Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 183025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #510 en: 26 Enero, 2009, 22:21:57 pm »
Respecto al número de este mes, opino más o menos lo mismo... la mejor historia la de DeMatteis (aunque el tema cansa un poco ya) y la peor la de Tía May (típico complemento). Me llama la atención que en la publicidad indican que la historia de Amazing cuenta la misma historia desde 3 puntos de vista... y no es así. Cada uno de los relatos se centran en una parte de la historia. Y yo que pensaba que se atreverían a hacer algo similar al Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 121.

Según lo que he visto del plan editorial no veo que vayan a subir el número de páginas del tomo, más bien a usar las historias del ASF para completar números y que no queden así continuaras al final de los tomos (y de paso aumentar el margen con la edición USA que les debe quedar muy justo). Así que a los 5€, imagino que solo se llegará cuando haya algún número USA con más páginas y que no sea posible eliminar un episodio porque descuadraría el tomo.

Desconectado Randy Meeks

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Buenos tiempos...
    • Ver Perfil
    • El blog de Randy
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #511 en: 27 Enero, 2009, 11:27:49 am »
Una pregunta para los que siguen la serie a ritmo USA:

Decidí dejar Spiderman el mes pasado debido a que BND me estaba parecido incluso más mala de lo que creí en un principio. Y para echar bilis con un cómic no pago 5 eurazos, la verdad. Pero hete aquí que la semana que viene es la historia de la hija de Kraven y al siguiente -creo- el New ways to die. ¿Merecen la pena? De hecho, tras estos, ¿merece la pena alguno? Porque me da que la única manera de "disfrutar" de estas historias va a ser leerse una cada tres meses (la de Slott, basicamente).

¡Gracias!
SPAM asqueroso y deleznable: http://blogderandy.wordpress.com

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #512 en: 27 Enero, 2009, 11:46:37 am »
De hecho, tras estos, ¿merece la pena alguno? Porque me da que la única manera de "disfrutar" de estas historias va a ser leerse una cada tres meses (la de Slott, basicamente).

Como sobre gustos no hay nada (o casi nada) escrito, los numeros de Slott, digamos que son los menos malos. Lo que tampoco quiere decir mucho. Eso es ya cada cual con sus gustos. Si buscas transcendencia y originalidad, olvidate de esta serie. Si por el contrario lo unico que buscas en un comic, es pasar mas o menos un rato entretenido (y no en todos los numeros), pues comprala.
« última modificación: 27 Enero, 2009, 11:54:56 am por Skrull Anonimo »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #513 en: 27 Enero, 2009, 20:20:57 pm »
Una pregunta para los que siguen la serie a ritmo USA:

Decidí dejar Spiderman el mes pasado debido a que BND me estaba parecido incluso más mala de lo que creí en un principio. Y para echar bilis con un cómic no pago 5 eurazos, la verdad. Pero hete aquí que la semana que viene es la historia de la hija de Kraven y al siguiente -creo- el New ways to die. ¿Merecen la pena? De hecho, tras estos, ¿merece la pena alguno? Porque me da que la única manera de "disfrutar" de estas historias va a ser leerse una cada tres meses (la de Slott, basicamente).

¡Gracias!

De la de la hija de Kraven pasa(de hecho fue la saga que menos se vendio de la actual etapa en USA) pero el New Ways to die es bastante entretenido,ademas es el regreso de Romita Jr,que siempre es un grande.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #514 en: 31 Enero, 2009, 15:34:20 pm »
Voy a discrepar un poco con la opinión general. El número de este mes me ha gustado, me ha parecido bastante divertido y el dibujo también. La primera historia creo que estaba bien dando un poco más de protagonismo al nuevo compañero de Peter. La segunda un poco redundante pero se deja leer. Era curioso ver el traje de Spdierman de los primeros números con la araña de la espalda tan rara. Lo del cumpleaños de Osborn ni fu ni fa. La parte de Tia May ha sido lo peor sin duda de todo el tomo.

Vamos que no me ha parecido tan malo. Peor me pareció el de diciembre que se me hicieron pesadísimas las dos últimas historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #515 en: 31 Enero, 2009, 17:51:12 pm »
   Debo de ser al único al que le ha gustado la historia de tía May, precisamente por lo que dice Parker:
Me ha recordado algunas historias de cuando la serie estaba en crisis (allá por principios de los 80, antes de la llegada de Roger Stern).
   Precisamente esa historia me encanta: un aprotagonizada por tía May en la que organizan un baile en la residencia y hay un robo. Lo que más me gusta es que tía May no para de llamar a "Cuchilla", el líder del grupo, "Chinchilla" (traducción del Tesoros Marvel, no del Spiderman de John Romita. Jo, qué queréis, a mí me hace mucha gracia. :oops: )

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #516 en: 31 Enero, 2009, 18:04:49 pm »
   Debo de ser al único al que le ha gustado la historia de tía May, precisamente por lo que dice Parker:
Me ha recordado algunas historias de cuando la serie estaba en crisis (allá por principios de los 80, antes de la llegada de Roger Stern).
   Precisamente esa historia me encanta: un aprotagonizada por tía May en la que organizan un baile en la residencia y hay un robo. Lo que más me gusta es que tía May no para de llamar a "Cuchilla", el líder del grupo, "Chinchilla" (traducción del Tesoros Marvel, no del Spiderman de John Romita. Jo, qué queréis, a mí me hace mucha gracia. :oops: )

A mí esa historia me encanta. Con Tía May descubriendo al culpable:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #517 en: 31 Enero, 2009, 20:09:31 pm »
   Por lo menos, veo que no soy el único...  :alivio:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #518 en: 03 Febrero, 2009, 10:45:06 am »
Spiderman 26 y 27

El arco de Dan Slott con Muñeca de Papel y Peter Parker paparazzi, más MJ, ha sido para mí el mejor que he leído en BND hasta ahora. Y ese final, con las dos sospechosas de ser Jackpot juntas, tiene su punto.

Menos mal que regresan Turbo y Mr Negativo, dos villanos que para mí prometían bastante, y ya estábamos tardando en saber de ellos.

Sobre las calumnias a Spiderman por lo del Asesino de la Rastreadora Arácnida... ¿quién estará detrás? ¿habrá llegado Jameson tan lejos en su odio a Spidey?

Por cierto que en el Spot On hay un párrafo repetido y con diferente intencionalidad  :puzzled:  En uno el spidey teamup classic sigue, en el otro sólo hasta acabar la etapa de Claremont; me suena que esto ya se comentó en su momento, pero con el retrasillo que llevo se me ha olvidado, ¿cuál es la versión definitiva al final?

Las historias de Amazing Spiderman Family las preferiría en tomo aparte, pero si las meten en el tomo familiar, supongo que tendrán un mínimo de calidad. A mi la de tía May me ha gustado, no es la típica May llorica, quejosa... aquí tiene un papel activo, conciliador... no es un personaje plano, como lo ha sido en muchas etapas, sino que me recuerda un poco al desarrollo que JMS hizo con ella, quizás tb Stern, como comentáis.

Una duda, ¿dónde está Liz Allen durante BND? No recuerdo ahora si se sabe de ella o no


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #519 en: 03 Febrero, 2009, 10:47:35 am »
celebro la vuelta del sr.negativo, que me parecía el personaje de más potencial de BND, pero no como vuelve, parece un mafioso bastante patán
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #520 en: 03 Febrero, 2009, 11:20:06 am »
Por cierto que en el Spot On hay un párrafo repetido y con diferente intencionalidad  :puzzled:  En uno el spidey teamup classic sigue, en el otro sólo hasta acabar la etapa de Claremont; me suena que esto ya se comentó en su momento, pero con el retrasillo que llevo se me ha olvidado, ¿cuál es la versión definitiva al final?
   Aquí la tienes: http://www.marvelmania.es/content/view/733/9/

Una duda, ¿dónde está Liz Allen durante BND? No recuerdo ahora si se sabe de ella o no
   Eso mismo pensaba yo ayer. Si te fijas, han eliminado a los secundarios relacionados con el pasado inmediatamente anterior a OMD: a Flash, que trabajaba en el instituto con Peter y a Liz, a la que le dio tantos problemas el que Peter revelara su identidad secreta.
   Creo que no se ha hecho ninguna mención ni a Liz ni a Normie, a pesar del regreso de Harry.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #521 en: 03 Febrero, 2009, 11:25:59 am »
Por cierto que en el Spot On hay un párrafo repetido y con diferente intencionalidad  :puzzled:  En uno el spidey teamup classic sigue, en el otro sólo hasta acabar la etapa de Claremont; me suena que esto ya se comentó en su momento, pero con el retrasillo que llevo se me ha olvidado, ¿cuál es la versión definitiva al final?
   Aquí la tienes: http://www.marvelmania.es/content/view/733/9/


entiendo que de momento sigue, más allá de un corte previsto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #522 en: 03 Febrero, 2009, 11:27:45 am »
   En efecto, si no me equivoco, hasta el número 109 y el Annual 4, como mínimo, que es lo que se ha anunciado para este año.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #523 en: 03 Febrero, 2009, 15:31:43 pm »
A Flash se le verá en el 574, y supondrá el primer fallo en la continuidad del nuevo díia, y a Liz en los números 581 y 582

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #524 en: 03 Febrero, 2009, 15:46:53 pm »
A Flash se le verá en el 574, y supondrá el primer fallo en la continuidad del nuevo díia, y a Liz en los números 581 y 582


por?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines