Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 233608 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #675 en: 01 Enero, 2009, 21:13:26 pm »
Sin city hay que leerla como sea, sobretodo El duro adios y el cobarde bastardo. Me parecen dos de las mejores historias de Miller.

Por cierto ayer un amigo me "convenció" para comprame el tomo de Desolation Jones. Me lo empece por al noche y esta genial. Muy recomendable.

Hace unos dias lo encargue en la tienda. Ya sabia yo que seria bueno, Warren Ellis no suele decepcionar  :birra: :birra:

Ya me lo he terminado y esta muy bien. La historia engancha mucho y el dibujo me ha parecido una pasada. El protagonista esta muy bien, una mezcla entre Spider Jerusalem, Constantine y 007.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 01 Enero, 2009, 21:29:16 pm »
-Marvel Team Up vol. 1 Panini (con el Capitán Marvel, lo he leído ya y está genial, Parker, gracias

De nada, hombre, si yo disfruto recomendándote cómics clásicos. Para las dudas que tengas o recomendaciones que quieras, ya sabes  :birra:
Por cierto ¿qué te has pillado? ¿Toda la serie, o sólo el nº de Spidey con Mar-Vell (el nº 6, el de la saga del Basilisco)?
Te lo digo porque en el nº 16 tienes la continuación. Bueno, no es exactamente la continuación, es una nueva aparición del Basilisco, y en este caso son Spiderman y La Cosa los que le hacen frente (en un crossover entre Marvel Team-Up y Marvel Two-In-One).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 01 Enero, 2009, 21:33:24 pm »
-Marvel Team Up vol. 1 Panini (con el Capitán Marvel, lo he leído ya y está genial, Parker, gracias

De nada, hombre, si yo disfruto recomendándote cómics clásicos. Para las dudas que tengas o recomendaciones que quieras, ya sabes  :birra:
Por cierto ¿qué te has pillado? ¿Toda la serie, o sólo el nº de Spidey con Mar-Vell (el nº 6, el de la saga del Basilisco)?
Te lo digo porque en el nº 16 tienes la continuación. Bueno, no es exactamente la continuación, es una nueva aparición del Basilisco, y en este caso son Spiderman y La Cosa los que le hacen frente (en un crossover entre Marvel Team-Up y Marvel Two-In-One).

Yo la serie de Marvel Team-UP la seguí hasta que cambiaron el formato y en parte me arrepiento  :wall: pero no entendí el cambio asi que... yo recomendaría comprar el primer volumen entero porque es muy bueno  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #678 en: 01 Enero, 2009, 22:47:47 pm »

Ya sabía que disfrutas recomendándome cosas :lol: El hilo de Clásicos Marvel será el inicio de una buena amistad  :chalao:

De Marvel Team Up tengo números sueltos. En mi situación personal, es una serie ocasional, que compro cuando me interesa el personaje que acompaña a Spidey en cierto número, ejemplos pueden ser el Capitán Marvel y Reed Richards.

Tengo (de Panini): el 1 (que me gustó pero sin pasarnos), el 2 (la verdad es que se me hizo algo pesada la historia con Morbius, la Patrulla X y alguna más que no recuerdo si terminé de leer), el 6, y la saga del viaje en el tiempo (14, 15 y 16). Sí, es cierto, ahí salía Basilisco, casi lo había olvidado ya, volveré a leer esa historia, que seguro que ahora le saco más ''chicha''.

Luego también tengo los dos primeros números de aquellos tomos tipo Biblioteca Marvel que sacó El Mundo hace algún tiempo, que en su mayoría son reediciones del MTU de la etapa de Claremont y Byrne, aunque no los he leído apenas, porque los he encontrado en casa hace poco :lol:

Y le tengo ganas a esa etapa, algún día caerá, pero casi que la prefiero a color, soy así de pijo  :smilegrin:

Y... al acabar de escribir este mensaje, como he hecho un parón a mitad, me he confundido y me he creído que estaba en el hilo de los clásicos, así que  :centrate:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 Enero, 2009, 00:40:12 am »

Yo la serie de Marvel Team-UP la seguí hasta que cambiaron el formato y en parte me arrepiento  :wall: pero no entendí el cambio asi que... yo recomendaría comprar el primer volumen entero porque es muy bueno  :thumbup:

Pues aún estás a tiempo, total "sólo" han aparecido 7 números desde el cambio de formato. Y además se trata de una etapa brillante, la de Chris Claremont y John Byrne (aunque claro, se trata de una etapa bastante reeditada y hay lectores que no quieren volver a comprar el mismo material). Tengo entendido que aprox. hasta el nº 100 USA todavía quedan historias bastante buenas (yo doy fe por varias de ellas, como la saga Masacre en la Décima Avenida o el número con Red Sonja), y después hay un breve bajón de calidad, hasta la llegada de J.M. DeMatteis (cuya etapa no he leido salvo por algún nº suelto).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 Enero, 2009, 10:12:31 am »

Pues aún estás a tiempo, total "sólo" han aparecido 7 números desde el cambio de formato. Y además se trata de una etapa brillante, la de Chris Claremont y John Byrne (aunque claro, se trata de una etapa bastante reeditada y hay lectores que no quieren volver a comprar el mismo material). Tengo entendido que aprox. hasta el nº 100 USA todavía quedan historias bastante buenas (yo doy fe por varias de ellas, como la saga Masacre en la Décima Avenida o el número con Red Sonja), y después hay un breve bajón de calidad, hasta la llegada de J.M. DeMatteis (cuya etapa no he leido salvo por algún nº suelto).

Gracias por la recomendación, me lo estoy pensando bastante, pero hay tanto que comprar en 2009  :( :yupi:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 02 Enero, 2009, 11:59:28 am »
Esta mañana he ido a la la librería con la intención de pillarme el segundo MW de la Patrulla X, pero al final me he decantado por Guerra Mundial Z, hacía tiempo que quería comprarlo y ahora que se prepara la película, con guión de JMS, he visto la ocasión perfecta para leerlo  :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 02 Enero, 2009, 12:04:56 pm »
Esta mañana he ido a la la librería con la intención de pillarme el segundo MW de la Patrulla X, pero al final me he decantado por Guerra Mundial Z, hacía tiempo que quería comprarlo y ahora que se prepara la película, con guión de JMS, he visto la ocasión perfecta para leerlo  :yupi:

el de la plaga de zombies?

a mi me lo trajo papa noel, pero aún no he podido empezarlo

hay dos partes, no?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 02 Enero, 2009, 12:12:40 pm »

hay dos partes, no?

Si, primero escribió "Guía de supervivencia Zombie", es una guía que te ayudará a sobrevivir a las hordas de No-Muertos... yo no la he leido tampoco y según dice mi librero no es necesaria para entender WWZ, pero si sirve de complemento.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 02 Enero, 2009, 12:57:33 pm »

hay dos partes, no?

Si, primero escribió "Guía de supervivencia Zombie", es una guía que te ayudará a sobrevivir a las hordas de No-Muertos... yo no la he leido tampoco y según dice mi librero no es necesaria para entender WWZ, pero si sirve de complemento.

Yo he mirado la Guía de Supervivencia en la Fnac y me parece una chorrada. Te explica como habría que proceder si se produce una invasión zombi, desde las armas para usar a como atrincherarse en un sitio o el equipo qeu hay que llevar. Es curioso pero poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 02 Enero, 2009, 13:22:25 pm »
   Primeras compras del año:
 - La Espada Salvaje de Conan 28 y 19
 - Héroes de Alquiler 19
 - Héroes Marvel: Alpha Flight

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #686 en: 02 Enero, 2009, 13:31:19 pm »
   Primeras compras del año:
 - La Espada Salvaje de Conan 28 y 19
 - Héroes de Alquiler 19
 - Héroes Marvel: Alpha Flight

A ésos les eché el ojo en su momento cuando empezaron a publicar la nueva etapa y he leído buenas críticas de foreros de aquí  :thumbup:

De lo poco potable de los 90, junto a Thunderbolts, me dijisteis.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 02 Enero, 2009, 13:38:26 pm »
   Sí, es una serie entretenida, con un Pasqual Ferry más que bueno. :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 02 Enero, 2009, 13:42:12 pm »

En los 90 hay muchas cosas potables (y que a mí me gustan más que algunas de ahora), pero ya se ha demonizado tanto esa época por sus grandes fallos...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #689 en: 02 Enero, 2009, 13:58:26 pm »

En los 90 hay muchas cosas potables (y que a mí me gustan más que algunas de ahora), pero ya se ha demonizado tanto esa época por sus grandes fallos...

No viene del todo a cuento, pero he de decir que los números que he leído de la primera parte de la saga del clon, hasta el témino del vol. 2 de forum, son unos comics entretenidísimos, bien hechos y con una sensación continua de ''ansia'' por saber lo que sucederá a continuación. Lástima que el departamento de ventas de Marvel se metiera donde no tenía que haberse metido jamás y estropeara una historia que a buen seguro habría quedado genial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines