Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Family  (Leído 12470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Spiderman Family
« en: 12 Septiembre, 2008, 09:19:14 am »
   Abro este hilo para hablar del tomo que Panini publicó en agosto, del que me extraña no haber leído nada, aunque, claro, estamos tan ocupados con el Mefistazo que... Dada su naturaleza de "historias jamás contadas", no creo que encaje muy bien en el hilo dedicado a las historias actuales de Spiderman. Aunque parece que esto puede cambiar, porque Julián comenta en la introducción que en el futuro esta serie se integrará en "Un Nuevo Día". :no:
   Lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido mucho el orden de publicación. En USA salieron un par de especiales de Spiderman Family en 2005 y 2006, para luego lanzar la serie regular en 2007. Lo lógico, por tanto, hubiera sido publicar primero los especiales y luego la serie regular. Pues no, lo hacen al revés, para mi desconcierto. Que tampoco pasa nada, porque son historias independientes, pero es raro y no me parece lógico.
   En la serie regular nos encontramos con dos historias por número, enmarcadas en diversas etapas arácnidas: tenemos a Spiderman con el simbionte, a la Gata Negra, a Spiderman contra Veneno (Brock), al Lagarto, a Spider y los 4F y a Veneno (Gargan).
   Luego están los especiales. El primero de ellos está ambientado en el universo M2 y en él se entremezclan pasado y presente, con muchos guiños al lector, entre ello el de cierto superhéroe porcino... En el segundo, nos encontramos con un descarado homenaje a la serie que el Trepamuros compartió con el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, bastante entretenido y con algún homenaje a dicha serie. Se supone que entra en continuidad, pero a mí hay algo que no me cuadra.
   Tengo que decir que la historia que más me ha gustado es la de Spiderman y Veneno, me ha parecido muy buena y se la recomiendo a todos aquellos fans de Veneno que añoren a Eddie Brock. :thumbup:

Christianspi

  • Visitante
Re: Spiderman Family
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2008, 11:42:18 am »
¿Entonces recomiendas este tomo? Advierto que me van mucho las historias de humor de Marvel, ahí está mi pasión por VGL, Hombre Hormiga, Hulka y demás para demostrarlo  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2008, 14:04:12 pm »
   Hombre, de humor de humor no es del todo. Me refiero que hay historias con ciertos tintes cómicos, pero no llegan a los niveles de esos grandes títulos que comentas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2008, 18:14:55 pm »
pues es un tomo muy interesante fanpiro, un tomo con historias autoconclusivas, divertidas, ubicados en distintos momentos de la historia de spiderman, y con muchos de sus personajes típicos, aunque el que se lleva la palma es veneno que tiene 3 apariciones

la primera historia, Añoranza, transmite muy bien el significado del título, con un Veneno aun sin fusionar con nadie

la segunda historia, con la gata negra y la gata infernal es una de las que más me ha gustado, además como Patsy es uno de mis personajes fetiche la he dsifrutado más aún

la tercera historia es la segunda con veneno, esta vez fusionado con Eddie Brock, y se puede enmarcar en el género negro, con un dibujo muy acorde

la cuarta me ha parecido muy interesante, es todo un homenaje a la película La Mosca

la quinta, junto a los 4F tiene un estilo cómico, y diría que ha de ambientarse en los primeros tiempos del UM

la sexta es del veneno actual, fusionado con Gargan, contra la nueva escorpión, una historia que abre un cierto potencial por delante a la chica, por cierto, una duda, todo eso de que Escorpión está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que no lo recuerdo ahora

la historia con Spidergirl y Araña, entretenida, pero como no conozco nada del MC2 y Araña tiene su origen inédito en España, pues poco para opinar, la verdad, excepto que me ha sorprendido esa revelación sobre Jack O'Lantern, supongo que será el segundo Jack (el primero ya vimos su destino en Civil War) y que será algo habitual en la serie de May Day Parker

la última historia es muy entretenida, con el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, y el guionista la ubica con mucha precisión: antes del web of spidey 75 USA

si os apetece un tomo de fácil lectura, sin crosovers ni nada, entretenido y que esté bien, pues oye, que está más que recomendado

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2008, 20:06:53 pm »
la segunda historia, con la gata negra y la gata infernal es una de las que más me ha gustado, además como Patsy es uno de mis personajes fetiche la he dsifrutado más aún

   A mí me gustó mucho, pero el final la estropea del todo.

la quinta, junto a los 4F tiene un estilo cómico, y diría que ha de ambientarse en los primeros tiempos del UM

   Yo creo que no, principalmente por la familiaridad con la que trata Spidey a los 4F. Pero bueno, todo puede ser.

la historia con Spidergirl y Araña, entretenida, pero como no conozco nada del MC2 y Araña tiene su origen inédito en España, pues poco para opinar, la verdad, excepto que me ha sorprendido esa revelación sobre Jack O'Lantern, supongo que será el segundo Jack (el primero ya vimos su destino en Civil War) y que será algo habitual en la serie de May Day Parker

   Sí es el segundo Jack (como se vio en la miniserie "El Manifiesto Mysterio"), pero el de Civil War era el tercero. El primero, Philip Jason Macendale, se convirtió en el Duende tras la muerte de Ned Leeds (que no era el Duende, pero ésa es otra historia).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2008, 20:46:44 pm »
la segunda historia, con la gata negra y la gata infernal es una de las que más me ha gustado, además como Patsy es uno de mis personajes fetiche la he dsifrutado más aún

   A mí me gustó mucho, pero el final la estropea del todo.

para mi no, acaba en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
la quinta, junto a los 4F tiene un estilo cómico, y diría que ha de ambientarse en los primeros tiempos del UM

   Yo creo que no, principalmente por la familiaridad con la que trata Spidey a los 4F. Pero bueno, todo puede ser.

a mi me lo parece porque todavía están debatiendo entre ellos si spidey es una amenaza o no, y eso en los 4F me queda como muy lejano

por cierto, respecto a esta historia, Gomdulla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo lo desocnocia, te dejo el enlace

http://www.marvunapp.com/Appendix3/gomdullajim.htm

Citar
la historia con Spidergirl y Araña, entretenida, pero como no conozco nada del MC2 y Araña tiene su origen inédito en España, pues poco para opinar, la verdad, excepto que me ha sorprendido esa revelación sobre Jack O'Lantern, supongo que será el segundo Jack (el primero ya vimos su destino en Civil War) y que será algo habitual en la serie de May Day Parker

   Sí es el segundo Jack (como se vio en la miniserie "El Manifiesto Mysterio"), pero el de Civil War era el tercero. El primero, Philip Jason Macendale, se convirtió en el Duende tras la muerte de Ned Leeds (que no era el Duende, pero ésa es otra historia).

si, le primero es el DemoDuende, el segundo... sigue sin sonarme  :puzzled:  y el tercero ok

manifiesto mysterio donde se publicó? igual es que no tengo esa etapa/limited

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2008, 21:02:03 pm »
Ese segundo Jack O'Lantern es también el segundo Misterio, Daniel Berkhart (creo que se llamaba así).
La limited se publicó en la serie regular de Spidey de Forum, antes de la etapa de JMS.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2008, 21:02:22 pm »
para mi no, acaba en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Para mí el problema es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si, le primero es el DemoDuende, el segundo... sigue sin sonarme  :puzzled:  y el tercero ok
manifiesto mysterio donde se publicó? igual es que no tengo esa etapa/limited

   Pues la tienes aquí:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf328.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf329.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf330.html

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2008, 21:03:17 pm »
Ese segundo Jack O'Lantern es también el segundo Misterio, Daniel Berkhart (creo que se llamaba así).
La limited se publicó en la serie regular de Spidey de Forum, antes de la etapa de JMS.

   No exactamente. En la miniserie se ve cómo Berkhart es Myterio y Jack O'Lantern es quien se dice en este número.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2008, 21:04:59 pm »
vale, de esa etapa me falta material y otro lo tengo pedneinte de leer que lo conseguí atrasado, asi que, adivina :lol:

de momento me suena a chino

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Spiderman Family
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre, 2008, 18:36:06 pm »
Identidades de los diversos Jack O,Lantern o Jack el loco como le pusieron de nombre alguna vez en Forum:

1.Jason Macendale
2.Desconocido(solo aparecio en un par de numeros de Capitan America,lo mas probable es que sea este el que murio en Civil War)
3.Daniel Beckhart
4.La sobrina de Quentin Beck,el Misterio original

Por cierto,me pille hoy el tomo y me ha sorprendido,me han gustado bastante casi todos las historias,y a la cole aun le quedan numeros y se pasan por la cole gente muy conocida:DeFalco,Frenz,DeMatteis...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre, 2008, 10:11:43 am »
Yo no termino de animarme a hacerme con el tomo, tengo mucha lectura pendiente y la verdad hay cosas que me llaman más la atención, esque con el poco tiempo de que dispongo tengo que ser "selectivo" aunke a veces me cuesta una barbaridad  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #12 en: 13 Octubre, 2008, 14:39:12 pm »
Identidades de los diversos Jack O,Lantern o Jack el loco como le pusieron de nombre alguna vez en Forum:
1.Jason Macendale
2.Desconocido(solo aparecio en un par de numeros de Capitan America,lo mas probable es que sea este el que murio en Civil War)
3.Daniel Beckhart
4.La sobrina de Quentin Beck,el Misterio original

Beckhart no fué Jack O'Lantern, fué solo una ilusión creada para Jameson en el Manifiesto Misterio por Maguire Beck. Esa miniserie no termina de aclarar si Quentin Beck sigue vivo (despues Peter David indicaría que está muerto pero existe como algún tipo de ente, aunque tratándose de Misterio...). También entiendo que el Jack que aparece en Spectacular 241 a 248 y en Crisis de Identidad es también esta Maguire Beck. Quedaría otro Jack que aparecía en el Unlimited (el trimestral) 12 y que bien podría ser ésta u otro. Así que con Macendale, a lo más lo dejo en tres.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Family
« Respuesta #13 en: 17 Octubre, 2008, 17:37:32 pm »
Identidades de los diversos Jack O,Lantern o Jack el loco como le pusieron de nombre alguna vez en Forum:
1.Jason Macendale
2.Desconocido(solo aparecio en un par de numeros de Capitan America,lo mas probable es que sea este el que murio en Civil War)
3.Daniel Beckhart
4.La sobrina de Quentin Beck,el Misterio original

Beckhart no fué Jack O'Lantern, fué solo una ilusión creada para Jameson en el Manifiesto Misterio por Maguire Beck. Esa miniserie no termina de aclarar si Quentin Beck sigue vivo (despues Peter David indicaría que está muerto pero existe como algún tipo de ente, aunque tratándose de Misterio...). También entiendo que el Jack que aparece en Spectacular 241 a 248 y en Crisis de Identidad es también esta Maguire Beck. Quedaría otro Jack que aparecía en el Unlimited (el trimestral) 12 y que bien podría ser ésta u otro. Así que con Macendale, a lo más lo dejo en tres.

Si, al parecer Beckhart fue misterio y la sobrina de misterio Jack O Lantern. Antes de él estuvo Jason Macendale, y ultimo fue el que aparecio en Civil war y en algunos nº mas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Family
« Respuesta #14 en: 17 Octubre, 2008, 19:33:23 pm »
   ¿No es el que acabó poseído por Lucifer en el Motorista Fantasma?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines