también salio en unos numeros de Spiderman, cuando la saga del clon, esa en la que el Buitre rejuvenecido acabó envenenando a Spiderman a través de un buitre que tenia las zarpas envenenadas, también salia Daredevil, con su traje negro/rojo acorazado y que decia que no era Matt, Spiderman queriendo librarse de Peter Parker, por todo lo que aconteció con la saga de sus padres robot i cansado del peso de su personalidad decide querer acabar con su parte no arácnida y va a buscar ayuda en Daredevil porqué este si lo consiguió (aunque en su serie después se viera que tal salida nunca resultaria positiva ni fácil de llevar), también por otra parte emergia Ben Reilly que queria ser Peter Parker, aunque no luchara por eso,
en fin que Spiderman dice:- " Hace semanas que intento matar a Parker... pero siempre me detengo a un paso del ataúd."
Después en un cementerio delante de la tumba de Murdock
Daredevil:- Por lo que sé de él, Matt Murdock llevó una vida torturada. Los buitres invadieron su intimidad (a alguien le suena contemporanea esta frase) Le picotearon la carne. Mancillaron su alma. Corrompieron su mundo. En la muerte encontró la paz que en vida nunca tuvo. Si yo fuera Matt Murdock... si preparé mi muerte para renacer, libre del dolor de Murdock... entonces tengo un consejo para darte: Mata a Peter Parker. Ya. Entierralo muy hondo... echa tierra sobre tu ataúd, y olvida que existió. Eso te diría si fuera Matt Murdock. Pero claro... no soy él."