Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 44574 veces)

Skrull Anonimo

• Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #135 en: 12 Enero, 2009, 20:49:48 pm »
osea, que Metallicas es de un equipo de futbol solo cuando gana, si pierde se borra. Pues esto de ser fan de un superheroe es igual. Si te gusta te gusta el personaje y las historias que le pasen a él no es asunto tuyo... es decir, tu no debes de influir en ellas, eso es cosa de los guionistas y de qien corresponda. El seguidor las lee y disfrutga, o no, con ellas. Pero las sigue. y sigue la vida y evolución de su personaje.

Tu debes ser de los que aplauden a los jugadores cuando pierden por goleada por no correr ni esforzarse. Cuando el equipo no va bien, la gente no se cambia de bando, deja de ir al campo en señal de protesta. Si todos hicieran como tu, los jugadores se limitarian a cobrar (si es que no lo hacen ya).

Desconectado jonbaine

• Morlock
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 12 Enero, 2009, 20:51:11 pm »
vale, llamame borrego y todo lo que quieras. yo solo expongo opiniones. y respecto a las comparaciones de skrull anonimo creo qe no son válidas y estan fuera de lugar. estamos hablando de comics, no de maridos maltratadores ni de comer mierda... haced lo qe os de la gana. yo solo digo qe un libro o una peli o un comic no puedes saber si es bueno o malo hasta qe lo lees. No es tan dificil de entender, vamos digo yo.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #137 en: 12 Enero, 2009, 20:51:57 pm »
Yo compro la serie, es más hay algunos números de BND que me parecen mejores que algunos números de JSM... no me pegueis  :P

Ningun numero del BND puede estar bien si esta dentro del contexto del Mefistazo.  :smilegrin:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #138 en: 12 Enero, 2009, 20:54:20 pm »
Yo compro la serie, es más hay algunos números de BND que me parecen mejores que algunos números de JSM... no me pegueis  :P

Ningun numero del BND puede estar bien si esta dentro del contexto del Mefistazo.  :smilegrin:

Eso es relativo, no creas. Puedes fijarte en otras cosas como que sean comics entretenidos (visto lo visto, es lo máximo que le puedo pedir a uno de los actuales, salvo excepciones).

Y yo tampoco seguiría un personaje ciegamente (por mucho que me guste Spidey, cuando sus números no me gusten no los compraré, sinceramente).

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #139 en: 12 Enero, 2009, 20:55:44 pm »
vale, llamame borrego y todo lo que quieras. yo solo expongo opiniones. y respecto a las comparaciones de skrull anonimo creo qe no son válidas y estan fuera de lugar. estamos hablando de comics, no de maridos maltratadores ni de comer mierda... haced lo qe os de la gana. yo solo digo qe un libro o una peli o un comic no puedes saber si es bueno o malo hasta qe lo lees. No es tan dificil de entender, vamos digo yo.

Pero es que entonces tu mismo te haces esclavo de ese comic o personaje. Para ti, por malas que sean las historias, nunca dejaras de leerlas para poder saber si la siguiente es buena o mala.

y respecto a las comparaciones de skrull anonimo creo qe no son válidas y estan fuera de lugar. estamos hablando de comics, no de maridos maltratadores ni de comer mierda...

La comparacion es perfectamente valida: se trata de seguir con algo por inercia, costumbre, cobardia o lo que quieras sin que te llene.
« última modificación: 12 Enero, 2009, 20:58:53 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 Enero, 2009, 20:58:01 pm »

Eso se merece golpe de remo. :lol: :lol:

Es coña. Yo también creo que hay historias de BND que están bien pero me quedo con las de JMS.

Por cierto yo solo leo las series que me interesan. Si mi personaje del alma es maltratado por un guionista lo dejo aparcado hasta que ese tio se vaya. No tengo un presupuesto tan amplio como para comprar cosas que se de antemano que no me van gustan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 15 Enero, 2009, 18:07:08 pm »
No vale la pena discutir, para gustos se hicieron los colores. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, lo importante es saber respetar a quien tiene una opinión diametralmente opuesta a la tuya.
Entiendo ambos puntos de vista, y ambos hay que respetarlos.
Aquí no hay verdades universales. En mi opinión, ni la etapa de JMS fue tan buena ni la actual es tan mala. Estoy de acuerdo en que de lo que he leido de ambas etapas, me quedo con algunas historias de Straczynski, pero no están en el olimpo de los cómics ni mucho menos, siempre según mi opinión.
Es cierto que esta nueva etapa no es precisamente la panacea, pero tampoco lo fue la de Denny O´Neil (tras la de Marv Wolfman) y al poco llegó Roger Stern y nos obsequió con una de las mejores. Todo es cíclico, ya vendrán tiempos mejores.

Desconectado jonbaine

• Morlock
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 15 Enero, 2009, 19:51:21 pm »
Parker. Estoy totalmente de acuerdo contigo... Yo solo venia a decir que YO seguire comprando el spidey porqe soy fan de él y no voy a dejar de seguirlo porque una etapa este mejor o peor... y se ma he llamado hasta borrego... en fin...Yo respeto a los qe dejan de piyarlo por el Mefistazo pero no veo esto como una razon para no seguir a tu heroe favorito, esta es mi opinion. Simplemente.
un abrazo

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 15 Enero, 2009, 19:59:48 pm »
Parker. Estoy totalmente de acuerdo contigo... Yo solo venia a decir que YO seguire comprando el spidey porqe soy fan de él y no voy a dejar de seguirlo porque una etapa este mejor o peor... y se ma he llamado hasta borrego... en fin...Yo respeto a los qe dejan de piyarlo por el Mefistazo pero no veo esto como una razon para no seguir a tu heroe favorito, esta es mi opinion. Simplemente.
un abrazo
:thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 15 Enero, 2009, 20:28:55 pm »
Yo pienso que no hay que caer en "fanatismos".
Cada uno puede tener su opinión, y se tiene que respetar. Este es un espacio para el entendimiento y el buen rollo, no para meter jarana.  :birra:
Si se compra, muy bién, si no, también, y santas pascuas, respetando las opiniones se llega a todo.  :thumbup:
En mi caso, como encontré el BND regulero, y se juntaron el hambre con las ganas de comer, que no llegaba la panoja, lo tuve que dejar. Acabé en el de Larroca. Puede que luego me compre los que queden, porque admito que algunas historias no están nada mal, sino que solo me quejo de la forma en que se ha llegado ahí, con el Quesadazo. Un divorcio, por ejemplo, habría quedado mas realista, Peter estaría soltero otra vez¿veis?... no era tan necesaria la magia de marras...  pero bueno, tal y como están las cosas, a disfrutar con el redes.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 15 Enero, 2009, 20:45:46 pm »

y se ma he llamado hasta borrego.

Perdón, no fue mi intención. A veces se me calientan las manos y escribo cosas sin ánimo de insultar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonbaine

• Morlock
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 15 Enero, 2009, 21:36:41 pm »
manolo, eres un tipo genial.
un fuerte abrazo

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Enero, 2009, 21:51:42 pm »
 Aquí cada uno puede comprar lo que quiera cuando quiera .
 Yo lo voy a seguir comprando pero también tengo que decir que la solución a OMD fue un desastre .
 Y no es lo mismo divorciarlo porque entonces seria un divorciado o matarla porque entonces seria un viudo.
 Esto no casa con lo que quiere Q.
 Quiere un personaje con quince años menos y libre.
 Y a freir espárragos la continuidad y el desarrollo adulto del personaje.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 15 Enero, 2009, 22:04:22 pm »

y se ma he llamado hasta borrego.

Perdón, no fue mi intención. A veces se me calientan las manos y escribo cosas sin ánimo de insultar.

Ya que estamos, yo también diré que mi intención no era atacarte, y las metáforas fuera de lugar y demás sólo eran para bromear y darle algo de vidilla a esto, ya que creo que no tomé un tono ofensivo... de cualquier manera, parece que alguna de ellas te molestó y había que aclararlo, pues lo último que quiero mostrar es que mi opinión es la que cuenta y las demás no.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Enero, 2009, 22:22:20 pm »
manolo, eres un tipo genial.
un fuerte abrazo
Yo también te quiero. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines