Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 155101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2008, 19:26:30 pm »
Yo creo que Thor necesitaba este "aislamiento" para reorientar la serie, para explicar bien porqué se ubica donde lo hace este nuevo Asgard, para establecer las relaciones que guarda con las gentes que viven cerca (más sobre esto en futuros números), para crear nuevas situaciones entre los personajes secundarios (los asgardianos más "notables", siendo la del cambio de sexo de Loki sólo una de ellas) y porque, en definitiva, Thor es el nuevo gobernante de la ciudad de los dioses, por lo que sus interacciones con los humanos serán más limitadas (al menos eso se ha dicho desde que se presentó la serie en los EEUU).
Los relatos "míticos" de Asgard se están planteando en los especiales que ha escrito Matt Fraction, que se van a ir intercalando con la serie regular en España.
Respecto a Invasión Secreta...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paciencia, sólo quedan unos 10 meses para que lo veais aquí.
Ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2008, 21:17:11 pm »
Respecto a Invasión Secreta...
Paciencia, sólo quedan unos 10 meses para que lo veais aquí.
Ejem.

No, si eres único dando ánimos...  :no: 10 mesakos nada menos!
:whip:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2008, 21:43:12 pm »
Respecto a Invasión Secreta...
Paciencia, sólo quedan unos 10 meses para que lo veais aquí.
Ejem.

No, si eres único dando ánimos...  :no: 10 mesakos nada menos!

Pero hombre, que todavía no ha salido el tercer número en EE.UU. Antes no se puede...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2008, 21:56:22 pm »
Yo creo que Thor necesitaba este "aislamiento" para reorientar la serie, para explicar bien porqué se ubica donde lo hace este nuevo Asgard, para establecer las relaciones que guarda con las gentes que viven cerca (más sobre esto en futuros números), para crear nuevas situaciones entre los personajes secundarios (los asgardianos más "notables", siendo la del cambio de sexo de Loki sólo una de ellas) y porque, en definitiva, Thor es el nuevo gobernante de la ciudad de los dioses, por lo que sus interacciones con los humanos serán más limitadas (al menos eso se ha dicho desde que se presentó la serie en los EEUU).
Los relatos "míticos" de Asgard se están planteando en los especiales que ha escrito Matt Fraction, que se van a ir intercalando con la serie regular en España.

Estaria 100% de acuerdo si al menos la saga fuera mas "cargadita", esto es, si pasaran cosas mas sustanciales, ya que por ahora pasa seis numeros liberando a basicamente tres personajes relevantes (Loki, Balder y los heroes que cuentan como uno xD) hasta que derrepente pum libera a todos (y ya que todo iba hacia "liberar a Sif" y no sale Sif pues...). Y con lo unico que nos podemos quedar es que Loki es mujer, Thor mola mas sin Odin, y que mola la dinamica Pueblo de oklahoma-Asgard. No se, despues de tanta sequia preferiría algo mas gordo.

Y oye, que los puntos que he mencionado molan, estan bien narrados, y son interesantes. Y precisamente por eso me gustaria que se contara mas.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #19 en: 09 Octubre, 2008, 22:04:11 pm »
Respecto a Invasión Secreta...
Paciencia, sólo quedan unos 10 meses para que lo veais aquí.
Ejem.

No, si eres único dando ánimos...  :no: 10 mesakos nada menos!

Pero hombre, que todavía no ha salido el tercer número en EE.UU. Antes no se puede...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #20 en: 09 Octubre, 2008, 22:19:40 pm »
Yo creo que Thor necesitaba este "aislamiento" para reorientar la serie, para explicar bien porqué se ubica donde lo hace este nuevo Asgard, para establecer las relaciones que guarda con las gentes que viven cerca (más sobre esto en futuros números), para crear nuevas situaciones entre los personajes secundarios (los asgardianos más "notables", siendo la del cambio de sexo de Loki sólo una de ellas) y porque, en definitiva, Thor es el nuevo gobernante de la ciudad de los dioses, por lo que sus interacciones con los humanos serán más limitadas (al menos eso se ha dicho desde que se presentó la serie en los EEUU).
Los relatos "míticos" de Asgard se están planteando en los especiales que ha escrito Matt Fraction, que se van a ir intercalando con la serie regular en España.

Estaria 100% de acuerdo si al menos la saga fuera mas "cargadita", esto es, si pasaran cosas mas sustanciales, ya que por ahora pasa seis numeros liberando a basicamente tres personajes relevantes (Loki, Balder y los heroes que cuentan como uno xD) hasta que derrepente pum libera a todos (y ya que todo iba hacia "liberar a Sif" y no sale Sif pues...). Y con lo unico que nos podemos quedar es que Loki es mujer, Thor mola mas sin Odin, y que mola la dinamica Pueblo de oklahoma-Asgard. No se, despues de tanta sequia preferiría algo mas gordo.

Y oye, que los puntos que he mencionado molan, estan bien narrados, y son interesantes. Y precisamente por eso me gustaria que se contara mas.

Es que es eso, estan interesantes y entretenidos estos numeros, pero no llega haber demasiada sustancia, se desarrolla muy lentamente; y lo del pueblo de Oklahoma kon los asgardianos, deberian ser simples anecdotas y le dan demasiada importancia.
« última modificación: 09 Octubre, 2008, 23:56:40 pm por celes jota »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2008, 12:18:03 pm »
y lo del pueblo de Oklahoma kon los asgardianos, deberian ser simples anecdotas y le dan demasiada importancia.

yo aqui difiero, me parece que es demasiado importante e interesante en este momento de la serie, ya que ahora, al principio es cuando se tiene que contar, y no despues, despues ya se quedara mas hermetico centrandose en asgard
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fanoso

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #22 en: 10 Octubre, 2008, 17:48:57 pm »
Yo creo que Thor necesitaba este "aislamiento" para reorientar la serie, para explicar bien porqué se ubica donde lo hace este nuevo Asgard, para establecer las relaciones que guarda con las gentes que viven cerca (más sobre esto en futuros números), para crear nuevas situaciones entre los personajes secundarios (los asgardianos más "notables", siendo la del cambio de sexo de Loki sólo una de ellas) y porque, en definitiva, Thor es el nuevo gobernante de la ciudad de los dioses, por lo que sus interacciones con los humanos serán más limitadas (al menos eso se ha dicho desde que se presentó la serie en los EEUU).
Los relatos "míticos" de Asgard se están planteando en los especiales que ha escrito Matt Fraction, que se van a ir intercalando con la serie regular en España.

Estaria 100% de acuerdo si al menos la saga fuera mas "cargadita", esto es, si pasaran cosas mas sustanciales, ya que por ahora pasa seis numeros liberando a basicamente tres personajes relevantes (Loki, Balder y los heroes que cuentan como uno xD) hasta que derrepente pum libera a todos (y ya que todo iba hacia "liberar a Sif" y no sale Sif pues...). Y con lo unico que nos podemos quedar es que Loki es mujer, Thor mola mas sin Odin, y que mola la dinamica Pueblo de oklahoma-Asgard. No se, despues de tanta sequia preferiría algo mas gordo.

Y oye, que los puntos que he mencionado molan, estan bien narrados, y son interesantes. Y precisamente por eso me gustaria que se contara mas.
Yo creo que no saben como situar muy bien a Thor en el universo marvel después del espléndido final de la anterior serie. Thor ha subido un peldaño y es el soberano de los dioses y ha aprendido que debe guardar la distancia con los mortales.

También es cierto que la actual serie regular ha empezado con un ritmo bastante lento, pero más vale despacito y con buena letra...

El personaje que creo que sí puede dar mucho juego y ser el enlace con la interactuación del resto del universo marvel es el nuevo/a Loki.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2008, 17:45:07 pm »
Sí. Yo tengo ganas de ver qué se le ocurre ahora a este peazo de chorva que es este villano... :incredulo:
:whip:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #24 en: 07 Noviembre, 2008, 01:52:11 am »
Leído el número 7. A ver como acaba la historia, si es Odín de verdad o Thor está soñando. Por cierto, el Djurdjevic ése es muy bueno, no he hechado en falta a Coipel :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2008, 10:20:18 am »
Sí. Yo tengo ganas de ver qué se le ocurre ahora a este peazo de chorva que es este villano... :incredulo:

   Pues no tardarás mucho en saberlo. :devilish:
   Muy buen número el de este mes, en el que se aclaran unas cuantas cosas importantes. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre, 2008, 14:57:59 pm »
buenísimo el número de este mes de thor, y loki es una guarra, yo lo digo.

el apartado gráfico es la ostia, djurdjevic es el mejor sin duda.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #27 en: 08 Noviembre, 2008, 15:48:03 pm »
genial la saga de Thor dibujada por Marko Djurdjevic (o como se escriba); el alemán nos ofrece un trazo que le pega bastante al dios del trueno. ¿Y en el apartado argumental? Loki es una guarra, como dice Dogfather... ¡Y mis esperanzas sobre Beth Sooner se han hecho trizas! :P


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #28 en: 08 Noviembre, 2008, 17:01:41 pm »
Muy bueno el numero de este mes, muy completo, a diferencia de los numeros de los meses anteriores, loka es una puta warra, sin duda xDDD
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #29 en: 08 Noviembre, 2008, 18:58:37 pm »
Bueno pues leido el número de este mes, solo puedo decir que me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este Djurdjevic es todo un crack, sus portadas son la hostia y ahora demuestra que es capaz de dibujar una historia entera y le queda tan bien....además su estilo le va de perlas a Thor.

Y si Loki es una guarra, la verdad........
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buen número  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines