Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208536 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #345 en: 30 Diciembre, 2008, 13:23:43 pm »
Yo le tengo echado el ojo al libro ese de Guerra mundial Z. No descarto comprarmelo estas navidades.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 30 Diciembre, 2008, 13:55:29 pm »
Se supone que el guión de la Peli, no del libro.
La productora de Brad Pitt compró los derechos, y la peli está en gestación.  ;)
Ya veremos, pude gorronear el libro un pelín en la librería normal y no me pareció tan mal, eso si, es un ladrillo del 15, vaya tocho.  :lol:

lei por alguna parte que Brad Pitt dijo que el gran escritor de hollywood de los próximos años va a ser JMS(...para que luego digan algo de los lectores de comics  :lol:)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 31 Diciembre, 2008, 16:53:22 pm »
Spiderman 25 (Noviembre)

pues un mes más tenemos 3 buenas historias en la serie del trepamuros, ¿no podrían haber ofrecido la misma calidad sin el "retconeo" dichoso?

bueno, al grano, o lo que es lo mismo, al minianálisis: tenemos a 4 villanos, 4  :shocked2:  dos ya conocidos que reaparecen, como son Ameaza y Freak, dos nuevos que debutan, como son Screwball y Muñeca de Papel, esta última con unas habilidades curiosas.

bueno, si contamos la breve aparición de Mr Negativo en su identidad de civil, tenemos a 5 villanos

continúa la interesante línea argumental de los candidatos políticos, planteándose la sospecha de que Amenaza esté relacionado con alguno de ellos

hay un misterio: ¿por qué la nueva crisálida de Freak se la llevan los de Oscorp?

la verdadera cara de Dexter Bennet, manipulando situaciones para crear noticias

y la sorpresa de la novia del actor a quien Peter persigue como paparazzi, que no es ni más ni menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y encima leyendo un libro de Fausto, (quien vendió su alma al diablo), buen guiño ;)

y además hay un artículo de Celes  :yupi:
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 17:11:28 pm por Spector »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 31 Diciembre, 2008, 18:54:36 pm »
Spiderman 25 (Noviembre)

pues un mes más tenemos 3 buenas historias en la serie del trepamuros, ¿no podrían haber ofrecido la misma calidad sin el "retconeo" dichoso?

bueno, al grano, o lo que es lo mismo, al minianálisis: tenemos a 4 villanos, 4  :shocked2:  dos ya conocidos que reaparecen, como son Ameaza y Freak, dos nuevos que debutan, como son Screwball y Muñeca de Papel, esta última con unas habilidades curiosas.

bueno, si contamos la breve aparición de Mr Negativo en su identidad de civil, tenemos a 5 villanos

continúa la interesante línea argumental de los candidatos políticos, planteándose la sospecha de que Amenaza esté relacionado con alguno de ellos

hay un misterio: ¿por qué la nueva crisálida de Freak se la llevan los de Oscorp?

la verdadera cara de Dexter Bennet, manipulando situaciones para crear noticias

y la sorpresa de la novia del actor a quien Peter persigue como paparazzi, que no es ni más ni menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y encima leyendo un libro de Fausto, (quien vendió su alma al diablo), buen guiño ;)

y además hay un artículo de Celes  :yupi:

Pues creo que el artículo de Celes será lo mejor. Pero sale muy caro 5€ por un artículo, así que si alguien lo puede transcribir aquí sería todo un detalle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 31 Diciembre, 2008, 19:34:39 pm »
creo que lo publicaron en Marvelmanía.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

• Visitante
« Respuesta #350 en: 31 Diciembre, 2008, 20:00:10 pm »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 31 Diciembre, 2008, 22:34:43 pm »
Aquí http://www.marvelmania.es/content/view/760/52/
¡GRACIAS!. Efectivamente, es un gran artículo, con lo que la sensación que me da es que JODE MÁS LO QUE HAN HECHO CON LA SERIE.  :flaming: :wall:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #352 en: 01 Enero, 2009, 20:07:58 pm »
Aquí http://www.marvelmania.es/content/view/760/52/
¡GRACIAS!. Efectivamente, es un gran artículo, con lo que la sensación que me da es que JODE MÁS LO QUE HAN HECHO CON LA SERIE.  :flaming: :wall:

Jajaja, mira, otro como yo. Te pasa igual que a mí al leer algo del pasado del personaje. Pero esto es lo que ha decidido Marvel, así que ajo y agua. Mientras, Spiderman baja enteros en mi lista de personajes favoritos a gran velocidad, mientras otros personajes que sí evolucionan van ascendiendo...

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 01 Enero, 2009, 20:50:12 pm »
Yo me lo leí en el cómic cuando salió y me apreció muy bueno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 01 Enero, 2009, 20:56:20 pm »
Lo mismo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 01 Enero, 2009, 21:00:03 pm »

a cuál te refieres? al número que yo he comentado o a otro?

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 01 Enero, 2009, 21:05:26 pm »

a cuál te refieres? al número que yo he comentado o a otro?

Ese mismo. Es que comentaban que en Marvelmanía lo han colgado y yo decía que me lo leí en el cómic de hace unos meses. Me molo por que aún siendo largo se lee en un santiamen sin hacerse pesado en ningún momento.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 01 Enero, 2009, 21:06:44 pm »
ah vale, pero te refieres al artículo, no al cómic, ok, es que fue ahí dónde me lié

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 01 Enero, 2009, 21:15:20 pm »
Spiderman: Un gran poder. 100% Marvel de Noviembre

curioso tomo que no sé muy bien cómo ubicar

por un lado tiene algún que otro despiste, como que Peter no use gafas  :torta:

y luego por otro lado muestran a un joven Peter Paker muy irresponsable, lo cual cuadra bien con lo que conocíamos de él en sus orígenes (dejó escapar al ladrón que acabó matando a tío Ben), y es una versión más actualizada de lo que significa ser el hazmereír del colegio (en los originales se enfadaba un poquito, pensaba en darle un puñetazo a Flash, y poco más, y aquí se ve mejor que siente rabia, que llora de impotencia...)

pero no sé qué sentido tiene esta obra, ¿por qué la ha publicado Marvel? Es que en cierta forma creo que traiciona la esencia del personaje: se mostrase con mayor o menor intensidad (no puede ser igual un comic escrito en los 60 que uno actual), Peter era un irresponsable, y sólo entendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad una vez que su tío Ben muere, no antes. Pero en este cómic, que se queda a las puertas de la muerte de tío Ben, parece que lo aprende un poco antes, digamos un día antes (One Day Before :lol: ) a raíz de un encuentro con La Cosa y una breve conversación mientras Gigantus (creo que se llamaba así la bestia marina de Namor) invade la ciudad. Eso le hace pensar y es ese momento el que le vuelve responsable. Sólo que esta obra da a entender que lo de tío Ben pasó justo después.

Y puede ser que entre dentro de la continuidad oficial de la tierra 616, tiene lógica que ambos sucesos puedan encadenarse, pero Peter sólo se vuelve responsable por la muerte de tío Ben, es lo que hemos leído siempre; no sé si me gusta este añadido, por mucha lógica que tenga y por mucha coherencia con que se presente

otro tema aparte es que no tengo las historias no contadas de spiderman, las de busiek, frescas, para saber si casan bien o no

en cualquier caso diría que recomiendo el tomo sólo a fans de spiderman, completistas de marvel, seguidores de Lapham a los guiones o Tony Harris a los dibujos (creo que ha dibujado algo de la actual Factor-X), y si te sobra algo de dinero extra en el mes, pero no como una prioridad

« última modificación: 01 Enero, 2009, 21:17:02 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 01 Enero, 2009, 21:21:46 pm »
otro tema aparte es que no tengo las historias no contadas de spiderman, las de busiek, frescas, para saber si casan bien o no

Yo creo que esta historia tiene lugar entre las páginas del Amazing Fantasy 15. Los Amazing Fantasy de Busiek tienen lugar entre dicho número y el The Amazing Spiderman 1, mientras que Las Historias Jamás Contadas tienen lugar en momentos entre las primeras historias de la colección de Spiderman.
   Esta miniserie no interfiere, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a esta historia, totalmente prescindible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines