Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #555 en: 15 Febrero, 2010, 12:26:03 pm »
La verdad es que es un final sublime... a ver cuendo podremos disfrutar de nuevo del cegato de Matt

Desconectado Maltus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #556 en: 15 Febrero, 2010, 13:42:33 pm »
"Intriga y "conspiración gubernamental""

 Buuufff!!! Yo creo que esto ma atrae más que ninguna otra cosa...

Bueno, no te dejes llevar por la euforia Alberto. Hay que tener en cuenta que no es el tema central, más bien se trata de pinceladas. Pero es la mezcla de todos los temas que aborda, y la forma "adulta" (entre comillas porque al fin y al cabo son comics de superheroes) en que lo hace lo que más me gusta.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #557 en: 17 Febrero, 2010, 12:53:19 pm »
 Actualmente estoy leyendo la etapa de B. Gale en MK DD... Si no me equivoco, del nº20 al 24... Leidos los dos primeros capítulos, mi impresión es esta: Un planteamiento del argumento bastante interesante, con aire clásico, reforzado en este aspecto por el apartado gráfico, que pretende ser actual. Como ya esperaba, algo flojo e inconsistente y que no llega a estar a la altura de sus predecesores en la série. ¿Cómo tienen cabida algo como el anterior guión de Bendis desde una perspectiva adulta, pero sin una relación directa con el cómic de super-heroes, y esta historia con una narrativa más clásica y algo desfasada? Creo que el contraste es tan grande, que se hace muy incoherente. Pasamos del dibujo de Mack, que poco o nada , tiene que ver con el usualmente utilizado en el cómic USA de super-héroes, al de Winsdale, tan encajonado en la tendencia usual en los 70... Sin duda... A mí me parece que el distintivo dibujo de Quesada le daba consistencia a la série... Y los anteriores guionistas si supieron darle un aire fresco, aun basándose en los esquemas instaurados en la era Miller... Tanto Smith, como Mack... Aunque este último, muy muy irregular...

 Aun no he acabado todo lo de Gale, pero no tengo grandes espectativas sobre lo que va a contar después en esta historia. Lo veo anquilosado... Y fuera del contexto en el que se publicó MK... Es mi opinión.
 Espero que la etapa BMB/Maalev, si haga recobrar el espíritu de clásico/moderno que en realidad creo yo que se pretende en MK. Algo innovador en las formas y que bebe directamente de autores clásicos... En lo que creo yo que Gale está totalmente out... Además de que parece que en la etapa Bendis se elevó la calidad de las historias sobre DD en esa época...

 Cuando acabe lo de Gale, os volveré a comentar algo... Pero tengo la esperanza de que en el próximo tomo, en el que BMB vuelve a los guiones en MK DD me encuentre con algo realmente excepcional... Como en parte me pareció el capítulo en que Smith hace que DD y Extraño se encuentren con Mefisto, y Bullseye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Además del genial inicio en la série de Mack como guionista, que desgraciadamente no tuvo una continuidad digna por ese mismo autor...
« última modificación: 17 Febrero, 2010, 12:59:55 pm por AlbertoHM »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #558 en: 17 Febrero, 2010, 13:02:16 pm »
   Tú tranquilo. Ya verás que cuando empieces con la etapa de Bendis, tendrás que olvidarte por completo de la Gale, porque si no, no encaja. :lol:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #559 en: 17 Febrero, 2010, 13:38:26 pm »
A mi me gusto mucho la historia de Gale, es una vuelta al Daredevil antes de Miller, y según Gale a el le gusta el Daredevil pre- Miller, no le gusto el cambio ya que según el, Miller quiso hacer batman en Daredevil, nunca viene mal ver una historia mas clásica de Daredevil, creo que soy de los pocos que le gusto esa historia

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #560 en: 17 Febrero, 2010, 13:47:23 pm »
 A mí también me gusta el DD pre-Miller... Pero parace una vuelta atrás... Y es por eso que no me gusta... Espero a acabar la historia para tener una opinión firme... Aunque no soy tampoco muy fan de Gale...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #561 en: 17 Febrero, 2010, 23:33:46 pm »
Hombre, a mí no me pareció una vuelta atrás para nada. Simplemente es una historia de DD en la que no le meten una paliza ni se muere su novia ni nada por el estilo :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #562 en: 18 Febrero, 2010, 12:52:32 pm »
 Pues ya he leido el siguiente capítulo... Y sigo pensando que está fuera de su tiempo... La narrativa está desfasada... Y solamente tiene la gracia de parecer un cómic de los 70... Sin ambargo hay una cosa que me llama la atención...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...¿No es ese un poco el principio en el que se basa CW y el acta de registro?

 También me he leido el principio de la 4ª parte, y... Aunque es previsible...
...Me gusta que DD pague con la misma moneda a Griggs...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #563 en: 21 Febrero, 2010, 11:08:11 am »
 Ya me he leido toda la historia de Gale. El 5º episodio es malo a más no poder... Pero en el sexto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pero lo que me desagrada hasta el punto de que esta es seguramente la peor historia sobre DD en MK de las que he leido, es la insistencia de Gale en que no parezca actual.

 Hasta la etapa Bendis, que se inicia en el siguiente tomo de BoME... Lo que más me ha gustado es lo de Smith... Y lo más flojo ha sido esta historia y los últimos episodios de la de Mack...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #564 en: 23 Febrero, 2010, 21:32:05 pm »
Espectacular final de la etapa de Brubaker.
Esperemos que su sucesor esté a la altura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #565 en: 23 Febrero, 2010, 22:06:46 pm »
Espectacular final de la etapa de Brubaker.
Esperemos que su sucesor esté a la altura.

De lo que llevo leido lo esta,aunque puede que el primer capi de Diggle no guste a todo el mundo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #566 en: 23 Febrero, 2010, 23:42:08 pm »
En junio es el cruce con Reinado Oscuro. ¿Empezará en julio la nueva etapa?.
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 00:49:00 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #567 en: 26 Febrero, 2010, 18:34:54 pm »
En junio es el cruce con Reinado Oscuro. ¿Empezará en julio la nueva etapa?.

No se,pero cronologicamente creo que el cruce va despues del primer capitulo de la nueva etapa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

josemari

  • Visitante
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #568 en: 02 Marzo, 2010, 20:11:51 pm »
Buenas, estoy curioseando acerca de Daredevil. La verdad es que nunca he leído un cómic de él así que sólo conozco su historia por encima. Sé que sus mejores etapas son las de Miller, Bendis y Brubaker. Quería preguntaros si se ha publicado en BoMe toda la etapa de Miller Y Bendis -ya sé que la de Brubaker no porque acaba de terminar-. Gracias!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #569 en: 02 Marzo, 2010, 20:42:12 pm »
Buenas, estoy curioseando acerca de Daredevil. La verdad es que nunca he leído un cómic de él así que sólo conozco su historia por encima. Sé que sus mejores etapas son las de Miller, Bendis y Brubaker. Quería preguntaros si se ha publicado en BoMe toda la etapa de Miller Y Bendis -ya sé que la de Brubaker no porque acaba de terminar-. Gracias!

de la etapa de Miller falta el ultimo Bome, pero en el coleccionable esta completa, los Bomes de Bendis estan en la nevera
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines