Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #120 en: 01 Diciembre, 2008, 12:59:52 pm »
Si no me equivoco el dibujo es de Rick Leonardi.

Esasstooooooo

 :puzzled: no se si comprarla, tengo el extra superheroes pero se me ocurrió pegar unas calcamonias de la visión y la bruja que daban en pastelitos en la tapa......... Pecadillos de juventud jeje

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #121 en: 01 Diciembre, 2008, 13:38:22 pm »
Esta es de Mantlo y Leonardi. Qué ganas le tengo :yupi:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #122 en: 01 Diciembre, 2008, 13:40:15 pm »
Si no me equivoco el dibujo es de Rick Leonardi.

Esasstooooooo

 :puzzled: no se si comprarla, tengo el extra superheroes pero se me ocurrió pegar unas calcamonias de la visión y la bruja que daban en pastelitos en la tapa......... Pecadillos de juventud jeje

yo tengo el extra, pero me lo pillo fijo de nuevo, porque es formato otoñal, y de hace tantos años, me da miedo abrirlo de nuevo y todo

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #123 en: 01 Diciembre, 2008, 14:21:52 pm »
Yo la pillé de segunda mano hace un tiempo. No recuerdo cuánto me costó, pero entre 10 y 15€. Si lo llego a saber me espero, pero pensaba que era una miniserie que se iba a perder en la noche de los tiempos...
Tendría que releerla, pero la recuerdo como aceptable. Nada memorable, pero que se deja leer. Al menos es un clásico.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #124 en: 01 Diciembre, 2008, 14:25:24 pm »
yo tengo el extra, pero me lo pillo fijo de nuevo, porque es formato otoñal, y de hace tantos años, me da miedo abrirlo de nuevo y todo

El mio aguanta bien pegado (me sorprende y todo), pero están hechas polvo las portadas, si, lo volvere a comprar......que hay poca cosa que me interese de lo que han hecho publico.....seguramente solo las sagas de los vengadores que estén antes de forum......

De aquellos Extras ya podrían reeditar (imposible por derechos) el de Patrulla X y Micronautas ya.....ese si que sería un bombazo.

También me gustó mucho el de Hercules, aunque es una historia simple me acuerdo que me encantó , el de los nuevos vengadores y por supuesto el ultra mega super reeditado Lobezno.......

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #125 en: 01 Diciembre, 2008, 17:01:16 pm »
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el avance editorial sobre clasicos, parece que por fin va ha haber un poco de movimiento en esta linea por 2009. Lo de el Masterworks del Capi creo que es la noticia mas importante, no solo informa del buen despegue que esta teniendo esta linea sino que es, a mi modo de ver, una de las mejores historias de todos los tiempos. Tengo la BM del capi integra pero me voy a suscribir a esta nueva linea sin pensarlo!  :amor:

El formato MP... a mi particularmente no me afecta mucho su desaparicion por que ni compre ni pensaba comprar nada de el, pero entiendo que los que veian en el una BM 2.0 esten algo frustrados. Por otra parte la solida apuesta por el formato MG me asombra de buena manera. Aun no se ha anunciado una serie larga y con tendencia al completismo, pero la verdad es que aun es un formato nuevo y creo que si sige a este ritmo no tardaremos en ver algo parecido en 2010. Ademas el desmentimiento de los rumores sobre la cancelacion del Spiderman Marvel Team-Up (que aunque no lleve el sello de MG es lo mismo) es otro punto positivo que anuncia un futuro brilllante para los clasicos.

Ciertamente, he recuperado la esperanza.

Sin mas que añadir, que la fuerza os acompañe!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #126 en: 01 Diciembre, 2008, 17:21:46 pm »
   Bueno, pues ya tenemos las novedades en clásicos: MG por un tubo, pero ni una sola mención a los MP. Me alegra ver que se continúa con Excalibur, muchos anuncios sobre los Vengadores, los Classic X-Men, Clandestine, ¡e incluso la miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata! Eso sí, yo esperaba poder ver algo del X-Factor de Peter David y los Nuevos Mutantes...

Y algo de Daredevil tambien se comentó que podía salir en Marvel Gold, ademas de Matanza Máxima  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #127 en: 01 Diciembre, 2008, 17:28:15 pm »
de daredevil me gustarian la etapa inédita entre Miller y Nocenti, y la etapa de Nocenti & Romita (pero alargándola hasta el 300 USA, con la Caida de Daredevil, auqnue ya sea de Chichester)

creo que seria interesante ofrecer esos numeros INEDITOS y recuperar el segundo volumen, INENCONTRABLE a dia de hoy, (e ir un poquito más allá con el primer grandes sagas tb)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #128 en: 01 Diciembre, 2008, 17:31:53 pm »
de daredevil me gustarian la etapa inédita entre Miller y Nocenti, y la etapa de Nocenti & Romita (pero alargándola hasta el 300 USA, con la Caida de Daredevil, auqnue ya sea de Chichester)

creo que seria interesante ofrecer esos numeros INEDITOS y recuperar el segundo volumen, INENCONTRABLE a dia de hoy, (e ir un poquito más allá con el primer grandes sagas tb)

Que la alta esfera te oiga Spector  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #129 en: 01 Diciembre, 2008, 21:05:12 pm »
Una duda, cuando decian lo de las historias de los vengadores, ¿Se refieren a las que despues nombran(Guantelete, Bruja escarlata y Vision, Capi...) o a otras?

Ojala publicaran la de la "primera" aparicion de los "thunderbolt", esa saga donde los amos del mal atacaban la mansion...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #130 en: 01 Diciembre, 2008, 21:17:20 pm »
Una duda, cuando decian lo de las historias de los vengadores, ¿Se refieren a las que despues nombran(Guantelete, Bruja escarlata y Vision, Capi...) o a otras?

Ojala publicaran la de la "primera" aparicion de los "thunderbolt", esa saga donde los amos del mal atacaban la mansion...

Esa tambien la he pedido yo  :thumbup: de todas formas en el hilo del PENO 2009 hay numerosas conjeturas al respecto EXILES  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #131 en: 02 Diciembre, 2008, 12:09:50 pm »
Esta es de Mantlo y Leonardi. Qué ganas le tengo :yupi:.

¡Ah, vale! Sí, esa es bastante mejor (tengo los Extras Superhéroes de la época Forum y con eso me basta)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #132 en: 02 Diciembre, 2008, 12:20:55 pm »
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el avance editorial sobre clasicos, parece que por fin va ha haber un poco de movimiento en esta linea por 2009. Lo de el Masterworks del Capi creo que es la noticia mas importante, no solo informa del buen despegue que esta teniendo esta linea sino que es, a mi modo de ver, una de las mejores historias de todos los tiempos. Tengo la BM del capi integra pero me voy a suscribir a esta nueva linea sin pensarlo!  :amor:

El formato MP... a mi particularmente no me afecta mucho su desaparicion por que ni compre ni pensaba comprar nada de el, pero entiendo que los que veian en el una BM 2.0 esten algo frustrados. Por otra parte la solida apuesta por el formato MG me asombra de buena manera. Aun no se ha anunciado una serie larga y con tendencia al completismo, pero la verdad es que aun es un formato nuevo y creo que si sige a este ritmo no tardaremos en ver algo parecido en 2010. Ademas el desmentimiento de los rumores sobre la cancelacion del Spiderman Marvel Team-Up (que aunque no lleve el sello de MG es lo mismo) es otro punto positivo que anuncia un futuro brilllante para los clasicos.

Ciertamente, he recuperado la esperanza.

Sin mas que añadir, que la fuerza os acompañe!

Pues a mí me ha dejado bastante indiferente (aunque tampoco esperaba grandes maravillas).

Está claro que Panini apuesta por lectores más jóvenes y con menos recorrido en esto de los cómics. Todo lo que anuncian son cosas que ya tengo y dejan de lado, una vez más, las obras verdaderamente antiguas (pasto de Masterworks, con las limitaciones propias de este formato de lujo (léase: exclusivo para personajes señeros que aseguren ventas para tomos de esas características)) e inéditas.

Malos tiempos para los clásicos más añejos, me temo.

Buenos para recuperar material de los 80, me temo también.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #133 en: 02 Diciembre, 2008, 12:57:52 pm »
Pues más o menos pienso como tú. Me alegra que los Masterworks y la Línea Marvel Gold se consoliden pero la mayoría del material que anuncian, por no decir todo ya lo tengo (los únicos que espero con ansias son los tomos dedicados a Classic X-Men) y veo que no se recupera practicamente nada que no haya sido ya publicado en los últimos 10 años.

Habrá que esperar que entre las novedades que comentan se anunciarán en los próximos meses anuncien alguna miniserie en Marvel Pocket.....aunque sea una.....y sea la que sea.....que anda que no hay material del que tirar:

Antorcha Humana
Hombre Gigante
Hulka
Ms. Marvel
Motorista Fantasma
Caballero Luna
Hellstorm
Morbius
Spiderwoman
Werewolf by Night
Tales of the Zombie
Frankenstein
Omega the Unknown
The Fly
El Hombre Cosa
Howard el Pato
Los Campeones
Los Defensores
etc, etc, etc........



Un saludo.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #134 en: 02 Diciembre, 2008, 13:58:12 pm »
Pues más o menos pienso como tú. Me alegra que los Masterworks y la Línea Marvel Gold se consoliden pero la mayoría del material que anuncian, por no decir todo ya lo tengo (los únicos que espero con ansias son los tomos dedicados a Classic X-Men)


Un saludo.

Pues que quereis que os diga, yo tengo la colección de Classic X men en la que salían esas histórias y no las veo para una recopilación (exceptuando por completismo), me parecen muy cogidas de los pelos y que fuera de la historia principal (cada una estaba relacionada con la reedición del mismo numero de X men con la que iba) no creo que la gente les vea mucho sentido........ También he de admitir que para mi Bolton era un dibujante muy sobrevalorado en aquella época........ Ya me contareis cuando las leais pero creo que a mas de uno le van a decepcionar muy mucho.........

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines