Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208756 veces)

J.L

• Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #240 en: 12 Diciembre, 2008, 15:18:27 pm »
Pues a mi el que más me gusta es Martín(Sin contar a McNiven, que ese ya no vuelve :no:), y los 2 últimos números que acaba de hacer en USA son espectaculares.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 12 Diciembre, 2008, 15:29:21 pm »
Que buen número, sobretodo cuando MJ dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se debe de acordar de todo lo de antes del Mefistazo.
¿Será por lo que le dijo? :sospecha: :sospecha:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 12 Diciembre, 2008, 16:52:44 pm »

[/quote]Ese tio es uno de mis dibujantes favoritos.  :amor: Ahora está con Millar en una saga de Lobezno: "Old man Logan", sobre un futuro apocaliptico, un poco parecido a "la Torre Oscura", con un envejecido Lobezno, al que ha caracterizado a la perfección como Clint Eastwood.[/quote]

bien, también sigo lobezno, será una oportunidad de disfrutar con su trabajo...

ojo con david cal...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 13 Diciembre, 2008, 16:47:04 pm »
A mí me pareció sublime Jiménez, hasta el punto de que el arco que hizo con Gale hace tres meses me encantó.

A mí también me encantó Jiménez, casi el mejor de esta nueva etapa.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #244 en: 14 Diciembre, 2008, 12:44:35 pm »
Como adoro a Slott,el arco de estos 2 ultimos meses me ha parecido el mejor en lo que llevamos de etapa,a destacar el tema papparazzi o Jameson haciendo taichi. :lol: :lol: :lol: Y joer,con Martin,que grande que un autor patrio dibuje tan bien,ya esta en mi ranking de dibujantes favoritos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 14 Diciembre, 2008, 12:54:33 pm »
Como adoro a Slott,el arco de estos 2 ultimos meses me ha parecido el mejor en lo que llevamos de etapa,a destacar el tema papparazzi o Jameson haciendo taichi. :lol: :lol: :lol: Y joer,con Martin,que grande que un autor patrio dibuje tan bien,ya esta en mi ranking de dibujantes favoritos.
:thumbup:

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 15 Diciembre, 2008, 12:16:58 pm »
:thumbup:

Lo mismo opino, tengo que leerme el número de este mes, esperemos que este bien.  :amor:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 15 Diciembre, 2008, 16:25:33 pm »
Pues a mí Marcos Martín no me parece gran cosa. Se le ve talento, pero su estilo no me acaba de convencer y en mi opinión se encuentra bastante lejos de Phil Jimenez, que me parece el mejor dibujante post-OMD hasta el momento.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 18 Diciembre, 2008, 14:38:57 pm »
Fíjate que apasionados se os ve con el argumento del trepamuros... con la c*g*da que se han pegado con One More Day...

Menos mal que estáis vosotros para que la colección no se vaya al traste... VIVA LA XENOFILIA!
:whip:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #249 en: 18 Diciembre, 2008, 17:42:47 pm »
Fíjate que apasionados se os ve con el argumento del trepamuros... con la c*g*da que se han pegado con One More Day...

Menos mal que estáis vosotros para que la colección no se vaya al traste... VIVA LA XENOFILIA!

No es mi caso!!!!! Hace ya tiempo que no escribo en este hilo porque previsamente los sucesivos numeros que van saliendo de Amazing, tengan o no a Dan Slott al guion, me causan bastante indiferencia y nulo entusiasmo.  De hecho, creo que llevo varios de retraso y todo... :thumbdown:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 18 Diciembre, 2008, 17:45:09 pm »
   A mí me parece que Slott es el único que está manteniendo el interés de la serie. El resto de historias varían mucho en cuanto a calidad y a interés se refiere. :no:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 18 Diciembre, 2008, 17:51:48 pm »
   A mí me parece que Slott es el único que está manteniendo el interés de la serie. El resto de historias varían mucho en cuanto a calidad y a interés se refiere. :no:
Estoy totalmente de acuerdo en eso.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 18 Diciembre, 2008, 18:33:39 pm »
Bueno, es que suyo ha sido el único argumento relacionado con el Mefistazo (y digo relacionado porque vuelve a aparecer Mary Jane, comenta lo de "En otra vida", y tal. Poco más). El resto de argumentos creo que acusan demasiado el baile de guionistas, ya que cada uno difiere del otro, y prácticamente ni utilizan los mismos secundarios. Si consiguiesen unificar las historias y seguir un único hilo argumental, la serie ganaría enteros (dentro de lo que cabe, está claro que todos estamos deseando leer la explicación del Mefistazo). Por ejemplo, un mes tiene mucha importancia Jackpot, el Sr. Negativo o Amenaza (personajes con cierto potencial) y después no se vuelve a saber de ellos hasta varios meses después (salvo algún breve cameo sin importancia). Y ésto va en detrimento de la serie, porque estos personajes no aparecen y dejan de interesar.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 18 Diciembre, 2008, 21:46:51 pm »
   Sí, quizás ése es el problema, que las cosas se aparcan y se pierde un poco el interés. Por ejemplo, en el caso de Amenaza, no se ha recurrido a lo mismo que con los otros duen... perdón, personajes en dezlizador, el misterio de su identidad, de tal forma que los veíamos cambiando a su identidad civil, aunque sin saber quiénes eran. A Amenaza sólo lo hemos visto como villano. Aunque parece ser que el mes que viene la cosa va a cambiar.
   Y del Señor Negativo sólo vimos esa pequeña aparición. Etc., etc.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 19 Diciembre, 2008, 09:05:49 am »
efectivamente a mi el caso que más me canta es el del Sr. Negativo, solo salió en el primer número!!!! y joer parecia que tenia potencial y que se podían sacar buenas historias de ahí......un nuevo capo de la mafia, rodeado de tanto misterio.......pero nada salió en el primer tomito de BND y adios muy buenas, hemos visto aparecer a su identidad civil (el jefe de tia May en el comedor social, no recuerdo el nombre), pero nada más......
y el caso más claro es Jackpot, a mi es un personaje que me resulta muuuuuuy interesante y sus apariciones en los primeros numeros me gustaron mucho, pero claro ahora que pasa!!! donde esta??

esto es un desastre, demasiados personajes y demasiadas historias sin puntos sólidos de enlace entre ellas, lo mismo un mes dos o tres personajes son superimportantes y luego no los vuelves a ver hasta 5 meses después.......yo preferiria menos cantidad de personajes e historias y más cohesión entre las que hubiera........pero bueno es lo que hay..... :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines