Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 166286 veces)

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #690 en: 17 Septiembre, 2010, 14:57:31 pm »
Ya me encuentro devorando el recien comprado tomo de daredevil  :babas: es claramente  :leche:
Business. Always business.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 17 Septiembre, 2010, 18:09:56 pm »
llevo leidos los 3 primeros numeros del tomo de la mano del diablo, y de momento me gusta todo, lastima que he tomado la decision de dejar la coleccion del personaje tras muchos años, por culpa de lo que se esta cocinando en u.s.a con el, :lloron:

Que yo sepa la cosa vuelve enseguida a la "normalidad" .

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 19 Septiembre, 2010, 02:18:56 am »
Hoy me he desvirgado en cuanto a Daredevil se refiere. Estaba habituado a leerle en números antiguos de Spiderman, alguna aparición en Civil War, etc. Pero nunca había leído nada suyo.

Este nuevo tomo me ha gustado bastante, y me gustan bastante tanto el tono de la saga (oscuro, adulto) como la trama de esta. El único que me ha decepcionado un poco es Murdock, del que esperaba algo más. Pero supongo que el guión le requiere así por ahora. A ver que tal Shadowland (Tierra de Sombras suena fatal, aunque no sea una mala traducción).

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 19 Septiembre, 2010, 18:09:14 pm »
Hoy me he desvirgado en cuanto a Daredevil se refiere. Estaba habituado a leerle en números antiguos de Spiderman, alguna aparición en Civil War, etc. Pero nunca había leído nada suyo.

Este nuevo tomo me ha gustado bastante, y me gustan bastante tanto el tono de la saga (oscuro, adulto) como la trama de esta. El único que me ha decepcionado un poco es Murdock, del que esperaba algo más. Pero supongo que el guión le requiere así por ahora. A ver que tal Shadowland (Tierra de Sombras suena fatal, aunque no sea una mala traducción).

Yo he tenido practicamente la misma experiencia jeje ya que sólo había comprado anteriormente el tomito de Smith y Quesada, y coincido contigo que el tono "noir" y adulto del guión y el dibujo está muy bien, estoy pensando ahora en conseguir las etapas de Bendis y Brubaker que por lo que he leido es parecido y están muy bien.
Business. Always business.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 19 Septiembre, 2010, 22:57:24 pm »

Yo he tenido practicamente la misma experiencia jeje ya que sólo había comprado anteriormente el tomito de Smith y Quesada, y coincido contigo que el tono "noir" y adulto del guión y el dibujo está muy bien, estoy pensando ahora en conseguir las etapas de Bendis y Brubaker que por lo que he leido es parecido y están muy bien.

El tono "adulto" que comentáis hace años que dura, así era con Bendis y Brubaker tambien, en ese sentido se diferencia bastante la colección de Daredevil del resto de publicaciones de súper-héroes Marvel. Todavía no he leído todo el tomo, pero por lo que veo se mantiene un nivel muy bueno.

Otra cosa muy interesante para "iniciarse" con el personaje es el Born Again de Frank Miller y Mazzuchelli que se reeditó el mes pasado.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 20 Septiembre, 2010, 14:17:47 pm »
Leido el tomo completo, y solo puedo decir que es brutal, lo mejor de Septiembre de cabeza, por cierto para los que quieren iniciarse con el personaje, empezar por los bomes de Daredevil de Miller, alli empezo ese tono oscuro que tiene ahora y toda la etapa es genial

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 20 Septiembre, 2010, 15:43:16 pm »
Leido el tomo completo, y solo puedo decir que es brutal, lo mejor de Septiembre de cabeza, por cierto para los que quieren iniciarse con el personaje, empezar por los bomes de Daredevil de Miller, alli empezo ese tono oscuro que tiene ahora y toda la etapa es genial

Quizás es pecado lo que voy a decir, pero la etapa e Miller para mi gusto comienza bastante floja. Eso sí, va mejorando poco a poco y al final es excelente sobretodo con toda la etapa Born Again.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 20 Septiembre, 2010, 18:35:32 pm »
   Magnífico tomo, sí señor, en el que vemos por primera vez a Matt integrado en el panorama general del Universo Marvel después de muchos años. Me gusta el tono de la historia, con todos esos dilemas morales y las traiciones en las sombras. Lástima que hayan decidido que no aguanta en grapa. :lloron:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 20 Septiembre, 2010, 18:37:13 pm »
ahora a ver como publican shadowland

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #699 en: 21 Septiembre, 2010, 10:24:44 am »
Magnífico tomo el de Daredevil de este mes. Gran historia. Y eso de que haya magia negra detrás de La Mano me gusta. Eso explica algunos de los spoilers USA que salen ya sobre Shadowland. Como han dicho, el mejor tomo de este mes. Altamente recomendable.

Y el dibujo me ha gustado mucho, excelente La Torre. Y mira que a mí me gustan más los dibujantes como Pérez, Grummet, Reis, Eaglesham, etc. pero este La Torre lo hace muy bien y le da un buen tono oscuro sin dejar de ser legible.

Yo personalmente prefiero mil veces un tomo así que esperar siete meses a tener las 7 grapas, que además me habrían costado lo mismo, a 2 euros por grapa.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 25 Septiembre, 2010, 09:48:38 am »
Yo personalmente prefiero mil veces un tomo así que esperar siete meses a tener las 7 grapas, que además me habrían costado lo mismo, a 2 euros por grapa.

ya puestos, no deberia ser un poco mas barato?

Me he estado hojeando el tomo en la Fnac, tiene muy buena pinta

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 25 Septiembre, 2010, 15:17:42 pm »
coincido con casi todos. empecé a leerlo ayer a la noche y quise ir pco a poco, y dejé los 2 ultimos capitulos para despues de comer y que tomazo!! buenisimo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 26 Septiembre, 2010, 19:07:43 pm »
Esta mañana he empezado leer el tomo de Daredevil, que ya le tenía ganas después de tanto tiempo sin la serie del cuernecitos! Y la espera ha merezido la pena! Me está gustando mucho el nuevo guionista al igual que el dibujo. Espectaculares  :palmas:
Parece que cuando la vida de Matt ya no puede tocar más fondo van y le hacen sufrir más, nunca va a ser feliz el pobre! Cuanto peor lo pasa él mejor lo paso yo leyendo sus historias  }:)

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero hay un pequeño error en la introducción. Cuando habla de John Romita Jr. devería decir John Romita Sr. ya que fue él quien tuvo que dejar la colección de Daredevil para sustituir a Steve Ditko en Amazing Spiderman en su momento.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 01 Octubre, 2010, 18:36:21 pm »
Daredevil 1. La mano del diablo

Prometedor arranque (con permiso del episodio de RO: La lista) de la nueva etapa  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

un tomo muy chulo

expero que le siente bien el cambio de formato, creo que además el tomo viene cosido  :adoracion: y la portada del 505, es un homenaje chulísimo a una portada de la etapa Miller, debajo las imágenes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 01 Octubre, 2010, 18:43:00 pm »
   A mí me hizo mucha gracia la portada. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines