Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157686 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #465 en: 12 Enero, 2009, 11:48:43 am »
Como veo que por aquí os habéis hecho ya con el número de este mes, quería saber cómo es la portada de la edición especial, que es la que habéis comprado, supongo.

También lo he puesto en el hilo de las novedades del ems, pero quería saber si pasa algo por leerme antes Poderosos que Nuevos. Si me reviento algo, vaya.
no pasa nada, son 2 historias diferentes.

Es más yo diría que es casi mejor leerte primero los Poderosos Vengadores antes que los Nuevos, ya que en este se desvela algo que en el primero aún no se sabe... pero es mi opinión  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #466 en: 12 Enero, 2009, 15:26:43 pm »
Justo como he hecho yo, "instintivamente".
He leido los poderosos, ahora me tocan los nuevos.
Por cierto, es el primer NV que compro, empezaré con los Marvel Deluxe y grapejas sueltas a hacerme con esta cole, no está mal.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #467 en: 12 Enero, 2009, 23:44:33 pm »
En mi opinión, esta serie tiene un comienzo aceptable (números de Finch), absolutamente geniales (Mcniven), aceptables-reguleros (Finch), buenos (Deodato), algunos buenos, otros más olvidables (Civil War) y simplemente grandiosos (etapa de Yu, para mí la mejor).

Estos números de ahora tienen una pinta increíble, puede que nos gusten más que la propia minierie...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #468 en: 12 Enero, 2009, 23:55:06 pm »
En mi opinión, esta serie tiene un comienzo aceptable (números de Finch), absolutamente geniales (Mcniven), aceptables-reguleros (Finch), buenos (Deodato), algunos buenos, otros más olvidables (Civil War) y simplemente grandiosos (etapa de Yu, para mí la mejor).

Estos números de ahora tienen una pinta increíble, puede que nos gusten más que la propia minierie...

Pues a mi en cambio la saga del Colectivo es la que menos me gustó, creo que precisamente por el dibujo. Deodato estaba bastante bajo en esa saga. Civil War, en cambio, me parecieron números bastante buenos, sobre todo el de Cage y el de Iron Man (si, el peor, el del Capi). Eso si, coincido contigo en que la mejor etapa es la de Yu (y los numeros autoconclusivos que la siguen). Es Bendis moviendose con mas naturalidad con unas tramas y en un ambiente al que está acostumbrado y con el que se maneja muy bien.

¡Ah! y los números de Frank Cho, una delicia
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #469 en: 13 Enero, 2009, 00:54:00 am »
En mi opinión, esta serie tiene un comienzo aceptable (números de Finch), absolutamente geniales (Mcniven), aceptables-reguleros (Finch), buenos (Deodato), algunos buenos, otros más olvidables (Civil War) y simplemente grandiosos (etapa de Yu, para mí la mejor).

Estos números de ahora tienen una pinta increíble, puede que nos gusten más que la propia minierie...

Pues a mi en cambio la saga del Colectivo es la que menos me gustó, creo que precisamente por el dibujo. Deodato estaba bastante bajo en esa saga. Civil War, en cambio, me parecieron números bastante buenos, sobre todo el de Cage y el de Iron Man (si, el peor, el del Capi). Eso si, coincido contigo en que la mejor etapa es la de Yu (y los numeros autoconclusivos que la siguen). Es Bendis moviendose con mas naturalidad con unas tramas y en un ambiente al que está acostumbrado y con el que se maneja muy bien.

¡Ah! y los números de Frank Cho, una delicia

Cierto, me olvidaba de los de Cho. Ahí veíamos la presentación oficial del grupo.

De Civil War el que más me gustó creo que fue el de Spiderwoman.

La saga del colectivo es mi favorita, posiblemente el dibujo sea uno de los motivos (madre mía qué alegría al enterarme de que Mcniven dibujaría Civil War... aunque en Spiderman no me gusta).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #470 en: 14 Enero, 2009, 16:20:50 pm »
(si, el peor, el del Capi).

eso no hace falta ni mentarlo!  :flaming: yo lo siento mucho si hay por aqui algun fan de Howard Chaykin, pero esque odio sus dibujos a muerte  :flaming:

Bueno ahora pasando a lo interesante:

primero decir que me gusta mucho la idea de que en esta serie y en su homónima de Poderosos, nos vayan ampliando cosas sobre la SI que nos ayuden a ampliar conocimientos sobre lo que paralelamente está ocurriendo en la serie principal, creo que en este número de poderosos vengadores no sale ni uno solo de sus miembros no es así (no tengo el comic delante).....
en cuanto a lo que cuenta, muy impactante la verdad, como he dicho genial para digamos "enriquecer" la invasión y jooooder que final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta invasión cada dia me gusta más  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #471 en: 14 Enero, 2009, 17:12:36 pm »
(si, el peor, el del Capi). 


Ese número el guion de Bendis me parecio bueno.  Con el Capi preguntandose porque demonios estab aqui, que tenia que haber muerto en la II GM y todo eso...pero ah, amigo...el horrible dibujo de un decadente Howard Chaykin tiraba para atras muchisimo...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #472 en: 14 Enero, 2009, 17:43:16 pm »
(si, el peor, el del Capi). 


Ese número el guion de Bendis me parecio bueno.  Con el Capi preguntandose porque demonios estab aqui, que tenia que haber muerto en la II GM y todo eso...pero ah, amigo...el horrible dibujo de un decadente Howard Chaykin tiraba para atras muchisimo...

Visto en conjunto, por lo que pierde es por el dibujo. Los de Civil War me parecieron números bastante buenos. Creo que lo peor era que la trama de Spiderwoman e Hydra se cerró demasiado precipitadamente, en mi opinión.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #473 en: 15 Enero, 2009, 23:36:41 pm »
De Nuevos Vengadores me gusta la etapa de cuando van a buscar a Ronin a Japón y la parte de Civil War, sobre todo el número de Luke Cage. Tanto él como Jessica le dan una lección de moral a Stark y Ms. Marvel de cuidado. Disfruté de lo lindo cuando se cumplió la hora oficial para el registro de superhéroes y allí estaba Luke, sentadido en su sillón esperando a que vinieran a por él, que grande.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #474 en: 16 Enero, 2009, 11:53:37 am »
De Nuevos Vengadores me gusta la etapa de cuando van a buscar a Ronin a Japón y la parte de Civil War, sobre todo el número de Luke Cage. Tanto él como Jessica le dan una lección de moral a Stark y Ms. Marvel de cuidado. Disfruté de lo lindo cuando se cumplió la hora oficial para el registro de superhéroes y allí estaba Luke, sentadido en su sillón esperando a que vinieran a por él, que grande.
Ademas lo dibujo Yu.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #475 en: 16 Enero, 2009, 13:43:53 pm »
por cierto...el nombre MUNDO SKRULL SATRIANI se vio anteriormente o es un invento de Bendis?

lo pregunto porque (y esto quizá es una suposición absurda mia, pero fue lo primero que pensé al leerlo) quizá Bendis sea fan o le guste el guitarrista americano Joe Satriani, que además en la portada de uno de sus discos instrumentales titulado "Surfing with the alien" sale estela plateada (creo que el dibujo es de j.buscema) y tiene una canción que se llama "back to shalla-bal" en otro disco
 :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #476 en: 16 Enero, 2009, 13:59:53 pm »
por cierto...el nombre MUNDO SKRULL SATRIANI se vio anteriormente o es un invento de Bendis?

lo pregunto porque (y esto quizá es una suposición absurda mia, pero fue lo primero que pensé al leerlo) quizá Bendis sea fan o le guste el guitarrista americano Joe Satriani, que además en la portada de uno de sus discos instrumentales titulado "Surfing with the alien" sale estela plateada (creo que el dibujo es de j.buscema) y tiene una canción que se llama "back to shalla-bal" en otro disco
 :)

 :o eso estar informado si señor  :thumbup:
no sé decirte si ese nombre ha salido antes......a ver si se pasa alguno de nuestros sabios y te sabe contestar.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #477 en: 16 Enero, 2009, 15:09:05 pm »
Creo que ya existía de antes, desde la serie de Estela Plateada de los 90 mínimo. A ver si alguien puede confirmarlo.

Edito: Vale, confirmadísimo. En el especial de verano del Hombre Imposible aparece :roll:.
« última modificación: 16 Enero, 2009, 15:13:00 pm por HIPERION »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #478 en: 16 Enero, 2009, 16:01:13 pm »
ok, es decir, menuda película que me invité, a menos que el fan del bueno de joe fuese el que escribió ese especial, porque su disco debe tener 20 años, seguro que Metallicas lo sabe  :smilegrin:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #479 en: 16 Enero, 2009, 16:38:55 pm »
ok, es decir, menuda película que me invité, a menos que el fan del bueno de joe fuese el que escribió ese especial, porque su disco debe tener 20 años, seguro que Metallicas lo sabe  :smilegrin:

el disco es del 87
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines