Leído Asombroso Spiderman 22.
Y sé que me lloverán piedras pero el dibujo de Jiménez no me gusta nada, abigarrado, una composición de viñetas apretujadas que hace me pregunte dónde deja un poquito de espacio para el aire, una fisionomía de Spidey no acorde para sus acrobáticos movimientos, un exceso de marcar con líneas con los rostros, aún me duelen los ojos de esa doble pág. enmarcada por líneas de fuego...
Me ha gustado mucho la explicación de Gale respecto al uso de los textos de apoyo y bocadillos de pensamiento, siempre me han parecido divertidos, recuperan el estilo de los 60-7, demuestran complicidad con el lector y ahí sí que veo claramene el deseo de la pérfida Q de acercarce al Spidey tradicional.
Desde el inicio ya hacen alusiones al mal tiempo, la nieve y el frío lo que demuestra que sí están intentando conectar a los equipos y la verdad el ir dando pistas sobre lo que puede pasar es interesante.
El villano del mes, del montón, por no decir del montón de los lamentables. A ver si pasan ya esos 12 meses y vuelven a usar los malos "tradicionales" porque sino todo, ya casi todo está inventado y dudo muchísimo que pueda aparecer ahora un villano carismático y con interés.