Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157700 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #210 en: 04 Noviembre, 2008, 21:28:48 pm »
A mi me pasó algo parecido por una tontería. Me dio por buscar hace tiempo imágenes el google de tal personaje marvel (y me quedé  :incredulo: cuando justo la tercera imágen era la viñeta en que se descubría tal personaje como skrull). En fins...

A mí me encanta muchísimo la estética de la colección, son los héroes perdedores de la CW, son callejeros, están sucios, tienen que esconderse y vivir día a día....

Por cierto, mis sospechas:

- Spiderman: No puede ser un skrull porque se tirarían todo sobre UDM.
- Doc Extraño: No creo que sea un skrull, aunque al marcharse para volver a sus orígenes me entra la sospecha de que si de pronto aparece al 100% podría ser el inflitrado.
- Lobezno: No creo que sea el skrull, todos queremos verle destripar tipos con la barbilla arrugada.
- Cage: Es el que más se está acercando al papel de Vengador de toda la vida, como sea el skrull tiras por tierra toda la evolución del personaje.
- Puño de Hierro: Lo mismo, como sea un skrull tiras por tierra su serie regular, a menos que lo hayan pillado justo hace dos días.

El resto pues, Jessica Jones, Enfermera de noche,Wong y Ecko los veo demasiado "frágiles" para poder detener a todo el grupo. Por contra sospecharía mucho de Ronin, si no le hubiera visto hace tiempo "encontrando" a Wanda.

Lo del bebé y los ojos verdes me ha parecido más un guiño sorprendete para lo que se avecinaba que uno de sus padres sea un skrull, aunque quien sabe "¿porqué Jessica? ¿porqué lo has hecho?" aportaría bastante a Cage.

Por cierto, como medidas de precaución, procurad no tomar demasiado té especial de Wong. No se si será un skrull o no, pero es muy laxante.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #211 en: 04 Noviembre, 2008, 22:28:17 pm »
   Además, a Lobezno ya lo suplantó un skrull una vez, sería un poco repetitivo.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #212 en: 04 Noviembre, 2008, 22:55:31 pm »
La verdad es que en este equipo me extrañaría que hubiese algún infiltrado, si acaso jessica Jones. En cambio en poderosos no me fío de casi nadie...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #213 en: 04 Noviembre, 2008, 23:21:10 pm »
Yo de los poderosos tengo sospechas de el Vigia, su mujer y de Ms Marvel. Del Vigia por que esta sonado total, sería una buena escusa que fuera un skrull, de esta manera se explicaría todo. Su mujer parecía morir en uno de los primeros números de la colección y luego al final aparece como si nada. Una de dos o el Vigia se lo ha imaginado (con lo sonado que esta no me extrañaría) o murió y fue reemplazada por un skrull mientras los Vengadores se zurraban con Ultrón. De Ms Marvel sospecho por que poco a poco ha pasado de casi ser una mosquita muerta a "liderar" un grupo de Vengadores.

Todo esto son suposiciones mias, pero estoy seguro de que entre los poderosos hay mínimo un par de infiltrados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #214 en: 05 Noviembre, 2008, 09:54:29 am »
solo decir que el vigia segurisimo que no es un skrull, mi gran pregunta sería que yo no le veo un fin lógico a esta invasión, no se como se las apañaran ni donde estan los suplantados, pero como ponerle fin a esta invasión no tengo ni idea de como pueden terminarla, tal y como veo las cosas es practicamente imposible. :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #215 en: 05 Noviembre, 2008, 10:05:40 am »
Citar
Lo del bebé y los ojos verdes me ha parecido más un guiño sorprendete para lo que se avecinaba que uno de sus padres sea un skrull, aunque quien sabe "¿porqué Jessica? ¿porqué lo has hecho?" aportaría bastante a Cage.

Eso que dices tiene bastante sentido y podria recordarnos mucho a aquel lio raro que tuvo La Antorcha Humana con una Skrull cuando esta sustituía a Alicia ¿Masters? (creo que se apellidaba asi)

   Además, a Lobezno ya lo suplantó un skrull una vez, sería un poco repetitivo.

Cita de: Iron Man
¿Hay algo que no haya hecho este tio?

XD

Y lo de la mujer de el Vigia explicaría el porque le pidio que le mataran, como alguien mencionó con anteriroridad... Asi te quitas de encima al zumbado super poderoso.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #216 en: 05 Noviembre, 2008, 10:13:05 am »
Pues a mi no me han fastidiado los comics el foro...sino los heroclix con sus figuritas de heroes skrull xD. pero no dire nada solo mis sospechas iniciales.

Creo q aunque me digan q no el encapuchado q es medio demonio medio alienigena tiene algo q ver y tambien doc estraño que sabe algo acerca de ese ser.
del resto del grupo ninguno me parece un skrull.
de los might avengers....umm creo q Jan (avispa) porque si no recuerdo mal henry y ella estaban separados pero en los mighty avengers ella le llama repetidamente cariño (¿se lo llama a todo el mundo?)
Yo solo se que no se nada

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #217 en: 05 Noviembre, 2008, 10:13:15 am »
   Lo de la mujer del Vigía es mucho peor de lo que comentáis: recordad que cuando el Vigía se unió a los Nuevos Vengadores, había estado en La Balsa por el asesinato de su mujer, que luego aparecía viva como si nada. Y despues de lo de Ultrón, cualquiera se fía.
   En cuanto a Ms. Marvel,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no creo yo, porque se cargarían la motivación que el personaje adquirió en Dinastía de M de ser la mejor superheroína del mundo, el haber hecho, una vez más, las paces con Pícara...

solo decir que el vigia segurisimo que no es un skrull, mi gran pregunta sería que yo no le veo un fin lógico a esta invasión, no se como se las apañaran ni donde estan los suplantados, pero como ponerle fin a esta invasión no tengo ni idea de como pueden terminarla, tal y como veo las cosas es practicamente imposible. :puzzled:

   Hombre, yo lo veo bastante claro: entre Reed Richards y Tony Stark montarán un detector de skrulls con un clip, una goma elástica y un chicle... ¡y a detectar invasores!

Eso que dices tiene bastante sentido y podria recordarnos mucho a aquel lio raro que tuvo La Antorcha Humana con una Skrull cuando esta sustituía a Alicia ¿Masters? (creo que se apellidaba asi)

   En efecto, a Alicia Masters la suplantó Lyja, uno de los mejores personajes de la etapa DeFalco, a la que no me extrañaría volver a ver de nuevo.

   Además, a Lobezno ya lo suplantó un skrull una vez, sería un poco repetitivo.

Cita de: Iron Man
¿Hay algo que no haya hecho este tio?

XD

   Bueno, en este caso él no hizo nada: se lo hicieron. :P

de los might avengers....umm creo q Jan (avispa) porque si no recuerdo mal henry y ella estaban separados pero en los mighty avengers ella le llama repetidamente cariño (¿se lo llama a todo el mundo?)

   Ten en cuenta que su relación es bastante complicada: se divorciaron, luego volvieron, después se distanciaron otra vez... A mí no me sorprende que lo llame así: la costumbre...

   (Jo, me he levantado con ganas: tengo para todos. :P )
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 10:14:48 am por fanpiro »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #218 en: 05 Noviembre, 2008, 16:53:44 pm »
Hombre, yo lo veo bastante claro: entre Reed Richards y Tony Stark montarán un detector de skrulls con un clip, una goma elástica y un chicle... ¡y a detectar invasores!

No tengo entendido eso, pero si fuera como tu lo dices despues de tanta expectativa sería demasiado fácil y previsible y creo que lo que pretenden ultimamente es que no haya nada previsible.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #219 en: 05 Noviembre, 2008, 17:30:54 pm »
Citar
   Hombre, yo lo veo bastante claro: entre Reed Richards y Tony Stark montarán un detector de skrulls con un clip, una goma elástica y un chicle... ¡y a detectar invasores!
pero en el tomo de los illuminati se separaban porque no confian en nadie
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #220 en: 05 Noviembre, 2008, 19:49:11 pm »
Pos yo me subo al carro de los NV en Enero, con motivo de la invasioncita de las narices  :lol:
Y tampoco me parecía una cole para nada malilla, al contrario, pero ahora dispondré de un pelín más de dinero, y a pillarla, y ya iré enganchando los numeros antiguos chino-chano, no tengo problemas con eso. Hala, ya teneis un aliado más...  :lol:
Y ahora que pienso, si los NV van saliendo en Marvel Deluxe, otros más que tendré que comprar, y no buscaré las grapas... algunos de ellos o son muy dificiles de encontrar, o están algo viejunos(allá donde voy a comprar), o a pedirlos por Intenné... Marvel Deluxe al canto :yupi:
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 19:57:46 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #221 en: 06 Noviembre, 2008, 21:11:03 pm »
El numero de este mes es bastante regulero,la actitud de Jessica Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por lo demas decente.Gaydos regulero por cierto.
« última modificación: 06 Noviembre, 2008, 21:14:42 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #222 en: 06 Noviembre, 2008, 22:05:38 pm »
El numero de este mes es bastante regulero,la actitud de Jessica Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por lo demas decente.Gaydos regulero por cierto.

Jo, ¿ya lo has leído?  :lloron: cuando lo lea abriré el spoiler...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #223 en: 07 Noviembre, 2008, 03:49:19 am »
El numero de este mes es bastante regulero,la actitud de Jessica Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por lo demas decente.Gaydos regulero por cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #224 en: 07 Noviembre, 2008, 09:22:08 am »
Lo cual me plantea una duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines