Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-force y su sangriento regreso  (Leído 154327 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #450 en: 29 Octubre, 2009, 23:58:18 pm »
Disculpad la pregunta -es que no sé si va bien aquí o debería abrir otro tema para esto-: ¿hay más cómics de superhéroes sangrientos además de x-force? A mí sí me interesan.

Si, los Marvel Zombies.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #451 en: 30 Octubre, 2009, 00:06:56 am »
Disculpad la pregunta -es que no sé si va bien aquí o debería abrir otro tema para esto-: ¿hay más cómics de superhéroes sangrientos además de x-force? A mí sí me interesan.

Si, los Marvel Zombies.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Punisher: MAX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

josemari

  • Visitante
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #452 en: 30 Octubre, 2009, 00:13:33 am »
Gracias a los dos. Por lo que he leído, la serie MAX en general es de contenido adulto así que tendrá más sangre que los comics habituales.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #453 en: 30 Octubre, 2009, 00:16:34 am »
si te gustan los comics sangrientos creo que has elegido mal el género. :lol:



yo te aconsejaría Berserk, Gantz... pero son manga (aunque no ese manga de gente con ojos enormes, pintas raras y pelos de colores y de punta, estos son serios y sangrientos, muy sangrientos).

josemari

  • Visitante
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #454 en: 30 Octubre, 2009, 00:18:04 am »
si te gustan los comics sangrientos creo que has elegido mal el género. :lol:



yo te aconsejaría Berserk, Gantz... pero son manga (aunque no ese manga de gente con ojos enormes, pintas raras y pelos de colores y de punta, estos son serios y sangrientos, muy sangrientos).

Gracias Dogfather!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #455 en: 30 Octubre, 2009, 00:21:24 am »
si te gustan los comics sangrientos creo que has elegido mal el género. :lol:



yo te aconsejaría Berserk, Gantz... pero son manga (aunque no ese manga de gente con ojos enormes, pintas raras y pelos de colores y de punta, estos son serios y sangrientos, muy sangrientos).

Siempre quedarán Los Muertos Vivientes...  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #456 en: 30 Octubre, 2009, 12:43:12 pm »
no compares el nivel de sangre y visceras de los muertos vivientes con el de berserk. saldrías perdiendo. :contrato:

josemari

  • Visitante
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #457 en: 30 Octubre, 2009, 21:35:27 pm »
Me he leído el primer número, X-Force 1, y la verdad es que es interesante. X-23, Sendero de guerra, Loba venenosa, etc. me suenan a chino todos, lo de los purificadores y el tal Nimrod no me ha quedado muy claro pero tiene un algo la historia que me atrae, más que las tramas políticas de Secret War o el Capitán América.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #458 en: 30 Octubre, 2009, 23:11:23 pm »
X-23 es un clon femenino de Lobezno. Fue creado para una serie de animación titulada X-Men:Evolución, cuyos guionistas eran Kyle y Yost, los mismos que  hacen X-Force, y que introdujeron al personaje anteriormente en la serie New X-Men:Academy X, que era uno de los mejores títulos mutantes antes de Complejo de Mesías. Con la muerte de muchos de los jóvenes mutantes que participaban en New X-Men por el Día de M y las acciones de los Purificadores, la serie dejó de tener sentido, y con la destrucción de la Mansion en el crossover, aún más. De esta forma, al final de Complejo, Cíclope decidió crear a espaldas del resto de la Patrulla X-Force: una fuerza preventiva, que no espera a que les ataquen, si no que va a por los principales enemigos de los Mutantes en estos momentos, con el objetivo de proteger su cada vez más diezmada raza.

Sendero de Guerra es hermano de Ave de Trueno, un mutante que murió justo después de su incorporación a la Patrulla luego de la Segunda Génesis. Durante años fue manipulado por Enma Frost (cuando era villana) para pensar que Xavier era el culpable de esa muerte, pero años más tarde descubrió el engaño y se unió al sueño del Profesor X. Recientemente, y cuando Xavier decidió crear un grupo para detener las acciones de Vulcano, el hermano de Cíclope y Kaos (hecho que se descubrió en la miniserie Génesis Mortal), viajó a la Galaxia Shiar, y fue uno de los pocos que regresó (en la saga "Auge y Caída del Imperio Shiar"). Finalmente se unió a la Patrulla, y luego de la muerte de Calibán en Complejo de Mesías, a X-Force.

Por último Loba Venenosa es una mutante que fue reclutada como estudiante de la Escuela en Los Nuevos Mutantes, que luego, con la llegada de Cable (y el nefasto dibujante/argumentista Rob Liefeld) se convirtió en el primer X-Force. Luego pasó a formar parte de la segunda encarnación de X-Factor (liderada por Kaos y al servicio del gobierno), serie en la que la hemos visto hasta los acontecimientos de Complejo de Mesias. Siempre ha tenido miedo de que su parte salvaje se apodere de ella, y siempre ha sido muy religiosa. Estos dos últimos aspectos se desarrollaran muy bien en esta serie a medida que avancen los números.

Y añado una cosa: Nimrod es un Centinela de última generación, que si no recuerdo mal, fue creado en la realidad alternativa de la historia Días del Futuro Pasado, y llegó a la nuestra en la que se enfrentó en repetidas ocasiones a la Patrulla, y sobre todo a Rachel Summers (la hija de Cíclope y Jean de esa realidad, y que huyó a la nuestra). Si no me equivoco de nuevo, Kyle y Yost lo recuperaron en New X-Men. Y los Purificadores son un grupo de humanos fundamentalistas, que defienden por medio de la religión la pureza de la raza humana. Masacraron a los estudiantes de la Escuela Xavier al comienzo de la etapa de KYle y Yost en New X-Men, y incluso lllegaron a crear una monstruosidad llamada Depredador X, de cuyo último ejemplar se encargó Lobezno de eliminar en Complejo de Mesías.

 :birra:
« última modificación: 30 Octubre, 2009, 23:33:56 pm por Godot »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #459 en: 31 Octubre, 2009, 00:35:53 am »
Magnífico resumen, Godot  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: Un pequeño detalle: los purificadores no crearon al Depredador -X, sino que encargaron su creación a la Fundación, la misma empresa que creó a X-23.

Leyendo sobre Sendero de Guerra, me doy cuenta de que no han explorado en absoluto la relación entre Emma y James desde que este fue recuperado... gran error.  :thumbdown:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

josemari

  • Visitante
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #460 en: 31 Octubre, 2009, 01:59:00 am »
X-23 es un clon femenino de Lobezno. Fue creado para una serie de animación titulada X-Men:Evolución, cuyos guionistas eran Kyle y Yost, los mismos que  hacen X-Force, y que introdujeron al personaje anteriormente en la serie New X-Men:Academy X, que era uno de los mejores títulos mutantes antes de Complejo de Mesías. Con la muerte de muchos de los jóvenes mutantes que participaban en New X-Men por el Día de M y las acciones de los Purificadores, la serie dejó de tener sentido, y con la destrucción de la Mansion en el crossover, aún más. De esta forma, al final de Complejo, Cíclope decidió crear a espaldas del resto de la Patrulla X-Force: una fuerza preventiva, que no espera a que les ataquen, si no que va a por los principales enemigos de los Mutantes en estos momentos, con el objetivo de proteger su cada vez más diezmada raza.

Sendero de Guerra es hermano de Ave de Trueno, un mutante que murió justo después de su incorporación a la Patrulla luego de la Segunda Génesis. Durante años fue manipulado por Enma Frost (cuando era villana) para pensar que Xavier era el culpable de esa muerte, pero años más tarde descubrió el engaño y se unió al sueño del Profesor X. Recientemente, y cuando Xavier decidió crear un grupo para detener las acciones de Vulcano, el hermano de Cíclope y Kaos (hecho que se descubrió en la miniserie Génesis Mortal), viajó a la Galaxia Shiar, y fue uno de los pocos que regresó (en la saga "Auge y Caída del Imperio Shiar"). Finalmente se unió a la Patrulla, y luego de la muerte de Calibán en Complejo de Mesías, a X-Force.

Por último Loba Venenosa es una mutante que fue reclutada como estudiante de la Escuela en Los Nuevos Mutantes, que luego, con la llegada de Cable (y el nefasto dibujante/argumentista Rob Liefeld) se convirtió en el primer X-Force. Luego pasó a formar parte de la segunda encarnación de X-Factor (liderada por Kaos y al servicio del gobierno), serie en la que la hemos visto hasta los acontecimientos de Complejo de Mesias. Siempre ha tenido miedo de que su parte salvaje se apodere de ella, y siempre ha sido muy religiosa. Estos dos últimos aspectos se desarrollaran muy bien en esta serie a medida que avancen los números.

Y añado una cosa: Nimrod es un Centinela de última generación, que si no recuerdo mal, fue creado en la realidad alternativa de la historia Días del Futuro Pasado, y llegó a la nuestra en la que se enfrentó en repetidas ocasiones a la Patrulla, y sobre todo a Rachel Summers (la hija de Cíclope y Jean de esa realidad, y que huyó a la nuestra). Si no me equivoco de nuevo, Kyle y Yost lo recuperaron en New X-Men. Y los Purificadores son un grupo de humanos fundamentalistas, que defienden por medio de la religión la pureza de la raza humana. Masacraron a los estudiantes de la Escuela Xavier al comienzo de la etapa de KYle y Yost en New X-Men, y incluso lllegaron a crear una monstruosidad llamada Depredador X, de cuyo último ejemplar se encargó Lobezno de eliminar en Complejo de Mesías.

 :birra:

¡Madre mía! Te has ganado esa birra, desde luego ¡muchas gracias! Acabo de terminar de leer los 6 primeros números de X-Force, el primer arco argumental vamos. Y me ha parecido alucinante. Estos cómics sí que los estoy disfrutando. No me he enterado de si Eli Bard, contagiado por Magus, al final muere o simplemente se desvanece, pero la verdad es que la historia me parece muy buena. Me está gustando más esta serie que Los Nuevos Vengadores, por ejemplo.

josemari

  • Visitante
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #461 en: 31 Octubre, 2009, 01:59:24 am »
Magnífico resumen, Godot  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: Un pequeño detalle: los purificadores no crearon al Depredador -X, sino que encargaron su creación a la Fundación, la misma empresa que creó a X-23.

Leyendo sobre Sendero de Guerra, me doy cuenta de que no han explorado en absoluto la relación entre Emma y James desde que este fue recuperado... gran error.  :thumbdown:

Gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #462 en: 31 Octubre, 2009, 10:55:49 am »
Gracias a los dos.  :oops:

Un pequeño detalle: los purificadores no crearon al Depredador -X, sino que encargaron su creación a la Fundación, la misma empresa que creó a X-23.

Pues esto si que no me acordaba. Gracias por el apunte  :birra:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #463 en: 31 Octubre, 2009, 11:05:55 am »
X-23 es un clon femenino de Lobezno. Fue creado para una serie de animación titulada X-Men:Evolución, cuyos guionistas eran Kyle y Yost, los mismos que  hacen X-Force, y que introdujeron al personaje anteriormente en la serie New X-Men:Academy X, que era uno de los mejores títulos mutantes antes de Complejo de Mesías. Con la muerte de muchos de los jóvenes mutantes que participaban en New X-Men por el Día de M y las acciones de los Purificadores, la serie dejó de tener sentido, y con la destrucción de la Mansion en el crossover, aún más. De esta forma, al final de Complejo, Cíclope decidió crear a espaldas del resto de la Patrulla X-Force: una fuerza preventiva, que no espera a que les ataquen, si no que va a por los principales enemigos de los Mutantes en estos momentos, con el objetivo de proteger su cada vez más diezmada raza.

Sendero de Guerra es hermano de Ave de Trueno, un mutante que murió justo después de su incorporación a la Patrulla luego de la Segunda Génesis. Durante años fue manipulado por Enma Frost (cuando era villana) para pensar que Xavier era el culpable de esa muerte, pero años más tarde descubrió el engaño y se unió al sueño del Profesor X. Recientemente, y cuando Xavier decidió crear un grupo para detener las acciones de Vulcano, el hermano de Cíclope y Kaos (hecho que se descubrió en la miniserie Génesis Mortal), viajó a la Galaxia Shiar, y fue uno de los pocos que regresó (en la saga "Auge y Caída del Imperio Shiar"). Finalmente se unió a la Patrulla, y luego de la muerte de Calibán en Complejo de Mesías, a X-Force.

Por último Loba Venenosa es una mutante que fue reclutada como estudiante de la Escuela en Los Nuevos Mutantes, que luego, con la llegada de Cable (y el nefasto dibujante/argumentista Rob Liefeld) se convirtió en el primer X-Force. Luego pasó a formar parte de la segunda encarnación de X-Factor (liderada por Kaos y al servicio del gobierno), serie en la que la hemos visto hasta los acontecimientos de Complejo de Mesias. Siempre ha tenido miedo de que su parte salvaje se apodere de ella, y siempre ha sido muy religiosa. Estos dos últimos aspectos se desarrollaran muy bien en esta serie a medida que avancen los números.

Y añado una cosa: Nimrod es un Centinela de última generación, que si no recuerdo mal, fue creado en la realidad alternativa de la historia Días del Futuro Pasado, y llegó a la nuestra en la que se enfrentó en repetidas ocasiones a la Patrulla, y sobre todo a Rachel Summers (la hija de Cíclope y Jean de esa realidad, y que huyó a la nuestra). Si no me equivoco de nuevo, Kyle y Yost lo recuperaron en New X-Men. Y los Purificadores son un grupo de humanos fundamentalistas, que defienden por medio de la religión la pureza de la raza humana. Masacraron a los estudiantes de la Escuela Xavier al comienzo de la etapa de KYle y Yost en New X-Men, y incluso lllegaron a crear una monstruosidad llamada Depredador X, de cuyo último ejemplar se encargó Lobezno de eliminar en Complejo de Mesías.

 :birra:

Menudo crack.
 :adoracion: :adoracion:
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #464 en: 31 Octubre, 2009, 13:07:28 pm »
   Muy buen resumen, Godot. Un pequeño añadido: fue Quesada en persona el que introdujo a X-23 en los cómics al incluirla en una miniserie que escribió: NYX.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines