fist 16 y encima con la llegada como guionista de Dwayne Swierczynski,que ademas le han caido palos de todas partes por su curro en Cable,estaba claro que las ventas de la serie van a resintirse y seguro que el formato cambia,pero fijo.

Tambien encuentro bastante absurdo que nos endosen la primera saga del Invicible Iron Man de Fraction y Larroca y luego nos den el resto en grapa cuando deberia ser en este formato desde el principio.

Y es verdad,desde Ultron Ilimitado en el 4 no hay mas tomos de los Vengatas de Busiek programados.¿Es que acabaremos viendo el resto en Marvel Gold como el Excalibur de Claremont y Davis o el rumor del final del Amazing Spiderman de Michelinie y McFarlane?(Mejor para mi bolsillo que sea asi,dicho sea de paso).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #311 en: 25 Enero, 2009, 22:02:36 pm »
De todas formas, ¿hasta el 2013 cuántos tomos BoMEs de los Vengadores de Busiek por los que pregunta Parker hay programados? ¿Hay alguno?

De ese tema no sé nada. :( Ojalá continúen con los tomos, porque a mi me interesan mucho.

Salu2

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #312 en: 25 Enero, 2009, 22:04:02 pm »
De todas formas, ¿hasta el 2013 cuántos tomos BoMEs de los Vengadores de Busiek por los que pregunta Parker hay programados? ¿Hay alguno?

De ese tema no sé nada. :( Ojalá continúen con los tomos, porque a mi me interesan mucho.

Salu2



¿Por que nombrais de tope el año 2013?, ¿pasa algo en la editorial en esa fecha? :incredulo: :puzzled:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #313 en: 25 Enero, 2009, 22:05:57 pm »
No, es por mi comentario de antes de que Panini ya tiene ciertas cosas planificadas incluso para el 2013.

Salu2

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #314 en: 26 Enero, 2009, 10:05:45 am »

Y, adelantándome al futuro ¿qué necesidad había de sacar El Inmortal Puño de Hierro en un formato que se sabía desde el principio que está condenado a cambiar tan pronto como varíe el equipo creativo? ¿No se podía planificar para ser presentado de forma uniforme

Esta me la se, la pastaaaaaa mi querido Hellpop la pasta, para anunciar a bombo y platillo un nuevo formato de lujo como Graphic Novel......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines