Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de ATLAS  (Leído 21692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre, 2010, 01:04:13 am »
Joer, he terminado el tomo con muchs ganas de leer el siguiente!
¿Alguien sabe cuándo sacan el 3?
:whip:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #61 en: 22 Septiembre, 2010, 23:33:16 pm »
Ya no hay más números de esta serie, o mejor dicho, de este volumen de la serie. Lo que hay son dos miniseries: X-Men vs. Agents of Atlas, de dos números, y otra de cuatro números, titulada  Avengers vs. Atlas . A continuación vendría un nuevo número 1, un nuevo volumen, con motivo de la situación que tendremos después de Asedio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #62 en: 23 Septiembre, 2010, 00:07:50 am »
Pensaba recortar gastos este mes y no comprar el tomo, pero después de los comentarios, me lo tendré que pensar mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #63 en: 23 Septiembre, 2010, 00:23:46 am »
Pensaba recortar gastos este mes y no comprar el tomo, pero después de los comentarios, me lo tendré que pensar mejor.

Manolo... si te gustó en su día "Los doce" si te gusta la etapa de Ed. Brubaker en el capitán américa, si te gustó "Proyecto marvels"... ésta serie debes seguirla!  :amor:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #64 en: 23 Septiembre, 2010, 00:25:21 am »
 :thumbup:
De acuerdo. Intentaré recortar los euros de otro sitio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #65 en: 24 Septiembre, 2010, 22:10:16 pm »
Yo lo he ojeado esta tarde, y casi lo compro en vez de a lo que iba a buscar en un princípio.
Manolo: ¡Cómpralo!. :thumbup:
Me ha gustado el tono del tomo, y el dibujo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #66 en: 04 Octubre, 2010, 21:37:02 pm »
Lo he comprado, ... lo he leído, ... pero no me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #67 en: 22 Octubre, 2010, 16:30:31 pm »
Agentes de Atlas 2

me ha parecido un tomo con un dibujo muy guapo, y a nivel de guión tramas interesantes, inteligentes, buenos desarrollos y puestas al día... pero no sé si la serie va a convencer a la mayoría o si les va a pasar como a manolo, ya que son pesonajes un poco alejados del mainstream marvel

me ha gustado por ejemplo de la primera saga como queda la "revisión" de los origines de Namora y Namor  :adoracion:

la saga con Hulk tb ha estado interesante

y la última, con la renovación del personaje de Suwan, convertida en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es la mejor  :palmas:

de los perosonajes que más me gustan están M-11, (toda la historia de su enfrentamiento con el otro robot es genial :lol: ) y Temugin, que me recuerda  un poco al primer Krilin de Bola de Dragón: prepotente pero deseoso de aceptación

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #68 en: 03 Diciembre, 2010, 20:19:27 pm »
Lo he comprado, ... lo he leído, ... pero no me ha gustado.

Ale, no te había leído aquí después de recomendarte el tomo. Pues lo siento. A mi me gustó mucho (ya que, por ejemplo, continúa ahondando en el pasado de M-11)

Para mi que sigue teniendo ese regustín que tenía el tomo de los doce...  ::)
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #69 en: 24 Enero, 2011, 10:03:15 am »
   Anoche me leí el tercer tomo de este mes y me gustó bastante. Lo primero que tenemos es el encuentro entre los Agentes de Atlas y la Patrulla-X, grupos relacionados a través de Namor. Uno de los Agentes de Atlas ha desaparecido y ya sabéis lo que les cuesta a los superhéroes pedir permiso para las cosas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que no me ha gustado es la última historia, en la que tenemos una secuencia onírica de enfrentamiento entre los Agentes de Atlas y la Patrulla-X original.
   La segunda miniserie no es más que una excusa para ver al grupo interactuar con los Vengadores originales. Eso sí, supone el tercer encuentro de Lobezno con el grupo (sin contar el flashback de los años 50). A este paso se les va a acabar uniendo. Total, un grupo más... ::) En fin,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, me han gustado mucho las historias cortas de esta segunda miniserie. La de Jimmy Woo ha estado muy bien, mezcla de acción y humor. La de Namora da unas pequeñas pinceladas sobre la naturaleza humana (por muy híbrido de atlante, humana y mutante que se sea). Y la de Venus ha sido directamente :leche:. :adoracion: :adoracion: (Aclaro que mi entusiasmo no se debe a que aparezca desnuda, por desgracia. :P) La que no me ha gustado tanto es la del Hombre Gorila. Me ha parecido un poco triste, tanto por el argumento como por lo que implica.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #70 en: 25 Enero, 2011, 15:36:49 pm »
He sido fuerte. He leido tu comentario sin abrir los spoilers  :alivio: Aún no he podido hacerme ni con este tomo ni con el de los T-Bolts de este mes y ya estoy rayando el suelo con los dientes por ello  :lloron:
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #71 en: 25 Enero, 2011, 16:06:36 pm »
   Me alegro de que seas fuerte. Eso sí, el segundo spoiler no destripa mucho, pero bueno. Aun así, ¡¡no lo abras!! ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #72 en: 28 Enero, 2011, 20:52:09 pm »
acabo de terminar de leer el tercer tomo, y me ha gustado mucho, me parecen muy entretenidos, esto si que parece un equipo y no lo que tenia pym...,coincido con fanpiro, la historia de venus es la caña y siempre es un placer verla cantar!! :amor: jejeje

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #73 en: 28 Enero, 2011, 21:19:14 pm »
Yo lo tuve en mis manos esta tarde, ... pero al final decidí no comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #74 en: 29 Enero, 2011, 23:03:39 pm »
Bueno, pues he terminado el tercer tomo  :amor:

Debo reconocer que a mi me ha gustado hasta la pequeña historia con tintes oníricos en la que interactúan con la patrulla X. Me ha gustado todo menos las últimas historias cortas del tomo (a excepción de la del hombre gorila, que por lo menos desvelan una parte más de su historia como personaje) Estas historias cortas son las típicas de relleno.

Pero el resto del tomo me ha gustado. Tanto el cruuce con la patrulla X como con los vengadores originales. Eso sí. No creo que el tomo entero les guste a aquellos que no estén al tanto del grupo de los Agentes de Atlas. Está claro que está hecho para incondicionales...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines