Hola amig=s, estoy volviéndome loco buscando un dato y no lo puedo solucionar, a ver si me podeis echar una manica... se trata del Nº107 del Vol.1 de daredevil. ¿sabeis si se publicó en el Estado Español en algún formato que no sea la B.M.?.
Me resulta curioso ver que siempre dices Estado Español, y nunca España. No es una critica, que conste, pues yo no soy nadie para hablar de tus ideas, pero me recuerda a una amiga que tengo (justo en el otro espectro) que nunca dice Euskadi o Pais Vasco, sino Vascongadas.

Aupa
manolo, te recuerdo esto que está en las normas del foro:
Reglamento Oficial del Foro:
"2) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien."
Por otro lado, no sé de donde has sacado que yo estoy en algún "espectro" contrario a no sé que amiga tuya. Me da igual, no tengo espectro alguno, de eso puedes estar seguro. Ahora bien, he sufrido en mi realidad y en mis propias carnes fuertes reprimendas por usar las palabras "España" o "Spain" al hablar o escribir, así que, como me da absolutamente igual, uso Estado Español que al parecer no molesta tanto.

Todo esto, y con toda la razón, cualquier moderador, en cuanto lo vea, va a decir que está fuera del hilo...

así que lo dejo si te parece bien manolo, con la esperanza de que alguien me sepa aclarar esa laguna de edición de daredevil que no encuentro por ningún sitio. Gracias.