Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #105 en: 10 Enero, 2009, 17:27:18 pm »
por cierto y en relacion al cartel en contra de los toros. nunca he visto ni oido a ningun defensor de los animales defender a las moscas (que mueren y son torturadas por doquier) o a las ratas (idem), y estos animales tienen tanto derecho a no sufrir y a la vida como los toros.

Pues hombre, yo tampoco he visto que hagan espectáculos donde la gente disfrute con el sufrimiento de las ratas o de las moscas y luego digan que es arte o "fiesta nacional", pero si lo hicieran estoy seguro que cualquiera que está en contra de la tortura a los toros lo estaría también con cualquier animal, pero bueno, no creo que sea el post adecuado para discutir esto.


Es una vergüenza que a esa masacre la llamen "fiesta nacional", al igual que a esas costumbres salvajes de tirar a la cabra del campanario o el toro embolado. Y reconozco que cuando un toro coge a un torero (o matador, como dicen los cursis) no me da ninguna pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #106 en: 10 Enero, 2009, 18:07:30 pm »
por cierto y en relacion al cartel en contra de los toros. nunca he visto ni oido a ningun defensor de los animales defender a las moscas (que mueren y son torturadas por doquier) o a las ratas (idem), y estos animales tienen tanto derecho a no sufrir y a la vida como los toros.

Te animo a crear un cartelito en contra de la corrida de moscas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #107 en: 10 Enero, 2009, 19:45:59 pm »
Pues ya que ha salido el tema, Metallicas muy bien lo del cartelito.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #108 en: 10 Enero, 2009, 20:06:23 pm »
Vamos a dejar este tema para otro hilo, chicos  :centrate:
Y hablar del pobre Spidey, que ya tiene bastante con lo suyo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #109 en: 10 Enero, 2009, 22:26:03 pm »
Bueno, yo creé este tema hace un tiempo y por lo que veo, la tendencia viene siendo continuista con la compra mensual de Spidey... me incluyo :lol:

Me leí los primeros de BND en verano, ya hasta abril todos los que salgan en España ya los tengo leídos, pero aún así sigo comprando, es inevitable.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #110 en: 10 Enero, 2009, 22:29:15 pm »
Bueno, yo creé este tema hace un tiempo y por lo que veo, la tendencia viene siendo continuista con la compra mensual de Spidey... me incluyo :lol:

Me leí los primeros de BND en verano, ya hasta abril todos los que salgan en España ya los tengo leídos, pero aún así sigo comprando, es inevitable.

Es que yo soy de los que piensan que si te gusta el personaje, debes comprarlo... ya que con el tiempo te puedes arrepentir, y mas con Panini que no saca tiradas muy grandes de algunos comics  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #111 en: 10 Enero, 2009, 22:32:13 pm »
Ésa es otra, sí. Me jode lo que han hecho con el personaje (y mucho) pero no va a revertir la situación, y son comics que me gustan, son entretenidos, así que se vienen conmigo.

Hoy me ha fastidiado no encontrar el de este mes en la tienda... justo este mes que salían cosas que no leí porque eran extras... :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.613
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #112 en: 10 Enero, 2009, 22:38:20 pm »
Hoy me ha fastidiado no encontrar el de este mes en la tienda... justo este mes que salían cosas que no leí porque eran extras... :lloron:
   Bueno, pero eso es que no ha salido todavía, no que ya se ha agotado, hombre.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #113 en: 10 Enero, 2009, 22:46:18 pm »
No, ya, era un comentario aparte :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #114 en: 10 Enero, 2009, 23:05:05 pm »
Hoy me ha fastidiado no encontrar el de este mes en la tienda... justo este mes que salían cosas que no leí porque eran extras... :lloron:
   Bueno, pero eso es que no ha salido todavía, no que ya se ha agotado, hombre.
Yo tampoco lo tenía en mi tienda. :no:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #115 en: 11 Enero, 2009, 12:59:28 pm »
yo no se porqe ha traido tanto revuelo el BND, hay que tener en cuenta que son mas aventuras del personaje en las que no podemos (ni debemos) influir, qe te puede gustar mas o menos, como otras aventuras a mi no me gustaban y no por ello debes dejar de comprarlo. Si eres fan de un personaje debes seguir su trayectoria siempre, le pase lo que le pase, te guste mas o menos... hasta el final. Vamos, creo yo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #116 en: 11 Enero, 2009, 13:06:46 pm »
yo no se porqe ha traido tanto revuelo el BND, hay que tener en cuenta que son mas aventuras del personaje en las que no podemos (ni debemos) influir, qe te puede gustar mas o menos, como otras aventuras a mi no me gustaban y no por ello debes dejar de comprarlo. Si eres fan de un personaje debes seguir su trayectoria siempre, le pase lo que le pase, te guste mas o menos... hasta el final. Vamos, creo yo.

O sea, que si he comprado anteriormente los cómics de Spiderman y me han gustado, pero resulta que ahora las historias son una grandísima  :caca:, ¿debo seguir comprándolo?. Creo que estás un poquito  :chalao:.
« última modificación: 11 Enero, 2009, 14:51:49 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #117 en: 11 Enero, 2009, 14:49:22 pm »
Personalmente no comparto eso de seguir comprando algo que no te gusta solo porque seas fan del personaje,que una cosa son altibajos en la calidad,que eso es comprensible,y otra las chapuzas como las de la serie que nos ocupa.

Ademas es la unica arma que podemos esgrimir los consumidores para expresar nuestra inconformidad,cuando algo no te guste simplemente no lo compres,solo cuando les afecta al bolsillo tienen en cuenta nuestra opinión.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #118 en: 11 Enero, 2009, 14:55:54 pm »
Personalmente no comparto eso de seguir comprando algo que no te gusta solo porque seas fan del personaje,que una cosa son altibajos en la calidad,que eso es comprensible,y otra las chapuzas como las de la serie que nos ocupa.

Además es la única arma que podemos esgrimir los consumidores para expresar nuestra inconformidad,cuando algo no te guste simplemente no lo compres,solo cuando les afecta al bolsillo tienen en cuenta nuestra opinión.
Estoy de acuerdo al 100% con lo que has dicho. Una cosa es que la colección del personaje que sigas tenga una época regular, si el personaje te gusta y almenos los números son entretenidos pues bien. Pero otra cosa es lo que han hecho, yo que sigo desde hace poco a Spiderman me parece un insulto a la inteligencia del lector. Si cada vez que quisieran cambiar algo lo hicieran con magia todos los comics de super-heroes serían basura :furioso:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #119 en: 11 Enero, 2009, 15:02:40 pm »
Si cada vez que quisieran cambiar algo lo hicieran con magia todos los comics de super-heroes serían basura :furioso:

Acabas de recordarme a un episodio de los Simpsons en el que hacen una entrvista a la actriz que interpreta a Shena,y cuando todos le preguntan sobre incoherencias y errores de la serie responde "siempre que ocurra algo así lo hizo un mago"  :lol:

Entre ese recurso y el de "Todo a sido un sueño hacen siempre lo que les parece  :wall:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines