Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208527 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #555 en: 08 Febrero, 2009, 16:08:43 pm »
Flojito el número de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #556 en: 08 Febrero, 2009, 18:53:12 pm »
Me molo lo de la tienda de comics eso si,sobretodo a esa referencia a una serie muti escrita por Vaughan y McNiven,si Marvel lo hiciera en la realidad ya veria como subirian las ventas...Y LOL con lo del Skrull.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #557 en: 08 Febrero, 2009, 21:19:39 pm »
Jo, pues yo cuando leí ese número hace tiempo me hizo mucha gracia ver a Devilman :lol:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 08 Febrero, 2009, 22:38:52 pm »
Aun no me he leído el número de este mes, pero sólo de ver la portada ya me asaltan varias duda.

¿Cuántos hijos/as secretos es posible que tenga Kraven?

¿Es que a todo el que guiniza Spiderman le ponen un posit en la pantalla del ordenador dónde se lee "si no se te ocurre ningún villano nuevo prueba con un hijo de Kraven?

De los otros 2 hijos que habían aparecido, yo diría que Al Kravinoff no iba a ser lo que parece. Apareció en una historia con el Camaleón en la que se jugaba con si era real o un producto de la imaginación de éste. Parecía resolverse que era real y mataba al Camaleón. Hasta ese punto, el Camaleón era el único que lo había visto. Podría ser que el Camaleón, considerándose un fracasado, creara y adoptara esa personalidad de supuesto hijo de Kraven? El propio DeMatteis, en otro episodio indicó que Spiderman no había encontrado al Camaleón. Por tanto tampoco había aparecido su supuesto cadáver.

Pero DeMatteis volvió a marchar de la franquicia y si su plan era algo parecido a lo que he comentado ahora ya no sería posible ya que el Camaleón ha vuelto a aparecer (sin explicarse como sobrevivió) e incluso se le ha visto con Al. De todas formas no creo q el objetivo con aquel personaje fuera crear otro hijo de Kraven.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 08 Febrero, 2009, 22:53:13 pm »
De los otros 2 hijos que habían aparecido, yo diría que Al Kravinoff no iba a ser lo que parece. Apareció en una historia con el Camaleón en la que se jugaba con si era real o un producto de la imaginación de éste. Parecía resolverse que era real y mataba al Camaleón. Hasta ese punto, el Camaleón era el único que lo había visto.
   En realidad, no es exactamente así. Después de que el Camaleón recibiera el disparo de Al, se le ve en una sala de urgencias mientras Al está con Calypso, a la que acaba matando.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 09 Febrero, 2009, 10:52:00 am »
número el de este mes un poco flojo, entretenidillo sin más pero para mi con algunas incoherencias

eso si, jimenez lo hace bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 10 Febrero, 2009, 16:00:29 pm »
Ufff, pues yo, después de leer el nº del mes pasado (sin duda el peor, EMHO), y los últimos números en general (bastante flojitos), ya empezaba a preocuparme.
Sin embargo, éste de este mes sí me ha gustado bastante. Por lo menos volvemos al hilo argumental de tres números, y se presenta una villana que me ha parecido bastante interesante. De acuerdo, que sea hija de Kraven el Cazador es poco original, pero bueno, así tiene motivos para querer liquidar a Spiderman. Y me ha parecido más peligrosa y amenazadora que cualquier otra aparición de Kraven, con la única excepción del Kraven de La última cacería, que es la saga a la que me ha recordado el nº de este mes (historia oscura, villano loco y peligroso, aparición de Alimaña -otro personaje oscuro e interesante-). Me ha parecido también bastante original
Muy bueno el dibujo de Phil Jiménez: me ha gustado su diseño de la nueva Cazadora, y sobre todo, impresionente Alimaña. Sigue sin convencerme que la máscara de su Spiderman tenga los ojos tan grandes, me recuerda a McFarlane. Pero es un dibujante muy bueno.
En definitiva, no se ha resuelto nada en relación con OMD, pero al menos la historia ha estado bastante bien. La del mes pasado de verdad que me dejó preocupado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 10 Febrero, 2009, 16:28:42 pm »
   Bueno, lo del mes pasado flojeo porque era una historia unitaria dentro de un tomo batiburrillo. Este mes, centrados ya en una trama más larga, la cosa mejor, aunque para mí deja mucho que desear en algunos aspectos, como ya se ha comentado. :no:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 10 Febrero, 2009, 19:57:21 pm »
   En realidad, no es exactamente así. Después de que el Camaleón recibiera el disparo de Al, se le ve en una sala de urgencias mientras Al está con Calypso, a la que acaba matando.

Mira que no reparé en ello, me pareció la típica figura que al estar lejana el dibujante no termina de concretar unos rasgos precisos. Y ahora veo q además el colorista le pintó la cara blanca. Como para no haberlo notado! Buen detalle :)

Eso sí, el Camaleón se tiró entonces toda la saga de Jack El Loco (más o menos) desangrándose en algún callejón hasta q lo llevasen a urgencias. Tendrá también factor curativo?

Del último número no digo nada ya que aún no lo he comprado, pero no me puedo creer q sea peor q el de los mayas...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 10 Febrero, 2009, 21:29:32 pm »
Eso sí, el Camaleón se tiró entonces toda la saga de Jack El Loco (más o menos) desangrándose en algún callejón hasta q lo llevasen a urgencias. Tendrá también factor curativo?
   También está la vez que se tiró del puente en Webspinners, así que yo diría que algo de eso habrá. También, como ocurre con otros metamorfos, está la posibilidad de que pueda a adoptar la forma de un cuerpo sano mientras se cura. :chalao:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 11 Febrero, 2009, 16:16:55 pm »
El mes pasado tenía un número de Amazing porque la caceria salió dos números en un mes y el otro en otro y en España querían tenerlo todo junto (más retraso para el número 600).
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

• Visitante
« Respuesta #566 en: 11 Febrero, 2009, 17:38:03 pm »
El mes pasado tenía un número de Amazing porque la caceria salió dos números en un mes y el otro en otro y en España querían tenerlo todo junto (más retraso para el número 600).
Pues vaya, podían haber hecho lo mismo con el arco de Slott y Martín :flaming:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 11 Febrero, 2009, 17:41:26 pm »
Sí.

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

• Visitante
« Respuesta #568 en: 11 Febrero, 2009, 17:43:32 pm »
Hablando de otra cosa, ¿no tendremos en breve un pequeño desfase entre la colección de Spidey y las demás? Porque entre meter el extra, el Family, le mini de Invasión Secreta...

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 11 Febrero, 2009, 17:46:17 pm »
Hablando de otra cosa, ¿no tendremos en breve un pequeño desfase entre la colección de Spidey y las demás? Porque entre meter el extra, el Family, le mini de Invasión Secreta...
Sí. :flaming: :flaming: :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines