Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 44804 veces)

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #150 en: 15 Enero, 2009, 22:28:40 pm »
pues si que esta dando guerra el jodio spiderman xd

vamos a ver los gustos son como los colores hay muchisimos y a alguien le gustara y a alguien no, y no por que la mayoria de la gente no le guste y a ti si no eres ni un borrego( tomandolo como una forma de hablar, no como un insulto) ni nada, simplemente que cambian tus gustos,
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 16 Enero, 2009, 21:27:04 pm »
 :leche:
Como se ha cerrado el hilo de "Qué puntuación le das al BND" y yo todavía no había leido el intenso debate, sólo quiero comentar que todavía estamos dentro el plazo de votación en el hilo "Los anti-fureros awardzz"  :lol:
Siento el lapsus  :lol: ya me lo saco yo  :centrate:

J.L

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 Enero, 2009, 22:03:46 pm »
:leche:
Como se ha cerrado el hilo de "Qué puntuación le das al BND" y yo todavía no había leido el intenso debate, sólo quiero comentar que todavía estamos dentro el plazo de votación en el hilo "Los anti-fureros awardzz"  :lol:
Siento el lapsus  :lol: ya me lo saco yo  :centrate:
:lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 Enero, 2009, 23:45:14 pm »
   Sí, pero esa categoría en la que estamos pensando, corresponde al año 2008, no al 2009. En la próxima edición, está claro que todos tenemos a nuestro candidato, desbancando al Capi de Hierro o Taneleer Tivan. :disimulo: :centrate:

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Febrero, 2009, 18:12:32 pm »
Objetivamente BND va mejorando poco a poco. Las historias no son malas, el problema es que no nos podamos quitar de la cabeza lo que ha pasado...
Yo me indigné como el que mas cuando ocurrió, pero la realidad es que si olvidas como se ha llegado a esto, o mejor que eso, ni si quiera te has enterado ni haces preguntas, las historias no te van a defraudar.

Ademas que seguro que dentro de unos años algun guionista echa de menos a mary jane, ocurre un cataclismo universal y todo cambia a otro estado distinto al anterior y distinto a BND estoy seguro.
Un saludo!
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Febrero, 2009, 21:03:05 pm »
Hombre,eso de que las historias están bien, es muy subjetivo, pero al margen de eso. En los números USA cuando sale el tema de por qué Harry

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: No hay ningún dato relevante en el spoiler

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 Febrero, 2009, 21:39:08 pm »
La gente recuerda que Spiderman se desenmascaró en civil war, pero despues del hechizo de mefisto no recuerdan quien es..... Menuda mierda. Intento defender el BND pero esq.... cuando pienso lo que ha pasado no puedo evitar sentirme estafado.... Que ha ocurrido y que no? Norman sabe quien es spiderman? creo q no, xq lo que entonces la gran historia de john romita alla x el #39 amazing la tiramos a la basura...... Esq.... es increible...
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 Febrero, 2009, 21:46:24 pm »
La gente recuerda que Spiderman se desenmascaró en civil war, pero despues del hechizo de mefisto no recuerdan quien es..... Menuda mierda. Intento defender el BND pero esq.... cuando pienso lo que ha pasado no puedo evitar sentirme estafado.... Que ha ocurrido y que no? Norman sabe quien es spiderman? creo q no, xq lo que entonces la gran historia de john romita alla x el #39 amazing la tiramos a la basura...... Esq.... es increible...

No hay manera de defender esta serie. Que si, que hay historias entretenidas, pero el como se ha llegado hasta aqui... pudo conmigo. El último comic que compré de spiderman fue OMD y asi seguire, sobre todo despues de saber como han "arreglado" lo de que Harry haya "resucitado" o la identidad de Jackpot. Patetico es poco.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 07 Febrero, 2009, 04:56:54 am »

No hay manera de defender esta serie. Que si, que hay historias entretenidas, pero el como se ha llegado hasta aqui... pudo conmigo. El último comic que compré de spiderman fue OMD y asi seguire, sobre todo despues de saber como han "arreglado" lo de que Harry haya "resucitado" o la identidad de Jackpot. Patetico es poco.

Como yo ya no lo sigo..¿a alguien le importa explicar en spoiler como ha sido?

SImple curiosidad...¿acaso es que Harry es en realidad gay y esta enamorado de Peter,el cual en vista de estar soltero,da esperanzas a Harry quien de este modo no pierde la chaveta y no se convirtio en el duende?

(no pregunteis,a estas horas se me va la pelota)

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

J.L

• Visitante
« Respuesta #159 en: 07 Febrero, 2009, 09:26:50 am »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 07 Febrero, 2009, 14:55:16 pm »

Gracias J.L.

Ya conocia la historia de Harry pero

Ah,¿Jackpot no fue una de las identidades que asumio Peter cuando se hizo pasar por 4 heroes diferentes y dejo de ser Spiderman brevemente?

Seguramente no pero me suena...

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 07 Febrero, 2009, 15:12:38 pm »

Gracias J.L.

Ah,¿Jackpot no fue una de las identidades que asumio Peter cuando se hizo pasar por 4 heroes diferentes y dejo de ser Spiderman brevemente?

Las 4 identidades de Peter fueron si no recuerdo mal:
- Ricochet
- Hornet
- Dusk
- Prodigy

Ezekiel tienes toda la razón a este paso en 10 años nos van a salir con que Gwen está viva porque Norman tiró un clon del puente o algo así  :chalao:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 Febrero, 2009, 21:10:52 pm »

Gracias J.L.

- Ricochet
- Hornet
- Dusk
- Prodigy

Ezekiel tienes toda la razón a este paso en 10 años nos van a salir con que Gwen está viva porque Norman tiró un clon del puente o algo así  :chalao:

Saludos!

Pues claro,se lio con el,y ahora la tiene retiradita en una isla paradisiaca a la que acude ¿que creeis que estuvo haciendo todos los años que se hizo el muerto?  :lol:

Por lo visto me cole con el nombre de Jackpot,que mala memoria que tengo  :oops:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Febrero, 2009, 15:21:52 pm »

Gracias J.L.

- Ricochet
- Hornet
- Dusk
- Prodigy

Saludos!

Pues claro,se lio con el,y ahora la tiene retiradita en una isla paradisiaca a la que acude ¿que creeis que estuvo haciendo todos los años que se hizo el muerto?  :lol:

Por lo visto me cole con el nombre de Jackpot,que mala memoria que tengo  :oops:

Una idea muy buena la de la isla  :lol: :lol:, a ver si algún día hacen un What If   :eureka:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Febrero, 2009, 15:24:36 pm »
SEguro, úl timamemte hacen muchos.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines