Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-force y su sangriento regreso  (Leído 154344 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #150 en: 04 Febrero, 2009, 01:01:11 am »
1) en el Spot On se indica que Donald Pierce sale tb en Jóvenes X-Men, que aún no he leido, ¿es una aparición anterior o posterior a su transformación?
   Anterior.

2) ¿Pq va el Ángel a buscar a Elixir? Que yo sepa su sangre tiene poderes curativos, ¿o los perdió?
   Te remito a los mensajes inmediatamente anteriores al tuyo. ;)

Si es que ya no leen ni nuestros mensajes que estan en la misma pagina  :lloron: :lloron: :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #151 en: 04 Febrero, 2009, 11:17:56 am »
la costumbre, como llevo retraso más que leeros entro a preguntar dudas  :bouncing:

pero cuando me lo marcan, voy a leeros ;)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #152 en: 04 Febrero, 2009, 21:17:02 pm »
la costumbre, como llevo retraso más que leeros entro a preguntar dudas  :bouncing:

pero cuando me lo marcan, voy a leeros ;)

No te preocupes, lo que nosotros queremos es que alguien nos saque de la duda con los poderes curativos de Angel  :lloron: :lloron: :lloron: pero nadie nos lee, o nadie lee la serie o nadie lo sabe  :lloron: :lloron: :lloron: ¿ alguien tiene un kleenex ?

Desconectado partyboy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #153 en: 06 Febrero, 2009, 09:07:56 am »
Esta serie es tremenda. Spector tiene toda la razon, X-23 esta desatada. Con su aparicion en los new x-men y en esta de x-force, me decidi a comprarme los dos tomos que salieron de X-23, Inocencia perdida y Blanco x, y puedo decir que son imprescindibles si te gusta el personaje de X-23. Buen dibujo y mejor argumento los dos. Respescto a la duda de lo de Angel, aun soy demasiado nuevo en el mundo de los mutantes para responder, y no controlo nada sobre este personaje.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #154 en: 06 Febrero, 2009, 10:19:30 am »
Esta serie es tremenda. Spector tiene toda la razon, X-23 esta desatada. Con su aparicion en los new x-men y en esta de x-force, me decidi a comprarme los dos tomos que salieron de X-23, Inocencia perdida y Blanco x, y puedo decir que son imprescindibles si te gusta el personaje de X-23. Buen dibujo y mejor argumento los dos. Respescto a la duda de lo de Angel, aun soy demasiado nuevo en el mundo de los mutantes para responder, y no controlo nada sobre este personaje.
   Pues la historia de X-23 (de hecho, su primera aparición en el Universo Marvel) continúa en NYX. :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #155 en: 06 Febrero, 2009, 19:11:05 pm »
acabo de leer el número de este mes y... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

me he quedado de piedra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ahora los purificadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿¿cual será el plan que están tramando??


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #156 en: 06 Febrero, 2009, 20:36:36 pm »
   Ha sido realmente brutal, aunque creo que lo mejor de todo ha sido que la que narrara fuera X-23. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #157 en: 06 Febrero, 2009, 20:42:43 pm »
si, podía esperar que la narrase Lobezno o Sendero de guerra pero no me esperaba a X-23. Nunca ha hablado demasiado.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #158 en: 07 Febrero, 2009, 00:25:41 am »
acabo de leer el número de este mes y... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

me he quedado de piedra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ahora los purificadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿¿cual será el plan que están tramando??




Yo no sabía que .....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #159 en: 07 Febrero, 2009, 00:29:14 am »
   Es nuevo en X-Force.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #160 en: 11 Febrero, 2009, 18:03:26 pm »
Grandísimo número el de este mes ¡  :thumbup: por fín se revelan las intenciones de los purificadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien ha sido interesante ver a X-23
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y vosotros que creeis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #161 en: 11 Febrero, 2009, 18:13:13 pm »
si, todo me ha gustado. Aunque cuando llega x-23 a la escena, ve a rhanne desatada y saca sus garras como diciendo "¡por fín!" mi mente se emocionó de pensar en que iba a presenciar uno de los combates más brutos y sangrientos de los últimos tiempos, pero no, no ocurrió así. Aunque lo que ocurrió también me pareció bien.

respecto a lo que dices en tu último spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #162 en: 12 Febrero, 2009, 18:44:25 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me acabo de leer los 4 números de un tirón  :shocked2:  DIOOOOSSSS COMO SE SALE ESTA SERIE  :babas:

Me han encantado, la trama es muy buena, su desarrollo es bastante rapido, el dibujo es sublime  :contrato: , vamos que me ha encantado todooooo  :leche:

Asique nada otra más a la que me engancho........

Mi problema es que no tengo demasiados conocimientos mutantes por ejemplo, Sendero de Guerra y Loba Venenosa no habia ni oido hablar de ellos, a X-23 la conocía pero nunca habia leido nada sobre ella, acabo de enterarme de la diferencia entre Angel y Arcangel  :oops: etc........

Pero bueno supongo que detras de esta vendran más porque me conozco  :torta:

Asique nada gracias a todos los que me la habeis recomendado  :thumbup: y por aqui me tendreis frecuentemente comentado esta gran serie  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #163 en: 12 Febrero, 2009, 19:19:44 pm »
sendero de guerra es el hermano de ave de trueno, igual tampoco sabes quien es este último. Cuando ocurrió la segunda genesis (en los 70) despues de la cancelación de la colección por falta de ventas fue recreada con nuevos miembros y cíclope (eso lo sabras, krakoa...) uno de ellos era un indio que murió a la segunda misión con el equipo, pues este es su hermano que ya ha formado parte del x-force anterior, de la patrulla, etc, sus poderes al igual que los de su hermano son tener unos atributos físicos increibles, sobre todo fuerza y agilidad, aunque también supersentidos, puntería, resistencia..., cosas así.

loba venenosa es miembro fundador de los nuevos mutantes, primer grupo de jóvenes reclutado por xavier tras la patrulla X, desde entonces también ha pasado por un montón de grupos auqnue creo que por la patrulla-x no, ultimamente formaba parte de factor x pero ya no, es escocesa, religiosa y se transforma en loba.

resumidamente. Ponte al día de que mutantes son importantes y que poderes y pasado tienen.



Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: X-force y su sangriento regreso
« Respuesta #164 en: 12 Febrero, 2009, 20:07:01 pm »
sendero de guerra es el hermano de ave de trueno, igual tampoco sabes quien es este último. Cuando ocurrió la segunda genesis (en los 70) despues de la cancelación de la colección por falta de ventas fue recreada con nuevos miembros y cíclope (eso lo sabras, krakoa...) uno de ellos era un indio que murió a la segunda misión con el equipo, pues este es su hermano que ya ha formado parte del x-force anterior, de la patrulla, etc, sus poderes al igual que los de su hermano son tener unos atributos físicos increibles, sobre todo fuerza y agilidad, aunque también supersentidos, puntería, resistencia..., cosas así.

loba venenosa es miembro fundador de los nuevos mutantes, primer grupo de jóvenes reclutado por xavier tras la patrulla X, desde entonces también ha pasado por un montón de grupos auqnue creo que por la patrulla-x no, ultimamente formaba parte de factor x pero ya no, es escocesa, religiosa y se transforma en loba.

resumidamente. Ponte al día de que mutantes son importantes y que poderes y pasado tienen.

Gracias Dogfather, Ave de Trueno es el indio este que viste de azul y rojo¿? (sale en la portada del proximo MG de los X-Men), si es ese si recuerdo haber leido algo suyo pero hace muuuuchos años....

En el caso de loba venenosa es escocesa o irlandesa¿? me suena haber leido por ahi que era irlandesa.....

Tienes razón como tengo la Enciclopedia Marvel intentaré repasarme las fichas de tantos mutis como pueda, ya le he echado antes un ojo a las fichas de Bastión y de Magus.....

Una ultima pregunta exactamente que poderes tiene X-23¿? tiene algo más a parte de ser un clon de Lobezno no¿? porque es muy calculadora....... :sospecha:

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines