Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emperador Vulcano  (Leído 36542 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Emperador Vulcano
« Respuesta #90 en: 04 Agosto, 2009, 18:22:06 pm »
yo creo que Gladiador no es omega.

Scott sin el visor es imparable (le pillais el doble sentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

si, la pelea entre sam y gladiador no fue la acción mejor elegida  :no:

Darwin, si quisiera podría vencerlo sin problemas

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Agosto, 2009, 18:24:54 pm »
Darwin, si quisiera podría vencerlo sin problemas

No estoy en absoluto de acuerdo, Darwin podría resistir ataques del Gladiador, pero no lo podría someter fisicamente.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Agosto, 2009, 18:36:03 pm »
Es que Gladiador no es omega ya que NO es mutante, creo... Consideralo un superbestia tipo Thor, Vigia, Hiperión, Hulk, etc  :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 Agosto, 2009, 03:47:53 am »
Es que eso de omega no creo que se le aplique a extraterrestres.  :angel:

T vulcan dio pena vs gladiator, y scott dio pena vs vulcan.

Y los rayos de scott sin el visor ya comprobado son un chiste contr superfeurtes invulnerables de alto nivel, ya se vio con rogue con los poders de ms marvel. scott no es la gran cosa... y si vulcan dio pena contra gladiator quee s mucho amspoderoso que su hermano gladiator solo con poner la mano ( onada ) avanza caminando o volando hasta darle un gope que no deje rastros de el.   :angel:

Hulk no es superbestia es muy sobrevalorado, es un guggernaut un poco ams fuerte algo que muchos de los mutantes podrian vencerlo en la wwhulk no me extraño para nada que los grandes ausentes al momento de enfrentarlo fueran los absorbe energia ( rogue selene sebastian shaw ) y los altera realidad como jamie bradoock o wanda etc...   SERES CASI DIVINOS APARTE DE LOS DIOSES SON LA MAYORIA DE LOS SERES COSMICOS.

Si que le daña, pero lo de Bala de Cañón fue una cagada de Scott Lobdell, puesto que ya me diras tu como con su campo de fuerza noquea a Gladiador siendo este invulnerable, y lo de Gambito todavia tuvo un pase, aunque yo siempre pensé que Gladiador solo puede ser vencido cuando duda de si mismo, algo establecido en los 4F de Byrne

Entonces eso solo deja a gambit como el unico honmbre x que desatado le ha podido ganar a kallark, y no me extraña gambit desatado dejo fuera de combate al capitan america ojo de halcon + thor... todo esto con su verdadero nivel sellado.

Scott es bueno contra ciertos enemigos pero a los superfuertes invulnerables solo los empeja y les da ataques de risa, y esto esdesde la decada de los 80 y 90... y sabemos qeu sin el visro su poder se dispara a full... lo que le da cierto control de impato en als rafagas es el visor.  :angel:

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 Agosto, 2009, 09:30:25 am »

Hulk no es superbestia es muy sobrevalorado, es un guggernaut un poco ams fuerte algo que muchos de los mutantes podrian vencerlo en la wwhulk no me extraño para nada que los grandes ausentes al momento de enfrentarlo fueran los absorbe energia ( rogue selene sebastian shaw ) y los altera realidad como jamie bradoock o wanda etc...   SERES CASI DIVINOS APARTE DE LOS DIOSES SON LA MAYORIA DE LOS SERES COSMICOS.

Pícara no estuvo presente ya que por aquel momento andaba con las psiques de millones de seres vivos en su cabeza y a punto de morir a causa de la cepa, Selene a parte de estaar desaparecida no se pondría del lado de los X-MEN en esta batalla, lo mismo que Shaw, que por cierto, Guido sí estuvo presente y sus poderes son casi iguales.
Jamie Braddock si no recuerdo mal murió o estaba en otra dimensión, y bueno...Wanda... ya sabemos que últimamente no anda muy heroica

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 05 Agosto, 2009, 11:11:44 am »
   ¿Cuándo ha luchado Gambito con los Vengadores? ¿Y con Gladiador? Es que ahora mismo no caigo...

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 Agosto, 2009, 11:36:13 am »
   ¿Cuándo ha luchado Gambito con los Vengadores? ¿Y con Gladiador? Es que ahora mismo no caigo...

Con Gladiador luchó al final de la saga de los Shiar de Jim Lee, creo que es el Uncanny 277. Por cierto, brutal el momento de la baraja.  :mola:
Con los Vengadores... ni idea ¿quizá en Lazos de Sangre?
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 Agosto, 2009, 11:45:33 am »
   Puede ser, puede ser. Lo revisaré. Gracias.

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 06 Agosto, 2009, 11:26:00 am »
http://Pícara no estuvo presente ya que por aquel momento andaba con las psiques de millones de seres vivos en su cabeza y a punto de morir a causa de la cepa, Selene a parte de estaar desaparecida no se pondría del lado de los X-MEN en esta batalla, lo mismo que Shaw, que por cierto, Guido sí estuvo presente y sus poderes son casi iguales.
Jamie Braddock si no recuerdo mal murió o estaba en otra dimensión, y bueno...Wanda... ya sabemos que últimamente no anda muy heroica

Bueno debi explicarme mejor los que nombre de uno u otro modo, no encajaron para enrentar a hulk porque tienen poderes que lo dejarian en el acto, se jamie ( que esta vivo ) wanda, selene shaw ( puede ser de el tengo dudas, y rogue.

Strong guy no s ele puede comparar a sebastian porque el recibe daño al metabolizar los golpes sebastian no el va almacenando mas y mas.

Rogue estuvo fuera de combate pero sabemos que si lo tocaba iba a teminar mal a noser que ella lo soltara que iba a dar como resultado que iba a estar con la misma fuerza que hulk para luchar, mas la posibilidad de volverlo a tocar hasta matarlo.  Bo he visto esa pelea pero se que ellos en el apsado en algun comic se enfrentaron y ella uso la absorcion siendo asi gano... ya que ella dejo en coma 2 veces a juggernaut y una solo lo toco 2 segundos y copio su fuerza y se le sumo a la ms marvel... en todo caso ya estaba muy en desventaja cain marko... y en el pasado hulk jamas le gano a juggernaut... shehulk de un roce se va al suelo, siendo que son los mismos poderes con hulk con agarrarlo unos segundos mas tambien se va abajo.

Ella a contenido seres ams pdoerosos que hulk, la hecatombe con las 8 billones de entidades, y geniss vell un ente cosmico que esta en otro rango superior a hulk que no pasas de ser un reparte ostias hast ahi.

Remy enfrento una vez a gladiator sin restricciones y es el unico que le ha ganado en todas las de laley, vulcan solo paso pena, por ende mas scott que es muy inferior...  Lo de remy vs thor ( otro que al ser superfuerte scott no le haria nada ) + el capitan +ojo de halcon,,, esta en el arco que va poco despues de la muerte de joseph.  :angel:

« última modificación: 06 Agosto, 2009, 11:36:28 am por gambitdh »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 Agosto, 2009, 11:59:24 am »
Lo de remy vs thor ( otro que al ser superfuerte scott no le haria nada ) + el capitan +ojo de halcon,,, esta en el arco que va poco despues de la muerte de joseph.  :angel:
   ¿Te refieres al Uncanny X-Men 370? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2050.html Si es así, los Vengadores a los que se enfrenta Remy son skrulls, no son los de verdad.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 06 Agosto, 2009, 14:04:43 pm »
Pues que chufla pensé que en la cole regular de gambito se enfrentaba a los vengadores pero efectivamente en combate al que tu te refieres es contra unos skrull no con los verdaderos :contrato:, no se lo bien que copiarían a los vengadores pero si no son los originales no vale :angel:.
Respecto a Vulcano pues también me gustó la historia, y lo del tío de Lilandra al final estuvo genial, como diciendo eres mi sobrina pero como emperadora... :disimulo:  :lol: me gustó.
Y lo de Vulcano vs Kaos  tambien me gustó , en mutante x el Kaos demostró que puede ser un buen lider y el volverse tonto nada mas volver al universo 616 no es que me hiciese mucha gracia :flaming:  :wall:

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 Agosto, 2009, 14:38:52 pm »
Que raro a mi no me parecieron skrulls y tenian las mismas habilidades de los avegers.

igual no quita el hecho de que remy le dio la paliza de su vida a gladiator algo que ningun otro xmen ( exceptu quizas rogue ) no habria podido conseguir, de hecho todos los demas que lo han enfrentado han salido bastante humillados.

Igual remy por asi decirlo se derroto asi mismo el new sun aniquilo a todos los heroes y villanmos del planeta en una explosion de poder.  :adoracion:

Y sabemos que el remy sellado se contiene mucho para no matar... o bien para no salir herido el tambien si no tiene una buena distacia.  :angel:

Mi punto era que aun remy sellado tien un poder destructivo mas potente que vulcan, siempre y cuando vaya serio.  :birra:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #102 en: 06 Agosto, 2009, 14:39:28 pm »
Pues que chufla pensé que en la cole regular de gambito se enfrentaba a los vengadores pero efectivamente en combate al que tu te refieres es contra unos skrull no con los verdaderos :contrato:, no se lo bien que copiarían a los vengadores pero si no son los originales no vale :angel:.

Pues tampoco los copiaban demasiado bien... por ejemplo, el que hacía de Rondador simplemente se volvía invisible e iba a donde se supone que se quería teletransportar  :chalao:, y el factor de curación de Lobezno no estaba precisamente conseguido  :disimulo: ... con estos datos imagínate el intentar imitar los poderes de un dios como Thor
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 Agosto, 2009, 14:43:56 pm »
Realmente tampoco exageremos thor es poderoso... pero rogue que le gano tanto a el ( 2 veces segun se ) como a juggernaut pues la verdad thor no le presento ningun problema.

Igual elmerito de gladiator no lo tiene otro  :adoracion:,,, y mas grande aun el merito de derrotarse a si mismo new sun estaba mas alla del mismo thor apocalipsis o quien quieran sacasr ( entidadews cosmicas superiores tipo el tribunal.. porque hasta la fenix de su universo se la cargo ) ya con eso tiene la mas grande medalla remy.  :angel:

PD: thor no es un dios como tal los asgardianos son seres como de una dimension paralela,,, y ni son inmortales realmente la potencia ahi es odin... los poderes de thor realmente son la superfuerza y la invulnerabilidad, y pese a ser una potencia no es precisamente el mejor en esos campos... lo del martillo es eso del martillo que lo pueda levantar es otra cosa pero poderes de el no son.  :angel:
« última modificación: 06 Agosto, 2009, 14:46:36 pm por gambitdh »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Agosto, 2009, 16:19:48 pm »
Que raro a mi no me parecieron skrulls y tenian las mismas habilidades de los avegers.
   Pues la historia iba de que estaban en una luna skrull en la que entrenaban a soldados para suplantar a superhéroes terrícolas, así que...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines