Bueno, pues ya he leido es nº de este mes, el libro dos de "Nuevas formas de morir". Me ha gustado bastante, la cosa parece que promete. Los números de los últimos tres meses (La primera cacería de Kraven y Nuevas formas de morir) me han parecido muy interesantes.
Algunos comentarios entre Harry y Norman hacen que quieras saber más: "Por favor, Harry. Las novias son sustituibles. Y no te comportes como si no hubieras muerto antes".
Y ¿realmente es cosa de Harry
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Puede que tenga algo que ver con la resurrección de Harry? ¿Cuál es el secreto que esconde?
Me encanta ver a Spiderman perseguido y bajo sospecha. Muy bueno su comentario al final de la saga: "Thunderbolts, son adorables. Es la ley. Tío, tengo que averiguar quién lleva sus RR. PP..." Cómo ha cambiado el cuento: los Thunderbolts son la ley, y Spiderman un fuera de la ley.
Otras anécdotas interesantes han sido el nacimiento de un nuevo villano (o quizá antihéroe)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o el regreso del Duende Verde. Todo ésto, junto con el interés de algunos misterios sin resolver (¿Quién es Amenaza? ¿qué le pasa a Martin Li? ¿qué secreto esconde Harry?...) hacen ganar enteros a la serie.
Aunque la intriga mayor pendiente de resolver sigue siendo ¿cómo encaja el pacto con Mefisto?