Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208684 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #960 en: 05 Mayo, 2009, 10:31:11 am »
   El dibujo de Romita en su etapa con JMS es magnífico. :thumbup:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #961 en: 05 Mayo, 2009, 15:09:17 pm »
Y los números que está leyendo Norrin ocupan un puesto muy muy alto en mis preferidos de Spiderman.

Ya he comentado alguna vez que el Peter que dibuja Junior es el mejor que han dibujado, en mi opinión.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 05 Mayo, 2009, 15:32:03 pm »
Y los números que está leyendo Norrin ocupan un puesto muy muy alto en mis preferidos de Spiderman.

mañana cuando acabe la historia te lo cuento  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

• Visitante
« Respuesta #963 en: 05 Mayo, 2009, 15:39:34 pm »

Ya he comentado alguna vez que el Peter que dibuja Junior es el mejor que han dibujado, en mi opinión.
A mi cuando se habla de Peter es el dibujado por Romita el que me viene a la cabeza :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 05 Mayo, 2009, 16:59:34 pm »

A mi cuando se habla de Peter es el dibujado por Romita el que me viene a la cabeza :lol:

A mí también, pero el de Romita padre (igual que Mary Jane, Harry, Flash, Jameson, Robbie, tía May...)

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 05 Mayo, 2009, 19:54:00 pm »
Sí, pero luego también la liaron con el clon, que no era un clon sino una chica con el ADN modificado. Para mí, eso le restó credibilidad a la historia. Y luego ya el lío que hubo con los clones en la segunda Saga del Clon... yo al final me perdí con todos los que aparecieron.

Pero eso ya no fue cosa de Len Wein. Y lo del clon que era un constructo genético realizado con un virus, pues con lo que se conocía entonces encajaba. Lo malo es que años más tarde regresó el clon y necesitaban q fuera un clon y no una persona a la que han robado su identidad y transformado en otra (y entonces ya nos metemos en el contradecir y desmentir cosas de las q ya se habían dado pruebas, en este caso el diario de Miles Warren).

A mí también, pero el de Romita padre (igual que Mary Jane, Harry, Flash, Jameson, Robbie, tía May...)

Idem, y si me permitís hilar un poco mas fino, casi que diría el de Romita SR entintado por Mike Esposito (y en su defecto Sal Buscema entintado por Esposito).

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 05 Mayo, 2009, 20:03:18 pm »
 :lol: :lol:
Pués a mí... no sé si era muy guacho cuando leí Spidey por primera vez, pero cuando pienso en Peter Parker... me viene dibujado por McFarlane.
De los "segundos" cómics Marvel que compré de chico eran "Quien ha secuestrado a Mary Jane". Me "marcaron" un poquillo, ese enfrentamiento con el Supervisor en el cementerio...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #967 en: 05 Mayo, 2009, 20:06:18 pm »
Esa Mary Jane... ''venga, MJ, ahora corre y pelea como en Corrupción en Miami'' :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #968 en: 05 Mayo, 2009, 21:36:37 pm »
la verdad es que a  falta de leer este último, entre hoy y mañana :smilegrin: , efectivamente el más flojo y con diferencia es el de Tormento, ahora el dibujo de McFarlane es  :leche: pero el argumento es algo flojillo comparandolo con el resto de historias de estos tomos.

A mi de hecho,Tormento,como todo lo hecho por McFarlane a nivel de guion,me parece una gran mierda ademas su dibujo estaba flojeando respecto a Spidey.Tirarse 5 numeros en contar una historia que se podia haber contado en 2...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 05 Mayo, 2009, 21:40:55 pm »
 Para mí , el mejor Spiderman es el dibujado por Romita Sr. sin duda .
 Pero no sólo Spiderman sino todos los secundarios desde J.J.J. a Robertson pasando por M.J. , Gwen  vamos todos los que
dibujó en su época .

:lol: :lol:
Pués a mí... no sé si era muy guacho cuando leí Spidey por primera vez, pero cuando pienso en Peter Parker... me viene dibujado por McFarlane.
De los "segundos" cómics Marvel que compré de chico eran "Quien ha secuestrado a Mary Jane". Me "marcaron" un poquillo, ese enfrentamiento con el Supervisor en el cementerio...  :lol:

No si es que tiene que haber de todo  : :lol: :lol: :lol:

Lo que más te gustarían eran sus perfectas proporciones  :wall:
 De sus "guiones" mejor no hablar .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 05 Mayo, 2009, 22:02:26 pm »

A mi el de Romita Jr o el de Bagley en Ultimate Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #971 en: 06 Mayo, 2009, 08:55:09 am »

A mi el de Romita Jr o el de Bagley en Ultimate Spiderman.

Pues yo del primer Spidey que me acuerdo es el de los dibujos  del 94. Y mi primer comic del trepamuros lo dibujó Tom Lyle.

Pero si pienso en Spidey me viene a la cabeza un dibujo de John Romita a principios de los 80. Es el Spider-Man más básico, heredero del de su padre.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 06 Mayo, 2009, 16:15:55 pm »
Bueno pues me acabo de terminar la historia de Morlun de JMS y Romita Jr y solo puedo decir que es  :leche:

Me ha encantado de principio a fin, la desesperacion en sus enfrentamientos contra Morlun, la llamada a MJ primero y a May despues cuando ya se daba por muerto, la forma en la que consigue hacerle frente por fin y sobre todo que Ezekiel no esté muerto!!!!! Lo de que Tia May descubre que es Spidey no lo digo pk ya lo sabía  :smilegrin:

y todo el royo totémico este me parece muy interesante además de que Morlun creo que es el mejor enemigo creado en las paginas de Spidey desde hace muchos muchos años, no os parece¿?

que pena que todo esto, como tantas otras cosas haya quedado en agua de borrajas que se dice  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 06 Mayo, 2009, 18:57:38 pm »
La parte en que llama a Tia May para despedirse por que cree que va a morir es acojonante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 06 Mayo, 2009, 19:06:43 pm »
La parte en que llama a Tia May para despedirse por que cree que va a morir es acojonante.
Para mí, es más acojonante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines