Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #255 en: 07 Enero, 2009, 13:43:58 pm »

jajaja, me niego (todavía) a eso.....

Al ritmo que voy y lo que me queda por leer (voy por el coleccionable rojo de spiderman disfrutando cada segundo de para mi la mejor epoca en amazing y peter parker conjunta, Stern /Romita Jr novato y Mantlo /Milgrom) y me queda hasta el volumen 5 por leer asi que......... antes saldrá la reedición de panini que me tocará pillarme el classic en el formato otoñal.........

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #256 en: 15 Enero, 2009, 15:46:59 pm »
¿Alguien sabe algo sobre los Marvel Pocket? se supone que iban a ser los sucesores de las biblioteca Marvel ¿no? ¿o que opináis de los essential americanos aquí en España y la broma del día de los inocentes se hiciera realidad ¿serian viables?¿me gustaría saber que opina Panini al respecto? Se podrían publicar Ms. Marvel vol. 1,Hulka vol. 1, Los Defensores entre otras.¿Celes sabes tu algo sobre esto se le podría plantear el tema a Panini a través de su editor?  :mola: :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #257 en: 15 Enero, 2009, 16:11:28 pm »
¿Alguien sabe algo sobre los Marvel Pocket? se supone que iban a ser los sucesores de las biblioteca Marvel ¿no?

No aparecen en el plan editorial y no han mencionado nada, asi que previsiblemente  :thumbdown:
¿o que opináis de los essential americanos aquí en España y la broma del día de los inocentes se hiciera realidad ¿serian viables?¿me gustaría saber que opina Panini al respecto? Se podrían publicar Ms. Marvel vol. 1,Hulka vol. 1, Los Defensores entre otras.

Personalmente no los veo viables, y Panini tampoco.
¿Celes sabes tu algo sobre esto se le podría plantear el tema a Panini a través de su editor?  :mola: :yupi:

Vete al hilo de entrevistas a Viturtia y proponselo. Lo siento pero ahora mismo no encuento el link...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #258 en: 15 Enero, 2009, 16:19:02 pm »
Es una lastima ¿pero son viables los UDC de Planeta entre 20 y 25€ que inundan el mercado de material algo menos conocido? No se yo  :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #259 en: 15 Enero, 2009, 17:02:25 pm »
Es una lastima ¿pero son viables los UDC de Planeta entre 20 y 25€ que inundan el mercado de material algo menos conocido? No se yo  :lloron:

¿Le reportan beneficios a Planeta? Yo tengo entendido que no vendan casi nada. Creo que los sacan por inundar el mercado e intentar ahogar a Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #260 en: 15 Enero, 2009, 17:19:30 pm »
Es una lastima ¿pero son viables los UDC de Planeta entre 20 y 25€ que inundan el mercado de material algo menos conocido? No se yo  :lloron:

¿Le reportan beneficios a Planeta? Yo tengo entendido que no vendan casi nada. Creo que los sacan por inundar el mercado e intentar ahogar a Panini.

Hombre, tanto como ahogar a Panini no se... yo creo que cada editorial tiene sus clientes e intentan jugar a raiz de esos clientes... lo que pasa es que Planeta ha intentado jugar con demasiadas cosas al mismo tiempo...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #261 en: 15 Enero, 2009, 17:36:16 pm »
Es una lastima ¿pero son viables los UDC de Planeta entre 20 y 25€ que inundan el mercado de material algo menos conocido? No se yo  :lloron:

¿Le reportan beneficios a Planeta? Yo tengo entendido que no vendan casi nada. Creo que los sacan por inundar el mercado e intentar ahogar a Panini.

Hombre, tanto como ahogar a Panini no se... yo creo que cada editorial tiene sus clientes e intentan jugar a raiz de esos clientes... lo que pasa es que Planeta ha intentado jugar con demasiadas cosas al mismo tiempo...  :thumbdown:

En diversas conversaciones con libreros que conozco me han confirmado que Planeta vende muy poco de muchos de sus lanzamientos DC, especialmente de clásicos.

No sé, yo creo que sus estrategia es querer monopolizar el mercado, inundarlo de novedades y que aguante quien pueda (aunque igual les sal el tiro por la culata y los que pringan son ellos). No se explica de otra manera que saquen tomos de 20 y 25 € de personajes como Espectro y otros de nulo tirón comercial en España.

Vamos, es sólo mi opinión, pero creo que los tiros van por ahí. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #262 en: 15 Enero, 2009, 19:18:46 pm »
En mi librería también he oído que Planta vende mucho menos que Panini pero en fin ellos sabran que hacen inundando el mercado.
Por otro lado me gustaría que alguien me explicara por que no son viables los Essentials americano  aquí en España si es que alguien lo puede explicar con un razonamiento lógico y no por que si. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #263 en: 16 Enero, 2009, 22:17:54 pm »
Continuando con la etapa de Walter Simonson en Thor, ya he leido el tomo "La maldición de Hela vol.1" (creo que aparece el mes que viene en BoME, pero yo ya la tenía en versión Forum).
Y qué decir, Simonson sigue deleitándome, y todavía más al hacerse cargo del dibujo un monstruo como Sal Buscema (ya lo he dicho otras veces: el dibujo de Simonson se me hacía un poco raro, pero la etapa me sigue pareciendo una pasada).
En este tomo, los dos primeros números narran la búsqueda de Balder por parte de Thor y los Tres Guerreros, y son de lo mejorcito que he leido de la colección. Después, Thor vuelve a La Tierra y ya no es lo mismo. Los números siguen estando muy bien, pero a Simonson lo que le va es Asgard.
El próximo tomo (La maldición de Hela vol.2) es el último de la etapa de Simonson en Thor  :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #264 en: 16 Enero, 2009, 23:49:44 pm »
Continuando con la etapa de Walter Simonson en Thor, ya he leido el tomo "La maldición de Hela vol.1" (creo que aparece el mes que viene en BoME, pero yo ya la tenía en versión Forum).
Y qué decir, Simonson sigue deleitándome, y todavía más al hacerse cargo del dibujo un monstruo como Sal Buscema (ya lo he dicho otras veces: el dibujo de Simonson se me hacía un poco raro, pero la etapa me sigue pareciendo una pasada).
En este tomo, los dos primeros números narran la búsqueda de Balder por parte de Thor y los Tres Guerreros, y son de lo mejorcito que he leido de la colección. Después, Thor vuelve a La Tierra y ya no es lo mismo. Los números siguen estando muy bien, pero a Simonson lo que le va es Asgard.
El próximo tomo (La maldición de Hela vol.2) es el último de la etapa de Simonson en Thor  :lloron:
   Yo los leí hace poco y me parecieron geniales. Eso sí, creo que su compra en BoME la voy a aplazar hasta que pase el verano, que por los dos tomos de Forum pagué 18€ y los de Panini son casi 20 cada uno.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.302
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #265 en: 20 Enero, 2009, 00:28:49 am »
Hola: me gustaría comprar el Spiderman de Lee y Ditko. ¿Qué edición me recomendáis? ¿Me espero a que se publique en Mastework?
« última modificación: 20 Enero, 2009, 00:30:26 am por ultimate_rondador »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #266 en: 20 Enero, 2009, 00:33:41 am »
Hola: me gustaría comprar el Spiderman de Lee y Ditko. ¿Qué edición me recomendáis? ¿Me espero a que se publique en Mastework?



La de PDA tocha esa agotada y la BM igual asi que pilla la de Panini tocha que merece la pena.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #267 en: 20 Enero, 2009, 01:05:39 am »
Quizá en Valencia tengan todo disponible. Yo prefiero los de Forum, que son más baratos, si mal no recuerdo.

Aunque ahora que lo pienso... ¿no tienes ese material? Hereje :o

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #268 en: 20 Enero, 2009, 01:49:10 am »
Yo hace no mucho ví la edición de Planeta en alguna tienda de Valencia, no recuerdo ahora mismo cuál. Si tiene precio de portada, su total sería de 54 euros. Merece buscarse porque, de lo contrario, la edición de Panini sale prácticamente por 100 euros.

Piensa que otra opción es la edición en formato Biblioteca Marvel, que además merece la pena continuarse más allá de Ditko, ya que estamos hablando de una serie que durante años y años fue representativa de lo mejor que podía ofrecer Marvel.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #269 en: 20 Enero, 2009, 01:52:44 am »
Yo tengo un desbarajuste en lo que se refiere a la etapa Ditko. He leído todo, pero lo tengo casi todo repartido en varios formatos: BM, Classic Spiderman, un tomo de Panini, algún número de los que venían de complemento con los Imprescindibles de Spiderman...

Espero poder ponerle remedio y hacerme con los dos primeros tomos de Panini, que son los que me faltan, y también con los tomos 2 y 3 de la BM, para no dejarla coja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines