Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 36773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 15 Agosto, 2005, 20:50:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Venom
Por cierto... alguien se lo ha pasado completamente? Con todas las medallas y demás :(


Yo estaba en ello, y la verdad no me hiba mal. Pero me fui cansando y al final al ordenador se le rallo el disco duro y me quede sin juego. De todas formas no era una tarea sencilla, en alguna ocasion, despues de sudar la gota gorda, te quedabas con solo unos cuantitos puntos para alcanzar la medalla de oro.Una autentica putada
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 16 Agosto, 2005, 07:05:47 am »
yo oo intente pero me ralle,una vez realizado 4 veces un nivel intentando hacer combos para conseguir la medalla acaba perdiendo el interes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 19 Agosto, 2005, 20:05:37 pm »
Yo voto para que los personajes que ayuden y mezclen sus misiones con Frank en el segundo videojuego sean Lobezno, Masacre y Cable.

Y luego algún guiño como el de Iron Man pero con Spiderman y luego los recortes de periodico : " Spiderman asesina a una banda de mafiosos"

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 19 Agosto, 2005, 20:12:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Yo voto para que los personajes que ayuden y mezclen sus misiones con Frank en el segundo videojuego sean Lobezno, Masacre y Cable.

Y luego algún guiño como el de Iron Man pero con Spiderman y luego los recortes de periodico : " Spiderman asesina a una banda de mafiosos"


Ojala sea tan bueno como ha sido este :up,que a pesar de basarse practicamente en el argumento de Ennis para el MK Punisher tenia una jugabilidad que representaba lo que era Frank.
El mejor juego conversion de Comic desde el Marvel vs Capcom 2.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 02 Septiembre, 2005, 02:02:52 am »
a ver... ya e jugao

si le kitas los interrogatorios y las muertes especiales ke tenemos?

un max payne cutre

tambien influye el echo de que me he pasado la historia por el culo ya ke me lo baje en ingles xk supuestamente no estaba censurado...ejem... supongo ke me baje la version anglosajona en lugar de la yanki

aun asi no lo veo nada del otro mundo, disfrute mucho mas con el spiderman de la psx

por supuesto es una copia de Max Payne,  juego que me parece una obra maestra en todos los aspectos, y que solo por inventar el (tan plagiado) tiempo bala se merece mi admiracion

en el de punisher lo han imitado lanzando cuchillos...

en conclusion.. es el max payne con un par de mejoras (interrogatorios y usar a los tios de escudo)

ademas eske flipo, tambien han echo un flashback poniendo al principio las imagenes finales del juego como hicieron en Max Payne, es demasiado descarado en mi opinion pero no puedo negar ke e pasado un buen rato jugando

le doy un 6,5/10

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 02 Septiembre, 2005, 07:11:06 am »
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
a ver... ya e jugao

si le kitas los interrogatorios y las muertes especiales ke tenemos?

un max payne cutre

tambien influye el echo de que me he pasado la historia por el culo ya ke me lo baje en ingles xk supuestamente no estaba censurado...ejem... supongo ke me baje la version anglosajona en lugar de la yanki

aun asi no lo veo nada del otro mundo, disfrute mucho mas con el spiderman de la psx

por supuesto es una copia de Max Payne,  juego que me parece una obra maestra en todos los aspectos, y que solo por inventar el (tan plagiado) tiempo bala se merece mi admiracion

en el de punisher lo han imitado lanzando cuchillos...

en conclusion.. es el max payne con un par de mejoras (interrogatorios y usar a los tios de escudo)

ademas eske flipo, tambien han echo un flashback poniendo al principio las imagenes finales del juego como hicieron en Max Payne, es demasiado descarado en mi opinion pero no puedo negar ke e pasado un buen rato jugando

le doy un 6,5/10


Vamos por lo menos un 7,5.La adaptacion de Punisher esta bien,los guiones y frases como "la escoria de esta ciudad necesita un toque" son de los MK de Ennis y hay partes como la primera pelea contra el Ruso o los cameos de Furia,Natasha,Iron man y Murddock que molan.

Despues de conversiones como Spiderman 2(la conversion para PC) y el juego de los 4f,piensa que podria ser algo mucho peor que una copia,que al menos esta currao


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 02 Septiembre, 2005, 12:16:55 pm »
Si eso no te lo discuto, pero yo no miro el videojuego como fan de marvel, lo miro como un videojuego mas, y no es nada del otro mundo

PD: si le pones a este un 7,5 que le pones a un hitman? o a un metal gear?

un 15/10?

[Editado el 2-9-2005 por SP1D3R]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 02 Septiembre, 2005, 14:25:33 pm »
Hombre, hay que mirar un poco el juego de por si.

El juego es muy bueno, tiene grandes escenas de acción, buenos gráficos, los enemigos salen disparados con los tiros, etc.

Claro que si lo comparamos con otros juegos, la nota la desmerece, y es que Max Payne es uno de los mejores juegos de acción de la historia.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 09 Septiembre, 2005, 17:52:15 pm »
Lo curiosos que llegan a ser algunos trucos ;).

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 09 Septiembre, 2005, 18:24:35 pm »
XDXDXDXD

Mola. Por cieto nunca he escrito nada en este tema, y debo decir que el juego es la leche. Por desgracia aun no me lo he pasado, las ultimas fases me estan estresando cosa mala. :(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 09 Septiembre, 2005, 20:45:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
XDXDXDXD

Mola. Por cieto nunca he escrito nada en este tema, y debo decir que el juego es la leche. Por desgracia aun no me lo he pasado, las ultimas fases me estan estresando cosa mala. :(


Diox, el juego es la leche y te mantiene en tensión, lástima que algunos enemigos sean ceporros XD.

Hay tres trajes de Punisher ( a parte del principal), el original, que es el que he puesto, el de los años 90 ( algo más moderno, tipo militar) y el del 2000, con vendas en las manos y la camiseta que Bradsteet le puso en sus primeros números ( esa azul con el craneo alargado).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 09 Septiembre, 2005, 20:52:21 pm »
A ver si sacan otro despues de la nueva peli y reseprenta tan bien a Punisher como este :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 09 Septiembre, 2005, 20:52:48 pm »
bueno, la verdad es que a mi me gusta tal y como va. Cuando lleva abrigo se sale el movimiento  que tiene. La verdad es que cuando me lo regalaron no me esperaba gran cosa, pero empece a jugar y ¡¡¡¡Redios!!!! ¡¡¡¡que bueno!!!!
Me parece uno de los juegos de accion mejor conseguido, y con escenas de salvajismo increibles (La mascre que haces en el velatorio con tu M16 cuando vas escondido en el ataud me dejo con la boca a bierta). Y encima es Frank Castle puro y (nunca mejor dicho) duro :up

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 09 Septiembre, 2005, 20:55:47 pm »
Prefiero el interrogatorio de las pirañas...o el cuerno del Rinoceronte XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 09 Septiembre, 2005, 21:00:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Prefiero el interrogatorio de las pirañas...o el cuerno del Rinoceronte XD


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines