Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157682 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #15 en: 09 Septiembre, 2008, 22:21:42 pm »
nuevos vengadores 32 (agosto)

de los pocos numeros de Bendis en la serie que no se leen en dos minutos, este cunde  :thumbup:

debido a la descordinación entre series en USA ya nos hemos enterado de algunas cosas de la invasión alienígena, pero estará guapo igualmente verla de primera mano en Poderosos Venagdores, al menos a mi me llama mucho

y buen detalle que Janet pueda volver a ser Giant Woman, creo que al único que se le ocurrió fue a Austen, con la manía que le tengo al pobre, pero si sus poderes derivan de las mismas partículas que los de su maridito, pues ella tb puede, claro que si  :thumbup:

la conver Jessica&Luke se hace muy relejante tb  :thumbup:

luego tenemos la visita de Lobi a la torre de los Poderosos, y ese "ajuste de cuentas" con Spiderwoman, que es totalmente coherente, pero parece que sigue jugando a múltiples bandos, porque no les traiciona

lo que no acabo de entender es la relación entre el Encapuchado y sus esbirros y los skrulls, que Lobezno dice que una pista siguiendo a skrulls les llevó a éstos, asi que supongo que alguno del grupito del encapuchado puede ser un skrull: o madame máscara (si perdió su agorafobia, a no ser que sea otra clon de ella), o el mago (que acabó encerrado en una burbuja en los 4F, junto a otros compañeros de los 4 temibles), o vete a saber

buen numero, si señor

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #16 en: 09 Septiembre, 2008, 23:05:36 pm »
Ese numero esta muy bien, es muy interesante como explica Luke Cage la pelea a Jones, da una visión bastante curiosa. ME gusta como Jessica va preguntando cada rato sobre las reacciones de los que antes eran sus amigos, especialmente Ms. Marvel... Luego la conversacion es mas oscura y paranoica, y realmente te entra angustia: ¿¿Cuantas aventuras que estas ahora disfrutando estan protagonizadas por Skrulls??  :puzzled:

En cuanto a la pista, logan fue al bar a por información tras el desastre de Japón con Elektra, asi que supongo que se referirá a algo de eso.

Buena frase cuando dicen: -Bueno, entonces Deathlock no es un Skrull. -Si, tal vez deberiamos hacer una lista.

Del 33 me quedo con las geniales conversaciones Spidey-Ronin-Cage-Lobezno en el corazón de las peleas sobre ponis y demases. Adoro como reflejan la dinamica de las relaciones entre estos personajes que son bastante diferentes unos de otros.

Una cosa, me parece que la paranoia sobre invasión esta siendo muy utilizada, es decir, en los viejos tiempos, si alguien se encontraba un skrull, FF por ejemplo, lo apalizaba, y no se comian mucho mas el coco. Aqui me parece que todos llegan derrepente a la conclusión que se necesita que llegen sin cuestionarla ni razonarla del todo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre, 2008, 10:07:29 am »
Una cosa, me parece que la paranoia sobre invasión esta siendo muy utilizada, es decir, en los viejos tiempos, si alguien se encontraba un skrull, FF por ejemplo, lo apalizaba, y no se comian mucho mas el coco. Aqui me parece que todos llegan derrepente a la conclusión que se necesita que llegen sin cuestionarla ni razonarla del todo.

pero es que nunca se habian infiltrado de manera indetectable, como hasta ahora, que la unica opcion es matar a tu compi a ver si se vuelve verde o no

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre, 2008, 10:14:40 am »
Una cosa, me parece que la paranoia sobre invasión esta siendo muy utilizada, es decir, en los viejos tiempos, si alguien se encontraba un skrull, FF por ejemplo, lo apalizaba, y no se comian mucho mas el coco. Aqui me parece que todos llegan derrepente a la conclusión que se necesita que llegen sin cuestionarla ni razonarla del todo.

pero es que nunca se habian infiltrado de manera indetectable, como hasta ahora, que la unica opcion es matar a tu compi a ver si se vuelve verde o no
bueno, indetectable del todo no, que ya hay varios métdos para desubrir quién es skrull y quién no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2008, 10:19:30 am »
pues a dia de hoy, en la edicion panini, yo todavia no he visto ninguno

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre, 2008, 10:21:08 am »
pues a dia de hoy, en la edicion panini, yo todavia no he visto ninguno
Por eso no he dicho qué métodos son, porque sólo se han visto en USA

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre, 2008, 10:23:13 am »
pues a dia de hoy, en la edicion panini, yo todavia no he visto ninguno
Por eso no he dicho qué métodos son, porque sólo se han visto en USA

ah! pues entonces, a dia de hoy, siguen siendo indetectables, los supers (a ritmo de edición española) aún no saben cómo detectarlos

oki, aclarado

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre, 2008, 11:50:47 am »
De aquellos que no sabeis nada de la colección USA ¿quién creéis que es un skrull de los nuevos vengatas?
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre, 2008, 12:00:35 pm »
¿Quién es un Skrull? Yo creo que desde luego el hijo de Cage seguro. Luego lo mismo también es Skrull Doctor Extraño. Cuando lanzo el hechizo para descubrir skrulls pudo haberlo adulterado para que saliera lo que el quería. La que no creo que sea skrull es Spider Woman, creo que va por su cuenta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre, 2008, 12:33:21 pm »
A mi me da que Ronin es un skrull. Tío, había muerto y ahora aparece como si nada... mi voto es para Clint...
A Extraño no lo descarto, pero me inclino más por que no lo sea...

¿El hijo de Cage? Joer, ni me la había planteado!!!  :torta:
:whip:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2008, 12:44:29 pm »
¿Quien es skrulloso? Aparte de sospechar claramente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el siguiente más evidente para mí no es otro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2008, 14:02:17 pm »
Mmm, sospechas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favor, POR FAVOR!!!  que Barton no sea skrull!!! Es mi personaje favorito,me pegé un alegron cuando volvio... El numero con la Bruja Escarlata... o la pelea de ninjas con spidey...:adoracion: Como sea un skrull... :wall: :lloron:

De quien mas podemos sospechar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa, me parece que la paranoia sobre invasión esta siendo muy utilizada, es decir, en los viejos tiempos, si alguien se encontraba un skrull, FF por ejemplo, lo apalizaba, y no se comian mucho mas el coco. Aqui me parece que todos llegan derrepente a la conclusión que se necesita que llegen sin cuestionarla ni razonarla del todo.

pero es que nunca se habian infiltrado de manera indetectable, como hasta ahora, que la unica opcion es matar a tu compi a ver si se vuelve verde o no

Cierto, pero siempre nhabia habido infiltraciones no detectadas hasta el ultimo segundo, como cuando secuestraron a la Cosa, o que se yo, la famosisima guerra, con las vacas... Aunque si, entiendo que aumenta la paranoia mucho mucho xD
« última modificación: 11 Septiembre, 2008, 14:03:49 pm por Auge »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2008, 14:19:32 pm »
un skrull va a serlo luke cage, y el otro eco
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre, 2008, 14:26:52 pm »
yo sospecho de:

dr extraño: no creo, a pesar de que puede parecerlo bastante, pero me sorprendería que se hubiese dejado atrapar

spiderwoman: vete a saber, antes pensaba que no, luego que si, ahora que no pero que hace como que si, y quien sabe si va a ser que sin pero haciendo como que no; personalemnte creo que ella no lo es, y que sabia algo de la invasion, junto a furia, y que por eso juega a tantos bandos

luke: no creo que lo sea

jessica: diria que si, (más que su bebé)

ronin: no creo, murió en desunios, pero lo resucitó wanda en dinastia de m, y logró salir de esa dimensión alternativa, (aun no se sabe como, pero todo apunta a un ultimo resquicio de humanidad en wanda), y no creo que sea skrull, que bastante tiene ya con todo esto :lol:

eco: no creo, porque cuando murió y fue resucitada por la mano, no se volvio verde, pero pueden haberla suplantado después, y además sería como un homenaje de cuando suplantaron a alicia masters (una ciega, y otra muda)

spdierman: no creo, este bastante tiene con BND, y es demasiado icono

lobezno: idem anterior

jarvis: esta en muy buena posición de ser un skrull infiltrado, pues tiene muchos accesos como mayordomos, además que en un número resultaba herido y luego.... como si nada, vamos, que para mi apunta maneras (de hace tiempo)

y creo que no me dejo a nadie

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre, 2008, 15:59:27 pm »
Mis sospechas:

Jarvis y Wong: Tienen toda la confianza y nadie sospecha de ellos
Eco: pasó tiempo desaparecida, pudieron pasar muchas cosas
Jessica: Sería genial que fuese una skrull, y su hijo un híbrido entre skrulls y humanos, si hasta de mayor (aunque no creo que crezca) podría unirse al Skrull Kill Krew.
Spiderwoman: por lo mismo que Eco
Hank Pym, Justicia o  Gyrich: Al ser los que mandan en la iniciativa y despues del 2º tomo de la iniciativa está claro que tiene que ser uno de ellos
Viuda Negra

PD: Spector, Eco es sorda no muda :)
« última modificación: 11 Septiembre, 2008, 16:01:25 pm por J.L »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines