Hola a todos! me presento soy tony_Stark
y me han gustado los comics desde.... siempre, nunca e tenido a nadie en particular como favorito, porke e abarcado muchas colecciones de superheroes. actualmente sigo las colecciones de conan, punisher e Iron Man. aunque desde hace bastante solo estos dos ultimos, porke no se vosotros pero que planeta dejara de editar comics de conan por la cara me tiene super cabreado... wenu ademas de leer comics, mi otra aficion preferida son las peliculas, todo tipo de pelis, y aunque me e tragado y comprado todas las pelis de los personajes de marvel,(algunas hasta dos o 3 versiones diferentes) e de admitir que aunque me distraigo con la mayor parte de ellas, en nivel de calidad como peliculas deja bastante que desear en algunas, por desgracia a mi entender la mayoria.
El caso es, que despues de que se decidieran a hacer esta pelicula al fin (porque ya me direis pero hacer adaptaciones de superheroes de segunda fila como blade, elektra o dardevil o el monstruo ese del pantano y no de los pesos pesados como el Capi o Iron Man, no lo encuentro logico) me entere de que iva a ser jon favreau el director, cosa que, teniendo en cuenta las ganas que tenia de que dieran luz verde al proyecto, me decepciono mucho, y creia que seria una pelicula infantiloide y, para que lo vamos a negar, mala. Pero despues de escoger al reparto y ver las armaduras y como esta yendo todo, estoy bastante contento con este tio. Ademas me esta encantando como favreau esta enfocando esta peli, a escogido precisamente al actor que se eligio para dar el nuevo look a nick furia en el universo Ultimate.
en fin que cada dia que pasa tngo mas ganas de que llegue mayo del 2008 y DIOS! AUN FALTA UN AÑO ENTERO!!! XD
pero wenu, a mi entender que se haga desear es buena señal.
en fin un saludo a todos y encantado!