Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #255 en: 28 Febrero, 2009, 15:06:16 pm »
Ais, anda que fallar ultimate-rondador, y lo que es peor, fanpiro...  :contrato:
   :oops: Ya os dije que no era perfecto. Además no lo comprobé, sólo lo dije porque al ponerlo ultimate_rondador le había salido un smiley. Ya me flagelaré un rato.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #256 en: 02 Marzo, 2009, 01:40:00 am »
¿Los Tesoros Marvel son fáciles de conseguir?

¿Qué BMs tendría que pillar para rellenar el hueco que dejan los Tesoros Marvel?

Pues mal está la cosa, porque de los cuatro tomos de BM donde se desarrolla la saga de los Celestiales, tendrías que pillar tres de ellos para complementar los dos tomos de Tesoros Marvel.
La BM 27, porque contiene el nº 283 USA (y el annual 7, aunque éste también se publicó en Tesoros Marvel -aunque desordenado, porque lo incluyeron al final, y cronológicamente va ubicado antes de la saga-).
La BM 28, que contiene los números 284 a 289 USA (y el annual 8, que no forma parte de la saga, pero que es muy interesante, pues Roy Thomas y John Buscema narran nada menos que la participación de Thor en la Guerra de Troya).
Y la BM 29, por el nº 290 USA, aunque la verdad es que este nº no es nada trascendente para la saga. Thor nombra a Eternos y Celestiales, e incluso se incluye un pequeño flashback, pero el cómic es lo más parecido a un fill-in. A partir del nº 291 la saga continúa, tanto en la BM como en Tesoros Marvel.
De todas formas, Metallicas, coincido completamente con Ultimate Rondador: te recomiendo la BM Thor entera, que es de las mejorcitas. Precisamente entre los tomos 26 y 27 se desarrolla una de mis sagas favoritas, la del falso Thor. Prácticamente todas las etapas (la de Stan Lee y Jack Kirby, y la de John Buscema con distintos guionistas -Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Len Wein-) tienen cómics y sagas geniales  :birra:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #257 en: 06 Marzo, 2009, 21:19:24 pm »
Me ha gustado este número, además es la 1ª vez que leo de Alan Davis.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #258 en: 06 Marzo, 2009, 23:03:39 pm »
   El número ha estado gracioso, aunque se toma algunas licencias, ya que técnicamente, la historia tiene lugar en una encarnación anterior de los dioses de Asgard. Por cierto, muy bueno lo de el Gordo y el Flaco. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #259 en: 07 Marzo, 2009, 20:27:43 pm »
pues a mi me ha parecido más bien aburridillo, de hecho me lo he leído de 3 veces porque perdía el interes. El dibujo normalillo, no me gusta especialmente y el guión más de los mismo. Además odio el traje clásico de Thor (una de las razones por las que sigo la colección actual es por el cambio de traje). No se, a ver si vuelve Satrazinsky y coipel de una vez.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #260 en: 07 Marzo, 2009, 23:57:56 pm »
Pues a mi el número me ha parecido una absoluta delicia en todos los sentidos. Evidentemente, el enfoque es muy distinto al de la serie de JMS, pero a mi me ha recordado a los mejores momentos de las etapas clásicas del personaje, y me lo he pasado de miedo mientras lo leía.
Por no hablar del exquisito dibujo de Alan Davis, que me parece brillante en todas y cada una de las páginas (creo que Dogfather es la primera persona a la que leo que no le gusta Davis).

PD: ¿Soy el único que se muere porque le den una serie regular de una vez a este hombre?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #261 en: 08 Marzo, 2009, 00:09:01 am »
PD: ¿Soy el único que se muere porque le den una serie regular de una vez a este hombre?

Seguro que no (yo también soy de los que querría todos los meses algo de Alan Davis), pero es que el hombre no parece vender lo suficiente. Por lo menos con el nuevo ClanDestine, que podría haberse convertido en serie regular si hubiera tenido mayores ventas, como el mismo Davis comentó.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #262 en: 08 Marzo, 2009, 06:45:22 am »
si no vende demasiado igual no soy el único al que no le gusta. :disimulo:

no, pero en serio, actualmente hay muchos dibujantes en marvel que son mejores que el, ejemplos de dibujantes que me gustan: Hitch, Crain, Mcniven, Coipel, Deodato, Lark, Epting, Young, Yu, Cheung, Maleev, Bachalo, Ajá, Djurdjevic, etc. Todos estos me parecen muy buenos o al menos tienen una cualidad que me gusta mucho, Davis sin embargo, sin disgustarme, no me llama lo suficiente es un dibujante normal.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #263 en: 08 Marzo, 2009, 15:34:00 pm »
si no vende demasiado igual no soy el único al que no le gusta. :disimulo:

no, pero en serio, actualmente hay muchos dibujantes en marvel que son mejores que el, ejemplos de dibujantes que me gustan: Hitch, Crain, Mcniven, Coipel, Deodato, Lark, Epting, Young, Yu, Cheung, Maleev, Bachalo, Ajá, Djurdjevic, etc. Todos estos me parecen muy buenos o al menos tienen una cualidad que me gusta mucho, Davis sin embargo, sin disgustarme, no me llama lo suficiente es un dibujante normal. 

Uhhh...has cometido blasfemia poniendo a muchos de estos autores por delante de Alan Davis...  :lol:

Aunque hay varios que a mi tambien me gustan mas que Davis, si hubiera que elegir. 

De todas maneras Alan Davis lleva años abonado a proyectos especiales, tanto para Marvel como para DC.  Creo que él mismo prefiere hacer estos trabajos que no una serie mensual, ritmo que por otra parte no creo que pudiera aguantar muchos meses. 

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #264 en: 08 Marzo, 2009, 19:54:22 pm »
si no vende demasiado igual no soy el único al que no le gusta. :disimulo:

no, pero en serio, actualmente hay muchos dibujantes en marvel que son mejores que el, ejemplos de dibujantes que me gustan: Hitch, Crain, Mcniven, Coipel, Deodato, Lark, Epting, Young, Yu, Cheung, Maleev, Bachalo, Ajá, Djurdjevic, etc. Todos estos me parecen muy buenos o al menos tienen una cualidad que me gusta mucho, Davis sin embargo, sin disgustarme, no me llama lo suficiente es un dibujante normal.

Puf, si tenemos que medir la calidad de un dibujante basándonos en los tebeos que vende, mal vamos.

Por otra parte, es evidente que todo se trata de gustos, pero es irónico que prefieras a Hitch cuando éste último se hizo dibujante copiando a Alan Davis  :bouncy:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #265 en: 08 Marzo, 2009, 20:28:46 pm »
Lo de las ventas era una bromilla, no iba en serio.

Hitch es de los que menos me gusta de la lista que he puesto (y aún así lo puse el primero :lol:), me impresionó con sus Ultimates pero pegó un bajón después, ahora hace cosas bien y otras no tanto. El Hitch de sus inicios (como inicios pongo cuando dibujaba la patrulla o los x-men, no se cuales eran, tras la era de apocalipsis, es lo mas antiguo que he visto de el) y no me gusta ni la mitad que en The Ultimates.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #266 en: 08 Marzo, 2009, 20:40:13 pm »
Lo de las ventas era una bromilla, no iba en serio.

Hitch es de los que menos me gusta de la lista que he puesto (y aún así lo puse el primero :lol:), me impresionó con sus Ultimates pero pegó un bajón después, ahora hace cosas bien y otras no tanto. El Hitch de sus inicios (como inicios pongo cuando dibujaba la patrulla o los x-men, no se cuales eran, tras la era de apocalipsis, es lo mas antiguo que he visto de el) y no me gusta ni la mitad que en The Ultimates.

Hitch lo hace tan bien en los Ultimates porque le dan todo el tiempo del mundo para hacer cada número.
En el momento en el que tiene que seguir ritmo mensual, sus carencias salen a relucir. Por fortuna para él, el estatus que tiene ahora mismo dentro de Marvel le permite tomarse su tiempo en cada trabajo, pero para mí, a pesar de que su trabajo en The Ultimates es brutal me parece que está algo sobrevalorado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #267 en: 09 Marzo, 2009, 20:55:58 pm »
Leído el número de este mes y personalmente creo q ha dado un bajón la historia con respecto a otros meses, bastante flojilla esta historia de Egipto, y el dibujo de Alan Davis no me ha convencido nada

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #268 en: 09 Marzo, 2009, 21:07:16 pm »
thor 11 (febrero)

último de la trilogia de Fraction, ubicada en un ragnorak anterior

pues bien, vale, pero la historia de "Don Blake" ya me la conocía :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #269 en: 09 Marzo, 2009, 21:32:14 pm »
   No, hombre, no. Éste es un antepasado suyo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines