Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157707 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #480 en: 16 Enero, 2009, 17:05:27 pm »
ok, algún dia habría que comentar alguno de su temas en el hilo de música por que es cojonudo... :adoracion:

y ya me salgo mucho del tema :oops:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #481 en: 16 Enero, 2009, 19:47:10 pm »
   Bueno, pues por fin me he pillado el número de este mes y todas mis teorías se han ido por tierra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que la situación es muy interesante, a pesar del desarrollo que se había hecho del personaje.
   Por cierto, aunque nos dicen aproximadamente desde cuándo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Enero, 2009, 20:30:35 pm por fanpiro »

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #482 en: 16 Enero, 2009, 20:30:10 pm »
Si la verdad es q han dejado muchos interrogantes q ahora tienen q resolver y espero q lo hagan acertadamente.
"Se acerca el invierno"

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #483 en: 16 Enero, 2009, 22:23:20 pm »
Cierto, casi me importa más saber el cuándo suplantaron a alguien, el cómo y el porqué que quién fue suplantado.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #484 en: 16 Enero, 2009, 23:23:24 pm »
Otra razón mas para felicitar al Bendis.
Estas "comidas de coco" van bién para hacer funcionar las neuronas, son divertidas y dan mucho para cascar con los amiguetes y los colegas foreros...
Supongo que algo de esto se desvelará en los próximos numeros. No hay que perder de vista las coles vengativas.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #485 en: 17 Enero, 2009, 09:46:00 am »
supuestamente ambas colecciones son para aclarar todas estas cosas según aparece en el spot  on
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #486 en: 17 Enero, 2009, 20:21:59 pm »
Otra razón mas para felicitar al Bendis.
Estas "comidas de coco" van bién para hacer funcionar las neuronas, son divertidas y dan mucho para cascar con los amiguetes y los colegas foreros...
Supongo que algo de esto se desvelará en los próximos numeros. No hay que perder de vista las coles vengativas.  :thumbup:
Nunca mejor dicho.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #487 en: 19 Enero, 2009, 01:05:44 am »
El sábado pude finalmente comprarme el número de este mes puesto que me había esperado a la edición normal (no me gusta nada esas bandas rojas de las ediciones especiales) y debo decir que me ha gustado incluso más de lo esperado. Me reafirmo en la idea de que gran parte del encanto de la saga está en ir conociendo progresivamente los detalles que se van rebelando en las dos series de los vengadores y que enlazan perfectamente con el título principal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #488 en: 19 Enero, 2009, 01:12:18 am »
Y el episodio del mes que viene tiene una pinta estupenda, la revisión de la primera aventura de los Nuevos Vengadores, en la Tierra Salvaje.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #489 en: 19 Enero, 2009, 13:23:22 pm »
Nuevos Vengadores 36 (Diciembre)

Iba a comentar los números de dos en dos, pero da la casulidad de que los vengadores están en Diciembre con la infiltración y en Enero con la invasión, así que esta franquicia toca de uno en uno ;)

Me ha gustado muchísimo este número  :amor: 

Así como todavía sigo preguntándome qué hace Spiderman en el grupo, algo parecido me pasaba con Lobezno y Eco, aunque en menor medida. Independientemente de que su inclusión me gustase más o menos (Loebzno me chocaba, y antes que Eco hubiese preferido a Lobo Rojo, puestos a poner a un indio) tenía la sensación de que estaban haciendo algo: Lobezno en la Tierra Salvaje sale atontado y no reconoce a Spiderwoman, Lobezno se infiltra para hablar con Spiderwoman cuando ésta cambia de bando, Lobezno investiga por su cuenta el tema de los skrulls y se topa con El Encapuchado... y Eco estaba con el tema de la mafia japonesa. Pero aún haciendo algo estaban de comparsas en el grupo, (Spiderman ya no sé de qué debe estar entonces :lol: )

Este número está centrado en ambos y eso es lo que me ha gustado, que en un numerito de transición, de prólogo, (con el tema de la infiltración) Bendis se acuerdo de ellos. Además, las palabras de Loebzno, "tú te enamorarás de mi, es mi maldición", que luego vemos que no ocurre, me hicieron recordar a otra india importante en la vida de Logan: Fox Silver

Además descubrimos (no sé si ya lo sabíamos de antes, no lo recuerdo) que los Skrulls son del tipo superskrulls: tienen los poderes de varios, y que han intentado suplantar a Daredevil  :babas:  (aunque entiendo que más bien es un disfraz circunstancial y que iban a por Eco, no a por el cuernecitos).

Y lo que más me ha gustado ha sido la conversación Clint & Maya:

M: "esto no son los vengadores, donde tú estabas eso eran los vengadores"

C: "bueno si, pero eso es lo que siempre han dicho sobre los vengadores cuando me uní a ellos"

me parece una buena forma de retratar la situación actual de la franquicia de vengadores.

Además, ese interés de Clint por Maya, el que vuelva a tener un interés en su vida, es el camino, entiendo, para que deje de ser Ronin y vuelva a ser Ojo de Halcón


Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #490 en: 19 Enero, 2009, 13:33:23 pm »
Si yo creo tambien q clint ya esta en el camino de volver al traje morado y a las flechas.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #491 en: 19 Enero, 2009, 13:38:10 pm »
si pero no se yo, este spoiler es de USA pero sacado solo de ver algunas portadas, no me he leído los comics de los que hablo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #492 en: 19 Enero, 2009, 15:19:30 pm »
si pero no se yo, este spoiler es de USA pero sacado solo de ver algunas portadas, no me he leído los comics de los que hablo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola: lo del spolier.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #493 en: 25 Enero, 2009, 13:18:14 pm »
nuevos vengadores 37

Las portadas homenaje skrull a portadas antiguas, vienen ya a indicar que se van a centrar en momentos del pasado, para completar el puzzle de la invasión  :thumbup:

Averiguamos la identidad de la figura encapuchada vista en IS 1. Tras la Guerra Kree-Skrull los Illumianti fueron capturados y escaparon. Hasta ahí lo sabíamos. Pero hay más cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vimos también como consiguieron muestras genéticas de todos ellos y empezaron a elaborar un plan. Pero la llegada de Galactus supuso un cambio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además es aquí cuando logran hacerse indetectables. Por lo tanto, los suplantados lo son como mucho desde el final de la saga de Galactus, no antes. Para ello sólo tienen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este punto casa muy bien con dos cosas ya vistas: cuando Lyja suplantó a Alicia, fue indetectable, sólo se supo porque La Cosa sumó 2 y 2. Y con lo visto en el tomo reicente del Capitán Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asistimos al momento en que fue suplantada Elektra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y parece que Veranke elige suplantar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que no sé si lo consiguió.


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #494 en: 25 Enero, 2009, 13:31:01 pm »

Asistimos al momento en que fue suplantada Elektra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y parece que Veranke elige suplantar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que no sé si lo consiguió.

¿Tú que crees? Yo espero que sí.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines