¿Al final seguimos con Spidey?
Pues debo de ser el único que ha dejado la serie tras OMD 
Yo tambien la he dejado tras el OMD pero me estoy pensando en comprar los numeros que dibuja Romita 
Yo no suelo comprar algo sólo por el dibujo, y este caso no es una excepción.
Un saludo.
¿Sabes quien lo escribe?
Aunque vamos eso no es excusa para pillarse cualquier comic de este pseudo-universo... 
La tanda de Romita hay suerte y la escribe Slott, de momento el mejor de los tres que llevamos.
Ya sabia lo de Slott pero como dijo que no iba a pillarse ningun comic por el dibujo,pero que vamos pensar que Slott es mal guionista por inmiscuirse en este descompressive universe me parece algo fuerte. 
Tampoco suelo comprarme un cómic por el guionista, si la historia no me atrae, como en este caso, o si el personaje no me gusta, como si Peter David guionizara Iron Man.
Un saludo.
Pues yo, muy de vez en cuando, y en ocasiones excepcionales, sí me lo compro por los autores: me compré el primer número de Un Nuevo Día básicamente por Steve McNiven, que me dejó con la baba colgando en Civil War. Tambien pienso comprarme los 4F de Millar y Hitch, y no sigo la serie habitualmente. Seguro que me deleitan con una buena historia que me compense gastarme dinero.
Volviendo a Spiderman, ese arco dibujado por Romita tiene, todo ha que decirlo, una historia muy atractiva aparte del dibujo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.