Hombre Spector... eso de no subir los precios podría ayudar a nuestra maltrecha economía... no es una mala idea.
Y otra podría ser nuevos formatos, que les costaran menos de editar, ofertas, etc, para propiciar las ventas.
Para mí, es La Vida+lo otro(métase en lo otro comics, juego(Call of Duty 4 :p ), Warhammer 40,000, pelis...)
Por ejemplo, llevo la tira sin comprar Dvds, de hecho no compraré ninguno hasta tener mi tele Full HD+PS3, y pescar Blu-rays... pero por ahora es un gasto "enorme", que no hago y ayuda a la economia familiar, ya que mis padres son pensionistas y yo toi parao desde mayo del año pasado.

Si la cosa aprieta un poco, bye bye comics, así de simple... cortaré por lo sano...
Aunque en diciembre compraré del orden de 53 a 70-80 cómics/tomos de una sentada... es porque ya lo tengo previsto y voy ahorrando y cogiendo lo que me dan... si no me parece que de comics na de na...

Y si, eso del Secret Invasion... como no se espabilen a sacar cómics grandes("multigrapa") o tomos, vamos a tener que mirar con ojo clínico que comprar y que no... la que se avecina...