Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208491 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #945 en: 01 Mayo, 2009, 13:06:41 pm »
seguro que antes le buscan otro ligue a parker, 2º boda, despues aparece Mj, 3º boda, y asi lo siguen estirando mas

lo que seria un puntazo es que en mitad de la boda apareciera la hija/mefisto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 01 Mayo, 2009, 13:08:08 pm »
Y cuando el cura diga "si alguien tiene algo en contra del matrimonio... ", al fondo se vería la imagen de Mefisto levantando la mano.  }:)

O al propio Quesada. No sería la primera vez que se deja ver por una iglesia, creo recordar que ya aparecía en el funeral de Karen en la saga Diablo Guardían.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 01 Mayo, 2009, 14:10:08 pm »
 Dudo mucho que vuelvan a casarlo otra vez después de estar 20 años arrepintiéndose de haberlo casado .
 Supongo que nunca despegaran demasiado a M.J. de la colección para tenerla cerca en caso de que se arrepientan
del Mefistazo .
 Igual dentro de un tiempo un guionista decide recordar todo lo borrado .
 Rizando el rizo , igual un día se presenta alguien con una niña que responde al nombre de May "Mayday" Parker .
 Soñar no cuesta nada  :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 01 Mayo, 2009, 20:38:16 pm »
Me lo he tragado todo.  :flaming: :wall:

Joder, que mal suena eso si no sabes de que estas hablando  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 04 Mayo, 2009, 12:38:14 pm »
Pues como este mes las novedades llegan un poquito más tarde, cuestión de fechas  :P , he aprovechado para ponerme con lectura atrasada y tras disfrutar y mucho del tomo de Warlock de Pasqual Ferry, este puente me leí la Saga del Clon  :smilegrin:

Y la verdad es que me ha gustado bastante, las reacciones de Peter, la revelación de la identidad secreta del Chacal, la "vuelta" de Gwen (me quedé loco  :shocked2: ), el combate final contra el clon.....y sobre todo la escena final, cuando un Spiderman tira el cadaver del otro a la incineradora de basuras......además te sigue dejando con intriga....muy buena historia y la verdad espero tener tiempo y dinero para pillarme BM o coleccionables del lanzarredes y disfrutar de esta y de mil historias más completas, siguiendo un hilo......

Además ayer me decidí a terminar ya los imprescindibles y desempolvé de la estantería el ultimo tomo el de JMS y Romita Jr, Molun y tal......de momento me leí la grapeja que es la del 11 S  :adoracion:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 04 Mayo, 2009, 15:36:11 pm »
La selección que hicieron para los Imprescindibles estaba muy bien. Para mi el único que sobraba era Tormento. El dibujo estaba bien pero la historia no era nada del otro mundo. El resto eran muy buenos. Ese que te queda de JMS y Romita Jr es alucinante, que pedazo de pelea. Que tiempos aquellos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 04 Mayo, 2009, 15:46:06 pm »
la verdad es que a  falta de leer este último, entre hoy y mañana :smilegrin: , efectivamente el más flojo y con diferencia es el de Tormento, ahora el dibujo de McFarlane es  :leche: pero el argumento es algo flojillo comparandolo con el resto de historias de estos tomos.
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 04 Mayo, 2009, 17:13:54 pm »
La original saga del clon es una pasada. Y leyéndola con la perspectiva de que es una historia de mediados de los 70 (totalmente adelantada a su tiempo), más todavía. Tanto Gerry Conway como Ross Andru están que se salen. Al parecer multitud de fans de la época clamaban por el retorno de Gwen, y Conway decidió complacerles, aunque no exactamente como ellos pedían (lo cual hubiese sido un tremendo error, traer de vuelta a la verdadera Gwen). La intriga del retorno de Gwen, el misterio de la identidad del Chacal (toda una sorpresa, pero al mismo tiempo con toda lógica), la investigación que llevan a cabo Peter y Ned detrás de las muestras de ADN robadas, la aparición del Escorpión y de Tarántula, Spiderman cayendo al vacío encadenado por el Chacal, y al final... la aparición del clon (no lo pongo en spoiler porque es evidente, incluso da título a la saga)... Una pasada. Una de mis historias favoritas de Marvel  :birra:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #953 en: 04 Mayo, 2009, 17:56:41 pm »
¿Qué decir de Conway y Andru? Uno de los mejores tandems arácnidos de los que he leído, si no el mejor.

Aunque a partir de esta saga del clon quizá la cosa pierda algo de fuelle (sobre todo en lo relativo a importancia en la historia de Peter) hasta Stern, según muchos.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 04 Mayo, 2009, 22:36:30 pm »
¿Qué decir de Conway y Andru? Uno de los mejores tandems arácnidos de los que he leído, si no el mejor.

Aunque a partir de esta saga del clon quizá la cosa pierda algo de fuelle (sobre todo en lo relativo a importancia en la historia de Peter) hasta Stern, según muchos.
a mi el tamdem Conway-Ross no es de mis preferidos, salvo la saga del clon,poco más me gusta.
Prefiero Conway-Sal buscema.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 04 Mayo, 2009, 22:45:07 pm »
La original saga del clon es una pasada. Y leyéndola con la perspectiva de que es una historia de mediados de los 70 (totalmente adelantada a su tiempo), más todavía. Tanto Gerry Conway como Ross Andru están que se salen. Al parecer multitud de fans de la época clamaban por el retorno de Gwen, y Conway decidió complacerles, aunque no exactamente como ellos pedían (lo cual hubiese sido un tremendo error, traer de vuelta a la verdadera Gwen). La intriga del retorno de Gwen, el misterio de la identidad del Chacal (toda una sorpresa, pero al mismo tiempo con toda lógica), la investigación que llevan a cabo Peter y Ned detrás de las muestras de ADN robadas, la aparición del Escorpión y de Tarántula, Spiderman cayendo al vacío encadenado por el Chacal, y al final... la aparición del clon (no lo pongo en spoiler porque es evidente, incluso da título a la saga)... Una pasada. Una de mis historias favoritas de Marvel  :birra:

Completamente de acuerdo en todo, la verdad es que me ha encantado  :thumbup:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 05 Mayo, 2009, 00:09:32 am »
Como dice Parker, hubiese sido un error traer de vuelta a la Gwen original, pero ojo que Conway tras crear al clon de ésta, tb se encarga de apartarlo de escena de forma elegante y coherente. Quizá tb una forma de ratificar q el personaje está muerto pero suavizar un poco su final pudiendose despedir de Peter (y del fandom). La etapa de Len Wein posterior quizá no esté al mismo nivel pero tampoco es despreciable.

Lo q si lo fueron (al menos desde mi punto de vista) son los "guiones" de Todd MacFarlane (especialmente Tormento, solo recomendable para aquellos a los q les guste su dibujo q al menos tendrán algo a lo q agarrarse). Pero es lo q tiene ser hot artist, q te meten con los clásicos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 05 Mayo, 2009, 09:39:16 am »
Como dice Parker, hubiese sido un error traer de vuelta a la Gwen original, pero ojo que Conway tras crear al clon de ésta, tb se encarga de apartarlo de escena de forma elegante y coherente. Quizá tb una forma de ratificar q el personaje está muerto pero suavizar un poco su final pudiendose despedir de Peter (y del fandom). La etapa de Len Wein posterior quizá no esté al mismo nivel pero tampoco es despreciable.
   Sí, pero luego también la liaron con el clon, que no era un clon sino una chica con el ADN modificado. Para mí, eso le restó credibilidad a la historia. Y luego ya el lío que hubo con los clones en la segunda Saga del Clon... yo al final me perdí con todos los que aparecieron.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #958 en: 05 Mayo, 2009, 09:54:21 am »
Sí, pero luego también la liaron con el clon, que no era un clon sino una chica con el ADN modificado. Para mí, eso le restó credibilidad a la historia.

Y encima fue el propio Conway. Otro despropósito más de su segunda etapa con Spider-Man, que ya he dicho alguna vez que me parece infame en su conjunto.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 05 Mayo, 2009, 10:16:43 am »
Bueno pues anoche me lié me lié y me dieron las tantas leyendo el ultimo tomo de los imprescindibles (el de JMS y Romita Jr, con el tema de Morlun y tal), ya he leido algo más de la mitad.....y la verdad esque me está molando mucho el rollo totémico y el personaje de Ezekiel, ahora es cuando llega lo interesante con la lucha con Morlun  :yupi:

y el dibujo de Romita ya me ha terminado por convencer del todo, no me gustó en WWH, me empezó a molar bastanta en Nuevas Formas de Morir pero aqui ya me ha convencido del todo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines