Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208422 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #1005 en: 09 Mayo, 2009, 20:04:59 pm »
Yo me los compré en tapa dura cuando los sacaron con el estreno de Spiderman 2. Me gustó mucho esa colección, fue una pena que solo durase 26 números. Según leí Busiek tenía ideas para mucho más pero las ventas no le acompañaron.

Para nada. Dejó la serie debido a sus muchos proyectos en aquella época, y para no estropear un trabajo tan personal, la colección se cerró y no se cambió de equipo creativo.

Una duda,en ese momento,Busiek aparte de guionizar Iron Man y Los Vengadores ¿Seguia escribiendo Thunderbolts?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 09 Mayo, 2009, 20:08:02 pm »
Yo me los compré en tapa dura cuando los sacaron con el estreno de Spiderman 2. Me gustó mucho esa colección, fue una pena que solo durase 26 números. Según leí Busiek tenía ideas para mucho más pero las ventas no le acompañaron.

Para nada. Dejó la serie debido a sus muchos proyectos en aquella época, y para no estropear un trabajo tan personal, la colección se cerró y no se cambió de equipo creativo.

Una duda,en ese momento,Busiek aparte de guionizar Iron Man y Los Vengadores ¿Seguia escribiendo Thunderbolts?

Diría que sí. Debía ir por el 20 y poco.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #1007 en: 09 Mayo, 2009, 23:49:00 pm »

Diría que sí. Debía ir por el 20 y poco.

y astro city es de la epoca, mas o menos
« última modificación: 09 Mayo, 2009, 23:51:45 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 13 Mayo, 2009, 23:06:20 pm »
Las historias jamás contadas de spiderman estan muy bien, sobre todo si te gusta el estilo clásico. Yo lo tengo en tapa dura, y cuando los sacaron iban muy baratos (el número 1 y 2 por 3€, el 3 y 4 por 6€ y el 5 y 6 por otros 6€, o sea, una ganga). Yo lo recomiendo en tapa dura.

Creo recordar que esos tomos salieron poco antes de que Forum perdiera los derechos, lo cual explicaría el que salieran tan rápido (de dos en dos).

Era lo mejor que podían hacer .
 Un trabajo tan redondo podían haberlo tirado por tierra .
 Pero hay que reconocer que hizo un trabajo de relojero para encajar todo tan bien y que no rechinase dentro de
la historia de Spiderman .

Yo creo que justamente eso es mas fácil ya que ya conoces todo el escenario, no hay otros autores q te puedan chafar los planes matando a tal o cual personaje con el que contaras o cambios en el escenario general por eventos/crossovers. Conoces lo q hay y lo q habrá, solo has de ajustarte a lo ya escrito.

Aún así coincido en q aparte de este experimento, en general parece q a los guionistas les cuesta encajar nuevos hechos en el pasado del Universo Marvel. La serie se canceló pero se pusieron de moda las historias q ocurrían en el pasado de los personajes (especialmente en anuales, especiales, series limitadas...) y hay múltiples casos de éstas como de flashbacks q no terminan de encajar con lo contado previamente (alguien recuerda Pecados del Pasado por ejemplo?). Entonces lees trabajos como los de Busiek en HJCSM o, aún mas dificil, de Roger Stern en la serie limitada El Duende Vive y no puedes hacer mas q quitarte el sombrero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 13 Mayo, 2009, 23:08:44 pm »
   Totalmente de acuerdo con lo que comentas en el segundo párrafo. :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 15 Mayo, 2009, 12:10:18 pm »
   Ya he leído el número de este mes y, a pesar de todo, me ha gustado. Creo que, a diferencia de otros personajes, Spiderman tiene una galería de secundarios tan bien desarrollada que eso les permite llevar el peso de la historia sin que se eche de menos al personaje principal.
   En cuanto al Annual y la resolución de la historia de Jackpot, a mí me ha gustado mucho.

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 16 Mayo, 2009, 18:25:12 pm »
Pues acabo de leer hace un rato el número de este mes, y decir que me ha parecido muy bien traído, ya que pensaba que iban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque contiene un pequeño spoiler a mi entender, y es que
.

Muy bueno

Aunque me ha gustado más el annual de Jackpot, aunque
. Sólo queda esperar

Por cierto, me sonaba un montón

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 16 Mayo, 2009, 19:34:06 pm »
aunque contiene un pequeño spoiler a mi entender, y es que
.
   Y lo mejor de todo es que Spiderman avisa dle spoiler. :lol: Es un poco como los resúmenes que hacían las hormigas en El Incorregible Hombre Hormiga. Aunque también es cierto que lo de dirigirse al lector no queda tan bien a estas alturas.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 17 Mayo, 2009, 14:11:43 pm »
A mi me encantan esos guiños
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 18 Mayo, 2009, 14:49:48 pm »
aunque contiene un pequeño spoiler a mi entender, y es que
.
   Y lo mejor de todo es que Spiderman avisa dle spoiler. :lol: Es un poco como los resúmenes que hacían las hormigas en El Incorregible Hombre Hormiga. Aunque también es cierto que lo de dirigirse al lector no queda tan bien a estas alturas.

A mí lo del spoiler no me ha gustado nada, en fin

Por otro lado, pensaba que los guionistas de Spidey tenían un poco de coherencia, o presumían de ella, va ase los segundo

Ah y otra cosa, que se aclaren ya de una vez si Lilly Hollister es blanca o negra, porque dependiendo del colorista de turno va cambiando de color, auqnue su padre siempre es negro. Es más, en el número de este mes era más oscuro de pile Vin que ella.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 20 Mayo, 2009, 08:43:03 am »
Pues yo dejé la colección de spiderman con el famoso "One more day". Y con el cruce de IS he comprado el número de este mes.... y con perdón para aquellos a los que les guste la colección... Vaya p*ta Mi*rda de cómic.
No me ha gustado nada! Me ha parecido un guión de lo más superficial e incluso infantiloide, joer. Ahora sí que no me pillo nada nuevo del trepamuros. Qué flaco favor le están haciendo al personaje!!!!
:whip:

J.L

• Visitante
« Respuesta #1016 en: 20 Mayo, 2009, 15:04:37 pm »
Ya somos dos  }:)  (seguro que tres si manolo se pasa por aquí  :lol: ), pero si ibas a comprar un tomo de Spiderman deberías haber cogido el de Nuevas formas de morir, y no este
« última modificación: 20 Mayo, 2009, 15:11:08 pm por J.L »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 20 Mayo, 2009, 15:11:56 pm »
Yo el número de este mes ya dije ue seguramente no lo compraría. Después de ver como esta siendo la Invasión Secreta me imagino que Spiderman no saldrá mucho y para ver a sus secundarios paso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 20 Mayo, 2009, 16:20:49 pm »
Yo el número de este mes ya dije ue seguramente no lo compraría. Después de ver como esta siendo la Invasión Secreta me imagino que Spiderman no saldrá mucho y para ver a sus secundarios paso.

Joder, eso es tener criterio. Yo voy y me lo pillo sin pensármelo  :torta:
:whip:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 20 Mayo, 2009, 17:26:14 pm »
Ya somos dos  }:)  (seguro que tres si manolo se pasa por aquí  :lol: ), pero si ibas a comprar un tomo de Spiderman deberías haber cogido el de Nuevas formas de morir, y no este
¿Me llamabas?.  :smilegrin:
Yo hubiese comprado el del cruce con Invasión Secreta, pero como había preguntado antes y no me lo habían recomendado, lo dejé ayer en la estantería de la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines