Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emperador Vulcano  (Leído 36496 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Emperador Vulcano
« Respuesta #75 en: 28 Junio, 2009, 21:26:20 pm »
Apuntado queda, Fanpiro, gracias.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #76 en: 29 Junio, 2009, 09:46:36 am »
Por cierto, ¿Panini ha dicho algo de sacar Genesis Mortal en tomo?  :interrogacion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 Junio, 2009, 10:01:32 am »
   De momento, no, que yo sepa.

Desconectado Axelus

• Prisionero de la ZN
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 Julio, 2009, 01:56:17 am »
génesis mortal la verdad es que me gusto bastante, eso si me falta el what if!, esta chulo o es caca de vaca?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 Julio, 2009, 12:30:59 pm »
génesis mortal la verdad es que me gusto bastante, eso si me falta el what if!, esta chulo o es caca de vaca?

No es tan buena como la mini de seis números pero es interesante si te gustó la idea original  :)
La premisa es: ¿Y si el segundo equipo de Xavier hubiera sobrevivido?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Julio, 2009, 15:04:33 pm »
En ese What if...?, aparece una imagen con el quipo de mutantes que se formaría, sabeis quién es la mutante de rasgos parecidos a los de Tormenta pero con una M como la de Bishop? ha aparecido en algún otro comic?

Desconectado Axelus

• Prisionero de la ZN
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 Julio, 2009, 04:27:55 am »
En ese What if...?, aparece una imagen con el quipo de mutantes que se formaría, sabeis quién es la mutante de rasgos parecidos a los de Tormenta pero con una M como la de Bishop? ha aparecido en algún otro comic?
pues si es la misma que la de x-men el fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Julio, 2009, 11:11:44 am »
No, no, porque aquí tiene el pelo y los ojos totalmente blancos, además, la hija de Bishop y Ave de Muerte creo que no llevaba tatuada la M...

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 Julio, 2009, 07:44:55 am »
la hija de cal'seye y lucas se llamaba aliya (o algo así).

No tengo ni idea de quien es, quiza es la hermana de bishop

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 Julio, 2009, 10:21:22 am »
   Lo acabo de comprobar y no me parece Shard, por el color de pelo. ¿Podría ser una hija alernativa de Bishop y Tormenta? Por la estética le pega totalmente. Claro, que entonces lo de la M no tendría sentido. :no:

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 Agosto, 2009, 13:24:06 pm »
Quizás sea una descendiente de Ororo venida el futuro de Bishop o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Agosto, 2009, 13:48:51 pm »
Vulcan aunque me grada mucho, en poder para ser catalogado ya como """"""""""" omega """""""""""""""" no lo veo muy poderoso.

Claro es el mas poderoso de sus hermanos con gran diferencia, pero basto un superfuerte como  gladiator para dejarlo en evidencia y en ridiculo, bueno el tambien dejo asi a logan y casi todos los xmen que se enfrentaron con el, menos remy que desatandose fue el unico que de verdad le gano.  :yupi:

Vulcan mola ahora mismo me estoy viendo wars of kings a ver como termina todo eso para el sumers vengativo XD. :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Agosto, 2009, 14:28:38 pm »
Pero es que estan los omega y luego está Gladiador... Tu dime quien gana a ese mano a mano (y por dios que nadie mencione a Bala de cañon :wall:)

Vamos, que para mi Vulcano es una mala bestia

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 Agosto, 2009, 15:26:26 pm »
Los omega no quiere decir que sean los mas feurtes eso empezando por ahi, hay unos no omega y otros que son posibles candidatos que son mucho mas poderosos que los omega.

Vulcan fue ridiculizado ampliamente por gladiator, vulcan no puede dañar a supuerfuertes/invulnerables, como tampoco puede su hermano scott... bueno si vulcan no puede scott mucho menos, pero en este ya se sabia despues que rogue le bloqueo varias veces descargas al maximo cuando tenia los poderes de ms marvel.

A kallark ( gladiator ) solo le ha ganado de los hombres x gambit... su pequeña escaramuza con cannonball solo fue por asi decirlo hummmm hacerle perder el tiempo, nunca estuvo cerca de dañarlo.  :angel:

Y mira que vulcan a mi tambien me parece lo mas pero hay variso mutantes que lo superan en poder muchos de ellos son hombres x: polaris, gambit, iceman, rogue, y puede que cannonball.
« última modificación: 04 Agosto, 2009, 15:29:40 pm por gambitdh »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Agosto, 2009, 15:58:30 pm »
Los omega no quiere decir que sean los mas feurtes eso empezando por ahi, hay unos no omega y otros que son posibles candidatos que son mucho mas poderosos que los omega.

Precisamente eso queria decir: Que Gladiador sería mas poderoso. Hasta aquí de acuerdo

vulcan no puede dañar a supuerfuertes/invulnerables, como tampoco puede su hermano scott...

Eso diselo a Apocalipsis, Onslaught o al adamantium de Lobezno. Scott sin el visor es perfectamente equiparable a su hermano. Yo al menos es como lo veo.

A kallark ( gladiator ) solo le ha ganado de los hombres x gambit... su pequeña escaramuza con cannonball solo fue por asi decirlo hummmm hacerle perder el tiempo, nunca estuvo cerca de dañarlo.  :angel:

Si que le daña, pero lo de Bala de Cañón fue una cagada de Scott Lobdell, puesto que ya me diras tu como con su campo de fuerza noquea a Gladiador siendo este invulnerable, y lo de Gambito todavia tuvo un pase, aunque yo siempre pensé que Gladiador solo puede ser vencido cuando duda de si mismo, algo establecido en los 4F de Byrne

Y mira que vulcan a mi tambien me parece lo mas pero hay variso mutantes que lo superan en poder muchos de ellos son hombres x: polaris, gambit, iceman, rogue, y puede que cannonball.

De los que has dicho yo creo que solo Polaris sería superior, y el hombre de Hielo siempre y cuando se quite la tonteria. Luego tambien estarian Xavier, Jean Grey, Magneto y como no, Darwin

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines