pues es un tomo muy interesante
fanpiro, un tomo con historias autoconclusivas, divertidas, ubicados en distintos momentos de la historia de spiderman, y con muchos de sus personajes típicos, aunque el que se lleva la palma es veneno que tiene 3 apariciones
la primera historia, Añoranza, transmite muy bien el significado del título, con un Veneno aun sin fusionar con nadie
la segunda historia, con la gata negra y la gata infernal es una de las que más me ha gustado, además como Patsy es uno de mis personajes fetiche la he dsifrutado más aún
la tercera historia es la segunda con veneno, esta vez fusionado con Eddie Brock, y se puede enmarcar en el género negro, con un dibujo muy acorde
la cuarta me ha parecido muy interesante, es todo un homenaje a la película La Mosca
la quinta, junto a los 4F tiene un estilo cómico, y diría que ha de ambientarse en los primeros tiempos del UM
la sexta es del veneno actual, fusionado con Gargan, contra la nueva escorpión, una historia que abre un cierto potencial por delante a la chica, por cierto, una duda, todo eso de que Escorpión está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que no lo recuerdo ahora
la historia con Spidergirl y Araña, entretenida, pero como no conozco nada del MC2 y Araña tiene su origen inédito en España, pues poco para opinar, la verdad, excepto que me ha sorprendido esa revelación sobre Jack O'Lantern, supongo que será el segundo Jack (el primero ya vimos su destino en Civil War) y que será algo habitual en la serie de May Day Parker
la última historia es muy entretenida, con el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, y el guionista la ubica con mucha precisión: antes del web of spidey 75 USA
si os apetece un tomo de fácil lectura, sin crosovers ni nada, entretenido y que esté bien, pues oye, que está más que recomendado