Ufff, pues yo, después de leer el nº del mes pasado (sin duda el peor, EMHO), y los últimos números en general (bastante flojitos), ya empezaba a preocuparme.
Sin embargo, éste de este mes sí me ha gustado bastante. Por lo menos volvemos al hilo argumental de tres números, y se presenta una villana que me ha parecido bastante interesante. De acuerdo, que sea hija de Kraven el Cazador es poco original, pero bueno, así tiene motivos para querer liquidar a Spiderman. Y me ha parecido más peligrosa y amenazadora que cualquier otra aparición de Kraven, con la única excepción del Kraven de La última cacería, que es la saga a la que me ha recordado el nº de este mes (historia oscura, villano loco y peligroso, aparición de Alimaña -otro personaje oscuro e interesante-). Me ha parecido también bastante original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy bueno el dibujo de Phil Jiménez: me ha gustado su diseño de la nueva Cazadora, y sobre todo, impresionente Alimaña. Sigue sin convencerme que la máscara de su Spiderman tenga los ojos tan grandes, me recuerda a McFarlane. Pero es un dibujante muy bueno.
En definitiva, no se ha resuelto nada en relación con OMD, pero al menos la historia ha estado bastante bien. La del mes pasado de verdad que me dejó preocupado.