Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 202742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #360 en: 22 Noviembre, 2008, 15:38:25 pm »
-DC Supeheroes:Catwoman(Figur de plomo)
-Daredevil 33
-Thanos:La saga del infinito 1
-Inmortal Puño d eHierro 2
-Ms. Marvel 5

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #361 en: 22 Noviembre, 2008, 20:04:22 pm »
Pues han caido:
-
X men Primera Clase 2
-MG Thanos 1
-Ms Marvel nosecual
-Masterwork de la Patru 2,donde podemos leer que esta en preparacion los Vol.3 de las 3 colecciones Anuales

Saludos, Soap:

¿Entiendo que comentan que continuan seguro los MW de 4F, Vengadores y Patrulla X.? :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #362 en: 22 Noviembre, 2008, 20:13:33 pm »
Pues han caido:
-
X men Primera Clase 2
-MG Thanos 1
-Ms Marvel nosecual
-Masterwork de la Patru 2,donde podemos leer que esta en preparacion los Vol.3 de las 3 colecciones Anuales

Saludos, Soap:

¿Entiendo que comentan que continuan seguro los MW de 4F, Vengadores y Patrulla X.? :)

Hombre seguro no es nada,ya que paradojicamente en el otro Masterwork de la patru,el 1 salia como proximo "Marvel Masterwork Spiderman 1",pero se supone que si  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #363 en: 22 Noviembre, 2008, 20:14:19 pm »
Tarde fructífera de compras.

Marvel Team Up #7, con Bestia y Pantera Negra en sus páginas :amor:.
Marvel Gold: Thanos #1. que ya le tenía ganas :yupi:.
El tomito de Union Jack, que parece que soy el único que lo ha comprado. Tiene una pinta estupenda, sí señor.
Y New Warriors #42, uno de los pocos números de la primera etapa de Forum que me faltaban. Eso sí, forma parte del crossover Juego de niños y me veo sudando para conseguir el resto. Se ve que estos chavales una vez alcanzaron el reconocimiento más que merecido se metían en berenjenales de estos cada dos por tres.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #364 en: 22 Noviembre, 2008, 21:52:10 pm »
Yo he comprado:

-Un llavero de Picolo.
-Una figurilla de Krilin y Goku luchando.

Ya se que no son cómics, pero me hacía ilusión ponerlo.

 :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #365 en: 22 Noviembre, 2008, 23:10:17 pm »
100% Marvel. X-Men: Primera Clase 2
Blade 2
Capitán Marvel: Invasión Secreta
Ms. Marvel 5
Unión Jack
MGN. El Inmortal Puño de Hierro 2
Marvel Gold. Thanos: La Saga del Infinito 1
100% MAX. Zombie
100% Marvel. Spiderman: Un Gran Poder...
Ésto es lo que me quiero traer de Madrid dentro de un par de días. Me han recomendado la tienda Astro City, que está cerca del hotel en que me quedo. Espero que todo llegue antes del viernes, porque el sábado tempranito tengo que volver a Las Palmas.
Si alguien de Astro City está leyendo esto, le agradecería que me lo guarde.
Gracias.
 


Si te pasas el jueves por la tarde seguro que tienes ya casi todas las novedades. Si quieres mira en su página web que tienen un apartado para contactar con ellos y lo mismo te pueden guardar lo que te interese.

http://www.astrocitymadrid.com/blog/?cat=2

Acabo de llegar a Las Palmas y me traje todo lo que quería.
La tienda Astro City está genial. Y el descuento que hacen es todo un detallazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sroyus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #366 en: 22 Noviembre, 2008, 23:29:26 pm »
Querria hacer una pregunta a todos los que habeis comprado el segundo volumen de El Inmortal Puño de Hierro 2, ya que he intentado comprarlo en Barcelona y en las 3 tiendas que he ido (Norma, Continuará y Fraks), el tomo tenia un defecto en la portada, ya que la tapa parecia "sucia", cómo si hubiera un liquido derramado sobretodo en la parte superior.
Es un problema generalizado?? Es solo en las remesas de estas tiendas (todas del centro de Barcelona)??
Quedo a la espera de las respuestas para ver si busco otras tiendas donde el tomo esté impecable o ver si lo compro "así", opcion que no me gustaria nada, ya que se supone que por el precio que cobran el tomo esté impecable.
Gracias y saludos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #367 en: 22 Noviembre, 2008, 23:32:01 pm »
Querria hacer una pregunta a todos los que habeis comprado el segundo volumen de El Inmortal Puño de Hierro 2, ya que he intentado comprarlo en Barcelona y en las 3 tiendas que he ido (Norma, Continuará y Fraks), el tomo tenia un defecto en la portada, ya que la tapa parecia "sucia", cómo si hubiera un liquido derramado sobretodo en la parte superior.
Es un problema generalizado?? Es solo en las remesas de estas tiendas (todas del centro de Barcelona)??
Quedo a la espera de las respuestas para ver si busco otras tiendas donde el tomo esté impecable o ver si lo compro "así", opcion que no me gustaria nada, ya que se supone que por el precio que cobran el tomo esté impecable.
Gracias y saludos.

El mío tiene la portada "sucia", pero no le dí la menor importancia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sroyus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #368 en: 22 Noviembre, 2008, 23:55:35 pm »
OK. Gracias Manolo.
Teniendo en cuenta que lo compraste en Madrid, me temo que es un problema generalizado.
Y habrá que comprar el tomo así.
Saludos

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #369 en: 23 Noviembre, 2008, 01:46:04 am »
Hoy han caído (creo que esta frase la he puesto de moda yo, pero no me hagáis mucho caso :lol:):

-Capitán Marvel: Invasión Secreta. Es un cómic al que le tenía muchs ganas, aunque no había leído nada de este personaje, a excepción del especial que apareció en Crímenes de Guerra (a mí me pareció bastante interesante). Me gustó mucho el Jóv. VEngadores Presentan 2, y creo que por eso me ha picado tanto el gusanillo. Le he echado un vistazo y tiene una pinta increíble. A ver si los pensamientos de alguno de por aquí se cumplen y tenemos un MG con algunos números de est personae, que cada vez me llama más la atención.

-MAX Punisher: Nacimiento. Pue tenías razón, fanpiro, estaba agotado el número 2... aunque había del 4, 5, 7 y 8... Y también ''Tigre'' (creo que era así) y otro más, me parece.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #370 en: 23 Noviembre, 2008, 10:36:41 am »
-MAX Punisher: Nacimiento. Pue tenías razón, fanpiro, estaba agotado el número 2... aunque había del 4, 5, 7 y 8... Y también ''Tigre'' (creo que era así) y otro más, me parece.

   "Tigre" contiene cuatro especiales de Punisher. El otro que dices, como no sea Barracuda, ahora mismo no caigo...

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #371 en: 23 Noviembre, 2008, 10:47:26 am »
-MAX Punisher: Nacimiento. Pue tenías razón, fanpiro, estaba agotado el número 2... aunque había del 4, 5, 7 y 8... Y también ''Tigre'' (creo que era así) y otro más, me parece.

   "Tigre" contiene cuatro especiales de Punisher. El otro que dices, como no sea Barracuda, ahora mismo no caigo...


Sí, era ése.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #372 en: 23 Noviembre, 2008, 11:53:03 am »
-MAX Punisher: Nacimiento. Pue tenías razón, fanpiro, estaba agotado el número 2... aunque había del 4, 5, 7 y 8... Y también ''Tigre'' (creo que era así) y otro más, me parece.

   "Tigre" contiene cuatro especiales de Punisher. El otro que dices, como no sea Barracuda, ahora mismo no caigo...

Ese del Tigre hay que tenerlo en cuenta. Tiene 4 historias 2 de Ennis y otras 2 de Palmiotty. Las de Ennis son muy buenas, en una de ellas Punisher se mete en al carcel para pillar a unos malos muy especiales y en la otra se narra su infancia. Las de Palmiotty son bastante malas, se salva si acaso el dibujo de la primera pero en general son malillas. Solo por las de Ennis merece la pena el tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #373 en: 23 Noviembre, 2008, 12:26:33 pm »
Mi tomo del Inmortal Puño de Hierro también tiene la portada "sucia" y estaban todos así en el centro de Madrid......asique supongo que será un problema generalizado  :sospecha:

En cuanto a compras, parece que soy el único pero ayer me pillé:

- DVD edición especial EL INCREIBLE HULK

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #374 en: 26 Noviembre, 2008, 12:56:10 pm »
Pues por un azar de la vida me he comprado ahora mismito, calentitos los tengo  :lol:

- Thunderbolts (Ellis & Deodato Jr) - nºs 1, 2 y 3

por 6 euritos asique me he ahorrado 4!!!! que me valen para comprarme el 4 y el 5  :lol:

 :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines