Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 233842 veces)

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre, 2008, 16:56:31 pm »
Hoy he comprado:

-La última historia de Los Cuatro Fantásticos

¿Qué tal está, Vulcano?

Todavía no lo he leído, pero el dibujo de Romita Jr está genial y lo guioniza Stan Lee asi que... y por lo que veo salen muchos personajes, a primera vista creo que me va a gustar bastante.

:thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre, 2008, 16:59:27 pm »
-Los 4 Fantasticos 9
-Poderosos Vengadores 8
-Thunderbolt 8
-La última historia de los 4 Fantasicos
-Iron Man 8
-Punisher War Journal 12
-Astonishing X-Men 13
-WWH:El día despues
-Capitán América 35
-Runaways 15
-Thor 6
-Nuevos Vengadores 33
-Daredevil 31
-Lobezno 33

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 Septiembre, 2008, 17:03:14 pm »
Una pregunta: ¿os pasa como a mí, que disfutáis más de los cómics cuantos menos os compráis de golpe?

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 Septiembre, 2008, 17:09:01 pm »
La verdad es que si, pero cuesta resistirse a la tentacion de comprarse todas las novedades del mes y leerselas de tacada   :smilegrin:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 13 Septiembre, 2008, 20:05:05 pm »
Comprejas del dia de hoy:
Naruto, tomos 11 al 14(inclusive).
Más manga al canto, y ese de Vietnam War que viene también al canto, me mola el autor.  :babas:
En cuanto me haya desahogado un pelin del mangita, a pescar lo de Marvel se ha dicho  :smilegrin:
Menos mal que tenemos Totcomic...  :yupi:  :lol:
« última modificación: 13 Septiembre, 2008, 20:08:24 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #50 en: 13 Septiembre, 2008, 22:16:38 pm »
La verdad es que si, pero cuesta resistirse a la tentacion de comprarse todas las novedades del mes y leerselas de tacada   :smilegrin:

Si por ejemplo compro ocho cómics, yo leería seis de una tacada y el menos interesante una semana después, para quitar el mono :disimulo: De todas formas, suelo releer cómics muy a menudo; es raro el día en que no releeo al menos unas paginitas de algunos. Esta semana ya han caído Top 10, The 49thrs y Batman: Año Uno enteros, otra vez.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre, 2008, 00:28:19 am »
Si por ejemplo compro ocho cómics, yo leería seis de una tacada y el menos interesante una semana después, para quitar el mono :disimulo: De todas formas, suelo releer cómics muy a menudo; es raro el día en que no releeo al menos unas paginitas de algunos. Esta semana ya han caído Top 10, The 49thrs y Batman: Año Uno enteros, otra vez.

Hace poco leí en algún sitio en Internet que quizá la relectura sea la mejor lectura. Y es cierto, muchos cómics se disfrutan mucho más la segunda vez, y más casos que comentas tú, Ibaita, como el Año Uno, que no es una obra precisamente sencilla.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre, 2008, 00:44:45 am »
Y pensar que hace poco afirmé que tenía un recuerdo tan lejano de Batman: Año Uno que se podría decir que el Contraataque del Caballero Oscuro me había gustado más... Aaaaaay... Menos mal que lo he releído después de tantos años y he cambiado de opinión :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre, 2008, 01:07:49 am »

Hace poco leí en algún sitio en Internet que quizá la relectura sea la mejor lectura. Y es cierto, muchos cómics se disfrutan mucho más la segunda vez, y más casos que comentas tú, Ibaita, como el Año Uno, que no es una obra precisamente sencilla.

A mí me pasó una vez, leyendo un comic de X-Men que ahora no voy a mencionar, que lo leí la primera vez y me quedé de piedra, totalmente indignado, y cuando lo releí me di cuenta de que me había saltado dos páginas, en las que se veía cómo el motivo de mi indignación desaparecía. :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre, 2008, 13:24:14 pm »

A mí me pasó una vez, leyendo un comic de X-Men que ahora no voy a mencionar, que lo leí la primera vez y me quedé de piedra, totalmente indignado, y cuando lo releí me di cuenta de que me había saltado dos páginas, en las que se veía cómo el motivo de mi indignación desaparecía. :lol:

Nos vamos a quedar con la duda sobre que comic de X-Men era :lol: :lol:

Yo eh disfrutafdo mucho con las reelecturas de dos de mis primeras serieS:El colecionable d eHulk y la era de Apocalipsis. Tambien con Dinastia de M y Nuevos vengadores

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre, 2008, 13:33:41 pm »
Yo los primeros números de Nuevos Vengadores (cuando todavía dibujaba Finch) también los disfruté mucho más la segunda vez.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre, 2008, 14:31:42 pm »
Una pregunta: ¿os pasa como a mí, que disfutáis más de los cómics cuantos menos os compráis de golpe?
Digo, Christian, digo, tener ese montoncillo de cómics pa leer uno detrás del otro... que disfrute, con ese olor a nuevuno...  :lol:
Lo que me pasó a mi ayer con los Narutetes, que disfruto como un enano con tanta página...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre, 2008, 15:17:12 pm »

Es algo totalmente lógico. De hecho, pasa también con el cine o con la música. Hay muchas películas que se disfrutan mucho más al verlas por segunda vez. Mucha gente la ve una vez y ya no quiere volver a verla nunca más porque "ya la ha visto". En cambio yo, si me gusta una película, considero un placer volver a verla. Y con los cómics pasa lo mismo. De hecho, cuando leí algunas Bibliotecas Marvel, apunté en un papel los números o sagas que más me habían gustado, para releer sólo esos números en el futuro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre, 2008, 15:47:05 pm »

Pues era éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2072.html

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre, 2008, 15:59:59 pm »

Pues era éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2072.html

Croe que s ecual es.¿No es el que iba justo antes de la etapa de Morrison?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines