Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208574 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #120 en: 15 Octubre, 2008, 21:04:25 pm »
Todos los guionistas son (por lo menos un poco) fans, en mi opinion.

Sobre Bendis, yo si creo que es un buen fan de marvel. Habla con mucho cariño de, por ejemplo, la saga de Korvac.
PD: sus Nuevos Vengadores me encantan. Es una de mis series favoritas y se nota que la escribe con mucha dedicacion. Los Poderosos no tanto, pero será porque coincide que la mitad de sus miembros me caen mal.

Esto es curioso...dijo que la saga de Korvac le habia gustado, pero que esta habia envejecido mal...pero luego ha hecho alguna referencia a Korvac en sus historias, cosa que en 30 años muy poca gente ha hecho...luego dice que Ojo de Halcon es su personaje favorito...pero lo mata y no lo vuelve a sacar hasta dos años despues, y ademas no haciendo de Ojo de Halcon...  :sospecha:
Lo de Ojo de Halcón lo veo un poco raro. Ya veremos si no hay sorpresa en la Invasión Secreta con este personaje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Octubre, 2008, 22:16:45 pm »
Asombroso Spiderman 23 (septiembre) Un NUevo Día Mes 3

pues aunque no son las historias de spiderman que esperaba seguir leyendo, siguen igual de entretenidas

llevamos 3 meses y cada uno nos ha presentado a un villano nuevo, el de este mes, el Freak, su origen vinculado a Curt Connors, sus poderes que parecen hacerlo evolucionar y adaptarse de modo que no pueda ser derrotado de la misma forma cada vez... lo pintan bastante interesante

de momento parecen historias algo desconexas entre sí, que se van articulando por los secundarios y por la trama de la candidatura a la alcaldía, pero supongo que con el tiempo ya irán reapareciendo estos villanos y tb los de etapas anteriores

y Phil Jimenez dibuja genial  :thumbup:

el detallito de cómo consigue ahora Peter enfocar las fotos está bien pensado, no sé porqué no lo hicieron antes (creo que no lo hicieron)

la única pega: la portada, una de esas portadas pin-up que tan de moda están últimamente, no sé, no me dice nada

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Octubre, 2008, 22:43:57 pm »
La portada del número 24 te gustará más, al menos a mi me gustó más porque te dice por donde van los tiros...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Octubre, 2008, 18:11:39 pm »
La portada del número 24 te gustará más, al menos a mi me gustó más porque te dice por donde van los tiros...  ;)

si le he dado un vistazo y está mejor, cierto  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #124 en: 16 Octubre, 2008, 20:41:11 pm »
de momento parecen historias algo desconexas entre sí, que se van articulando por los secundarios y por la trama de la candidatura a la alcaldía, pero supongo que con el tiempo ya irán reapareciendo estos villanos y tb los de etapas anteriores 

Eso ya será cosa del editor de la serie, que se encargue de mandar que vuelvan a salir estos personajes nuevos.  Con varios guionistas en danza, cada uno tirará a los personajes que haya creado, mas que sacar los creados por los otros.

Sin embargo, la experiencia nos indica que lo mas habitual es que casi todos estos personajes nuevos pasen al olvido, una vez el guionista que los creó desaparece. 

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 17 Octubre, 2008, 15:56:49 pm »
El mes que viene aparece un capitulo de todos los nuevos personajes de un nuevo dia
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #126 en: 17 Octubre, 2008, 16:00:08 pm »
¿Cómo, exactamente? Yo llevo BND al día con EEUU y no me suena eso... refréscame la memoria, plis.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 Octubre, 2008, 16:09:16 pm »
http://www.paninicomics.es/Titulos.jsp
esta mas o menos por la mitad.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 Octubre, 2008, 17:01:56 pm »
El mes que viene aparece un capitulo de todos los nuevos personajes de un nuevo dia

:thumbup:

Domino

• Visitante
« Respuesta #129 en: 19 Octubre, 2008, 13:05:50 pm »
Leído Asombroso Spiderman 22.

Y sé que me lloverán piedras pero el dibujo de Jiménez no me gusta nada, abigarrado, una composición de viñetas apretujadas que hace me pregunte dónde deja un poquito de espacio para el aire, una fisionomía de Spidey no acorde para sus acrobáticos movimientos, un exceso de marcar con líneas con los rostros, aún me duelen los ojos de esa doble pág. enmarcada por líneas de fuego...

Me ha gustado mucho la explicación de Gale respecto al uso de los textos de apoyo y bocadillos de pensamiento, siempre me han parecido divertidos, recuperan el estilo de los 60-7, demuestran complicidad con el lector y ahí sí que veo claramene el deseo de la pérfida Q de acercarce al Spidey tradicional.

Desde el inicio ya hacen alusiones al mal tiempo, la nieve y el frío lo que demuestra que sí están intentando conectar a los equipos y la verdad el ir dando pistas sobre lo que puede pasar es interesante.

El villano del mes, del montón, por no decir del montón de los lamentables. A ver si pasan ya esos 12 meses y vuelven a usar los malos "tradicionales" porque sino todo, ya casi todo está inventado y dudo muchísimo que pueda aparecer ahora un villano carismático y con interés.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 Octubre, 2008, 15:15:16 pm »
A mi tampoco me están gsutando estos nuevos villanos, los veo copias cutres de los de toda la vida. El mes que viene vuelve Freak y con un poco de suerte queda finiquitado y no volvemos a saber de él.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2008, 15:37:58 pm »
Bueno, dado que una de las instrucciones al menos en estos primeros meses es presentar nuevos villanos como si fueran cromos nuevos, lo normal es que la mayoria no tengan interes alguno ni vayan a tener futuro.  Puede que de todos estos alguno perdure, pero sinceramente lo dudo mucho mucho...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Octubre, 2008, 15:56:17 pm »
Bueno, dado que una de las instrucciones al menos en estos primeros meses es presentar nuevos villanos como si fueran cromos nuevos, lo normal es que la mayoria no tengan interes alguno ni vayan a tener futuro.  Puede que de todos estos alguno perdure, pero sinceramente lo dudo mucho mucho...

Igual que en la etapa de JMS  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #133 en: 19 Octubre, 2008, 16:06:58 pm »
Es que suele pasar.  Si un guionista crea un nuevo personaje, luego otros no lo utilizan.  Quizas sea por envidias o porque algunos no se leen el trabajo previo al titulo del que se van a encargar, pero pocos, poquisimos nuevos personajes en los ultimos 20 años han tenido continuidad...a no ser que el autor que los creó los vuelva a recuperar, claro.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #134 en: 19 Octubre, 2008, 21:11:53 pm »
A mi tampoco me están gsutando estos nuevos villanos, los veo copias cutres de los de toda la vida. El mes que viene vuelve Freak y con un poco de suerte queda finiquitado y no volvemos a saber de él.

Pues si, Mr Negativo quizas lo vea algo mas original, peor no dejar de ser un Kingpin tuneado.Amenaza es un duende(Cruzo lo dedos para que no sea harry Osborn, sino, seria le colmo de la originalidad) y Frewak una amalgama entre alimaña y lagarto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines