Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208433 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #660 en: 25 Febrero, 2009, 20:47:31 pm »
No se,a mi ver 10 paginas de publicidad entre los comics y interrumpiendo los comics no me hace mucha gracia,la verdad...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #661 en: 25 Febrero, 2009, 20:50:46 pm »
No se,a mi ver 10 paginas de publicidad entre los comics y interrumpiendo los comics no me hace mucha gracia,la verdad...

y hacen que ocupen mas en la estanteria
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #662 en: 25 Febrero, 2009, 20:56:39 pm »
A mi, la verdad, la publicidad en los comics USA no me importa demasiado (aunque sea excesiva). Me gustan mucho las ilustraciones que anuncian nuevas colecciones o acontecimientos destacados, ademas, en algunos casos, las ilustraciones estan realizadas a tal efecto. Tambien se entera uno de productos relacionados con personajes Marvel. Y la publicidad antigua "made in marvel" era impagable.  :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 25 Febrero, 2009, 22:25:21 pm »
Yo prefiero los cómics sin publicidad para no encontrar anuncios cada dos por tres. Además como comentaba Soldier haría que el cómic ocuparía más en la estantería o en el cajón.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 26 Febrero, 2009, 00:44:23 am »
Her estado leyendo los números previos a Civil War (y posteriores a El Otro): Amazing mantiene el interés (son números de transición antes de Civil War, pero están bastante bien). En cambio, Friendly Neighborhood me ha dejado un poco... ejem...
Web logs: una historia curiosa sobre una chica osesionada con que Spiderman la acosa.
Máscaras: una historia totalmente intrascendente, y bastante anodina.
Saltando las vías: surrealista a más no poder. Eso sí, teniendo en cuenta lo que ocurre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me extraña que no le hayan sacado más partido, que no hayan explotado más este hecho, que me parece muy trascendente (aunque parta de una premisa tan surrealista).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me terminan de convencer estos guiones de Peter David. O quizá es que, como llega la Civil War, estos argumentos quedan como muy secundarios.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #665 en: 26 Febrero, 2009, 00:52:56 am »
A mí me gustaron bastante esos Amazing que estás leyendo, con Stark de ''mentor'' de Pete y demás. Lástima que todo se fastidiara...

Y Peter David me gustó mucho más durante la propia CW y después, en esas historias que comentas a mí tampoco me pareció que se lueciera mucho, no.

Por cierto, el otro día leí ''Spiderman meets Spiderman 2099'', de David también (y continuación de ''Saltando las vías'', que inmediatamente releí después) y me gustó bastante, muy entretenida :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 26 Febrero, 2009, 21:30:30 pm »
A mi en general me gustó todo el Amazing de JMS, unas cosas más que otras pero creo que en general hizo cómics muy buenos. Los de después del otro no los recuerdo mucho pero creo que Peter iba a Washintong con Stark y les atacaba un tipo que luego se sabía que le había contratado Stark.

Las otras dos series del tomo mensual tenían algunos números interesantes pero en general eran flojillas. Las de Peter David me decepcionaron, me esparaba más de este autor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 04 Marzo, 2009, 10:45:29 am »
No tiene mucho que ver pero bueno, como es el hilo de Spiderman lo pongo aqui, es solo si alguien podria hacerme un pequeño favor y mandarme o colocar un dibujo de tia May hecho por Humberto Ramos o Bachalo.

Siento las molestias y muchas gracias adelantadas :)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 06 Marzo, 2009, 18:36:23 pm »
Ya me he leído el  número de este mes y  :mola:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 06 Marzo, 2009, 19:28:12 pm »
Ya me he leído el  número de este mes y  :mola:

Lo siento, pero no me tientas.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

• Visitante
« Respuesta #670 en: 06 Marzo, 2009, 19:31:15 pm »
Eso manolo, tu resiste la tentación. :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #671 en: 06 Marzo, 2009, 20:21:19 pm »
Pues estos tres números están geniales, pero se mueven mucho por el morbo, más que por el cómic en sí. A mí me encantaron.

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 06 Marzo, 2009, 20:44:19 pm »
si , sirven un poco para hacer un brake de todas las tramas actuales supongo y ademas te transportan un poco a los viejos tiempos.

« última modificación: 06 Marzo, 2009, 22:12:04 pm por blakspider »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #673 en: 06 Marzo, 2009, 21:07:57 pm »
Um... no sabría decirte yo, ¿eh?

Eso de los viejos tiempos que he leído más de una vez por ahí... Yo es que no soy capaz de encontrar nada similar en tebeos antiguos de Spiderman, se me hace completamente extraño este comic, al que de todas maneras creo que si no hubiera estado dibujado por Romita no tendría tanto aprecio.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 06 Marzo, 2009, 23:01:32 pm »
   Pues ya me lo he leído y me he encontrado con más interrogantes que respuestas. De hecho, no me he encontrado con ninguna respuesta (o puede que una, pero que lleva a otro interrogante). Habrá que esperar a leer el número del mes que viene para ver si de verdad es relevante o se trata sólo de publicidad.
   Eso sí, en los pequeños detalles, como los diálogos y los comentarios, Slott se sale. :thumbup: Aunque no me gusta nada el peinado que le queda a Osborn, no sé si por culpa de Romita o del colorista. :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines