Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En caso de que tuvieras que reducir la cantidad de dinero que gastas en cómic, ¿qué harías?

Recortaría gastos de otras cosas para intentar comprar tantos cómics como hasta ahora.
Reduciría las colecciones que compro de Marvel y de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales. No pienso quedarme sin nada de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel. No pienso quedarme sin nada de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales y algunas cosas de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel y algunas cosas de otras editoriales.
Dejaría de comprar cómics.

Autor Tema: La crisis y los cómics  (Leído 31261 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los cómics
« Respuesta #75 en: 16 Octubre, 2008, 21:50:37 pm »
Seamos sinceros, uno al bar a lo que va es a conocer chavalitas, si quieres hablar y estar de buen rollo, botellon power

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 Octubre, 2008, 00:09:29 am »
Seamos sinceros, uno al bar a lo que va es a conocer chavalitas, si quieres hablar y estar de buen rollo, botellon power

Yo lo veo al revés, pero en fin, cada persona es un mundo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Octubre, 2008, 09:11:31 am »

Yo lo veo al revés, pero en fin, cada persona es un mundo.

Eso ya con la edad, uno prefiero mas tarde ir de cenas, en lugar tranquilo, hablar durante 3 horas, que da pa mucho,tomar 1, y si de repente hay gusanillo o ganas. Farron del 15.

A mi el botellon, no me mola nada, será que estaré de rollo zen, zenutrio.

Y además,tu no vas a conocer chavalitas, ellas te conocen a ti XD

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #78 en: 17 Octubre, 2008, 16:52:05 pm »
Teniendo en cuenta lo que valen los juegos de consola, yo recortaria antes por esos sitios que no por los comics, que salen mas baratos.  Aunque si la crisis apretara siempre hay otras opciones que ayudarian a aliviar el maltrecho bolsillo.  Desde luego las discotecas y cenas en restaurantes son otra cosa donde se puede recortar y mucho. 

La verdad es que hoy en dia hay muchos vicios y aficiones mucho mas caras que los comics, a la hora de recortar gastos.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Octubre, 2008, 17:12:42 pm »
La puñeta de esta crisis es cuando nos obliga a rascarnos el bolsillo a aquellos que ni salimos de cena, ni al cine ni ná de ná... Yo insisto en que mi unico vicio son los cómics... y mira ahora. Me cago en los especuladores, los ávaros banqueros y esos que han engordado sus bolsillos sin importarle para nada las consecuencias...

:furioso: y yo mirando mi bolsillo cada vez que voy a la tienda de comics para seleccionar bien qué compro!!! Qué injusto, joer!!!
:whip:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 Octubre, 2008, 17:24:08 pm »
La puñeta de esta crisis es cuando nos obliga a rascarnos el bolsillo a aquellos que ni salimos de cena, ni al cine ni ná de ná... Yo insisto en que mi unico vicio son los cómics... y mira ahora. Me cago en los especuladores, los ávaros banqueros y esos que han engordado sus bolsillos sin importarle para nada las consecuencias...

:furioso: y yo mirando mi bolsillo cada vez que voy a la tienda de comics para seleccionar bien qué compro!!! Qué injusto, joer!!!

Amén  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 Octubre, 2008, 10:58:05 am »
Pues yo he votado por la segunda opción.

Principalmente porque en ocio no tengo otros gastos significativos (los libros por problemas de espacio los compro con cuentagotas y a través de Circulo, el cine cada dos o tres meses para llevar al niño (y sirve de excusa para mí) a ver la nueva pelí de Harry Poterr o la del superhéroe de turno).
Total que en donde tengo margen (ya que no voy a reducir la hipoteca ni mi gasto en alimentación, luz, agua, teléfono) es en los comics (que ahora gasto en torno a 130 euros al mes (el doble de cuando regresé al vicio en el año 2002).

Y finalizo comentando una cosa con respecto a los videojuegos.

Muchos comentan que reduciran su gasto por lo caro que resultan.

A mí (y principalmente mi hijo que es el que los compra con su paga) no le resulta caro porque (y a algunos esto les parecerá una herejía) no compro ninguna novedad. Tanto yo (como a mi hijo que se lo he hecho descubrir) compramos el mismo juego salido hoy a 49,90 por solo 9,90 al cabo de año y medio (no suele llegar a dos años). El que tenga prisas que las pague.
Que sí, que mi hijo juega a Spiderman 2 cuando sale el 3 y juega a Harry Potter y el Circulo de fuego cuando sale La orden del Fénix. PERO PAGA 5 VECES MENOS. De partida creo que ese es primer ahorro y el primer recorte que puede uno hacer ante la crisis sin renunciara a nada (bueno sí, a la novedad).
P.D. Hace un mes que mi hijo ya vio que estaba el mencionado HP y la orden del Fénix por 9,90 euros. Hechad cuentas de cuando salió y vereís que la espera no es tanta.

Un saludo.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #82 en: 22 Octubre, 2008, 12:58:43 pm »
es que cuando se es soltero y no se tienen gastos significativos (estando trabajando) puedes dejar de salir o de ir al cine ,puedes hacer lo que te da la gana con tu dinero,pero cuando ya estas casado y tienes familia el dinero no es solo tuyo,y tienes que decidir muy bien en que lo gastas y como.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 22 Octubre, 2008, 13:55:49 pm »
Ya, pero tampoco eres un esclavo de tu familia y tienes derecho a tener tus gastos para tebeos, copas o para lo que se te ponga en la perola. Está bien que asumas tus responsabilidades en tu casa, pero exactamente igual que deben hacer tu chica o tus críos.

Vamos, que no te debes privar de tus vicios sino exactamente en la misma proporción en que lo hagan ellos. Y, siendo un poco cabrón, me sigue pareciendo que lo de los tebeos sigue saliendo bastante más barato que la 4ª Temporada de Mujeres Desesperadas, el conjunto otoño-invierno de este año, las excursiones absurdas del cole, los videojuegos, o los gormitis de turno.

Otra cosa es que vayas fundiendo la pasta por ahí como un campeón, que supongo que es a lo que te refieres, pero con crisis o sin crisis, hay que mantener un gasto propio (el que tú consideres) para copas, condones, tebeos o lo que quieras.

Es decir, que está bien y es necesario sacrificarte por tu casa, pero que tampoco hay que ser el gilipollas de la familia. No nos pasemos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 22 Octubre, 2008, 15:54:45 pm »
Dices que los tebeos salen más baratos que todo lo que has puesto, si, pero ¿Cuántos tebeos? Yo no voy a dejar de pagar la casa o de salir por ahí con mi novia, o permitirle un capricho por tener que comprarme todos los cómics del mes, este mes por ejemplo me he dejado sin comprar 4 tomos que ya compraré el mes que viene...  :bouncing:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 22 Octubre, 2008, 16:41:09 pm »
:leche:
Si te gastas más de 200 € en tebeos para comprarte todos los tebeos que salen cada mes, es obvio que entonces te dejas una pasta. No es tu caso al que me estaba refiriendo. Es evidente que con ese gasto, tienes que recortar para poder pagar la hipoteca. De hecho, es que casi pagas media hipoteca con lo que te dejas en tebeos.

Si lo que te gusta es salir por ahí con tu novia y lo que más te mola es poder darle caprichos a ella, es que no hay debate. Tampoco es a eso a lo que me refiero. El tebeo en este caso que me comentas, es algo secundario.

Me refiero a que si a mí me gusta leer diez o quince tebeos al mes, lo que no me parece bien es que tenga yo que recortarme ese gasto para que los que están a mi alrededor tengan otros caprichos muchas veces más caros de los que me tengo que privar yo.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #86 en: 22 Octubre, 2008, 17:06:21 pm »
x supuesto,si yo me tengo que joder y dejar de comprar comics o cualquier otra cosa que colecciono los demas tambien,a lo que me refiero es que cuando estaba soltero podia hacer lo que queriqa con la pasta pero ahora ya no es solo mia,de todos modos si las cosas fueran mal en casa saldria de mi el cortarme con los "vicios" no tendria que decirme nada la parienta, :sospecha:.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 Octubre, 2008, 17:18:44 pm »
:leche:
Si te gastas más de 200 € en tebeos para comprarte todos los tebeos que salen cada mes, es obvio que entonces te dejas una pasta. No es tu caso al que me estaba refiriendo. Es evidente que con ese gasto, tienes que recortar para poder pagar la hipoteca. De hecho, es que casi pagas media hipoteca con lo que te dejas en tebeos.

Si lo que te gusta es salir por ahí con tu novia y lo que más te mola es poder darle caprichos a ella, es que no hay debate. Tampoco es a eso a lo que me refiero. El tebeo en este caso que me comentas, es algo secundario.

Me refiero a que si a mí me gusta leer diez o quince tebeos al mes, lo que no me parece bien es que tenga yo que recortarme ese gasto para que los que están a mi alrededor tengan otros caprichos muchas veces más caros de los que me tengo que privar yo.

Ok  :thumbup:

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 22 Octubre, 2008, 19:32:34 pm »
aqui lo que pasa es que tenemos que diferenciar entre los que tenemos responsabilidades (familia, hipoteca, coche, colegio, etc) con los que no las tienen. los que tenemos no nos queda mas remedio que recortar de donde "es menos necesario" . yo este mes si no quiero no puedo dejar de pagar la hipoteca, ni la contribucion ni la luz, el gas, el telefono, impuestos y asi hasta casi 3000€ y como eso lo tengo que pagar a la fuerza pues me quito de los comics. un ejemplo yo me gastaba una media de 30€ en comics todas las semanas pues este mes en tres semanas llevo gastados solo 30€. por contrario si no tienes ninguna responsabilidad con nadie pues gastate tu dinero en lo que te de la gana como si no quieres comer este mes y solo quieres leer comics y jugar a ala consola. otra cosa la ropa que se compra mi mujer no solo la disfruta ella sino que yo tambien la disfruto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 22 Octubre, 2008, 19:42:03 pm »
A mí (y principalmente mi hijo que es el que los compra con su paga) no le resulta caro porque (y a algunos esto les parecerá una herejía) no compro ninguna novedad. Tanto yo (como a mi hijo que se lo he hecho descubrir) compramos el mismo juego salido hoy a 49,90 por solo 9,90 al cabo de año y medio (no suele llegar a dos años). El que tenga prisas que las pague.
Que sí, que mi hijo juega a Spiderman 2 cuando sale el 3 y juega a Harry Potter y el Circulo de fuego cuando sale La orden del Fénix. PERO PAGA 5 VECES MENOS. De partida creo que ese es primer ahorro y el primer recorte que puede uno hacer ante la crisis sin renunciara a nada (bueno sí, a la novedad).

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

la mayoria de mis juegos de antes los pillaba asi, y me lo pase genial con hollywood monster por ejemplo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines