-Marvel Team Up vol. 1 Panini (con el Capitán Marvel, lo he leído ya y está genial, Parker, gracias
De nada, hombre, si yo disfruto recomendándote cómics clásicos. Para las dudas que tengas o recomendaciones que quieras, ya sabes 
Por cierto ¿qué te has pillado? ¿Toda la serie, o sólo el nº de Spidey con Mar-Vell (el nº 6, el de la saga del Basilisco)?
Te lo digo porque en el nº 16 tienes la continuación. Bueno, no es exactamente la continuación, es una nueva aparición del Basilisco, y en este caso son Spiderman y La Cosa los que le hacen frente (en un crossover entre Marvel Team-Up y Marvel Two-In-One).
Ya sabía que disfrutas recomendándome cosas

El hilo de Clásicos Marvel será el inicio de una buena amistad

De Marvel Team Up tengo números sueltos. En mi situación personal, es una serie ocasional, que compro cuando me interesa el personaje que acompaña a Spidey en cierto número, ejemplos pueden ser el Capitán Marvel y Reed Richards.
Tengo (de Panini): el 1 (que me gustó pero sin pasarnos), el 2 (la verdad es que se me hizo algo pesada la historia con Morbius, la Patrulla X y alguna más que no recuerdo si terminé de leer), el 6, y la saga del viaje en el tiempo (14, 15 y 16). Sí, es cierto, ahí salía Basilisco, casi lo había olvidado ya, volveré a leer esa historia, que seguro que ahora le saco más ''chicha''.
Luego también tengo los dos primeros números de aquellos tomos tipo Biblioteca Marvel que sacó El Mundo hace algún tiempo, que en su mayoría son reediciones del MTU de la etapa de Claremont y Byrne, aunque no los he leído apenas, porque los he encontrado en casa hace poco

Y le tengo ganas a esa etapa, algún día caerá, pero casi que la prefiero a color, soy así de pijo

Y... al acabar de escribir este mensaje, como he hecho un parón a mitad, me he confundido y me he creído que estaba en el hilo de los clásicos, así que