Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157701 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #675 en: 13 Abril, 2009, 21:06:44 pm »
el número de este mes me ha gustado y me ha aclarado las cosas.

respecto a pájaro burlón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #676 en: 14 Abril, 2009, 00:48:30 am »
   Bueno, era de esperar. Ahora sólo nos falta saber qué pasa con ese personaje que nos tiene en vilo. Aunque quizás debería decir personajes...
   Por cierto, otra patada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #677 en: 14 Abril, 2009, 00:52:11 am »
Yo también pienso eso.

Sólo se me ocurre que o bien Bendis se expresó mal, o lo entendimos mal nosotros y después de la guerra únicamente cogieron de los Illuminatti su genética.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #678 en: 14 Abril, 2009, 15:59:58 pm »
el número de este mes me ha gustado y me ha aclarado las cosas.

respecto a pájaro burlón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #679 en: 14 Abril, 2009, 16:19:16 pm »
Jooo

Es que los Nuevos Vengadores se ha convertido en la serie de referencia de Marvel así como lo ha sido La Patrulla en los 80 y en los 90

Saludos

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #680 en: 15 Abril, 2009, 10:04:31 am »
Los nuevos vengadores venden mas que los xmen ?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #681 en: 15 Abril, 2009, 10:16:14 am »
   No sabría decirte, pero la impresión que tengo es que sí.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #682 en: 15 Abril, 2009, 15:06:41 pm »
Es la serie regular que más vende de Marvel, o lo era.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #683 en: 15 Abril, 2009, 15:07:22 pm »
Es la serie regular que más vende de Marvel, o lo era.

Y ahora más con Invasión Secreta.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #684 en: 15 Abril, 2009, 17:27:43 pm »
¿Y los Poderosos Vengadores?.
Supongo que quien compre una serie también se hará con la otra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #685 en: 15 Abril, 2009, 17:42:52 pm »
No creas, eh.

Conozco gente que por el simple hecho de que los Poderosos son los de Iron Man, los Prorregistro, les ha dado carpetazo, en parte también por economizar (yo mismo lo pensé).

Y es que esa serie, antes de IS, tampoco es que fuera la repanocha... a partir del arco de Bagley ya me gustó más.

Obviando que ahora, en estos momentos del crossover, Nuevos y Poderosos son prácticamente la misma serie, Bendis me gustaba mucho más en Nuevos Vengadores, esos números del descubrimiento skrull me llegaron...

Suerte que vendrá Slott.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #686 en: 15 Abril, 2009, 17:54:32 pm »
yo solo leo nuevos pero no me compro ninguna, pero el que me deja leerme esa colección tampoco se compra poderosos. Yo si me comprase alguna sería nuevos, por economizar y porque no me gusta casi ningún personaje de poderosos, ni su actitud, ni para quién trabajan. Lo siento, no trago a los prorregistro.

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #687 en: 15 Abril, 2009, 18:14:42 pm »
El primer número de PV lo compré por lo que era, el primer número de una colección, en medio de todo el entusiasmo por La Iniciativa, y el primer número me gustó, era un tipo de historia a la que no estaba muy acostumbrado (de los Vengadores clásicos conozco poca cosa, la Guerra Kree Skrull hace poco tiempo, lo que he podido saber de ellos en Spiderman y ya).

No tragaba a los prorregistro tampoco: Iron Man fue un villano para mí desde que pasó ''aquello'' con Spiderman en la Civil War, realmente Straczynski hizo una buena interpretación y caracterización de este personaje, se antojaba real; no sería hasta la peli de Iron Man, y es en serio, cuando el personaje volvería a ''caerme simpático''. Y eso pues tampoco era un punto a favor, claro que, los Thunderbolts son unos ******* y a todos nos gustan mucho, más en la etapa de Ellis, que comenzó el mismo mes que la de Poderosos Vengadores.

El segundo número lo afronté con entusiasmo, pero no sé qué pasó, pero aquello ya no me gustaba. Sí, tramas al estilo Bendis, el descompressive storytelling en todo su esplendor, pero cuando me enteré que la lucha con Ultrona iba a dar para seis meses dije, mira chico, ahí te quedas :lol:, y unido a que fueron meses en los que por exámenes apenas leía, áhí que se quedaron, en el cuarto número, cuando los dejé, hasta que me prestaron los que me quedaban.

Luego vino el número especial de Los Vengadores, que pillé porque era ''importante'' para todos ellos, sin importar a que facción vengativa pertenecieran, que no estaba tan mal, y luego la saga de los simbiontes de Bendis, que tras mucho cavilar, y con algún mes número que tuve que leer antes en internet para testear, me gustó y bastante. Cuando empezaron los cruces con IS: La Infiltración, uno ya no podía pensar racionalmente y tenía que completar todo aquello :lol:

Recientemente, por puro completismo completé los números que dejé colgados, y no creo que deje la colección, me estoy haciendo un Marvel Zombie sin casi darme cuenta :lol:

:friki:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #688 en: 15 Abril, 2009, 18:20:06 pm »
Pues debo ser la excepción, pero yo compro tanto Nuevos como Poderosos.
Cierto que Nuevos tiene historias más "profundas", pero Poderosos entretiene también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #689 en: 15 Abril, 2009, 18:23:33 pm »
Yo compro ambas, pero nuevos me gustá mucho más que Poderosos, y que a estos llegue Pham tampoco ayuda :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines