Hola, me gustaría hacer uso de este hilo para ver si alguien me puede ayudar con una serie de anime de hace unos cuantos años a la que me enganché y cuyo título no he conseguido recordar.
Creo que se emitía en Tele 5 por las mañanas a mediados de los 90 y años después creo que la topé en un canal local, pero no he conseguido averiguar ni el título, lo cual ha dificultado mi búsqueda.
Lo poco que recuerdo es que había una especie de caballeros con armadura (algo similar a los Caballeros del Zodiaco, pero no es ésa

). El país o lo que fuera estaba gobernado por un malvado emperador que tomaba la decisión de matar a dichos caballeros (que no eran Jedi, ojo). El protagonista era el aprendiz de uno de estos caballeros quien, al morir, le deja la armadura. con esta armadura, se enfrenta a las fuerzas del emperador, acompañado de una chica de un niño un poco más pequeño.
Eso es lo que recuerdo de los primeros episodios. De más adelante recuerdo que tanto el niño pequeño como la chica conseguían sus respectivas armaduras. del niño pequeño recuerdo que tenía un "ataque" que consistía en un escudo de energía con forma de caparazón de energía que utilizaba para repeler ataques enemigos. La chica conseguía su armadura y sus poderes al volverse malvada, bajo el control del emperador. Entonces, los otros dos tenían que luchar contra ella.
Hace tiempo creía haber encontrado el título por internet, pero no recuerdo dónde y desde entonces no he vuelto a saber nada de dicha serie. ¿Puede alguien ayudarme?