Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #405 en: 06 Noviembre, 2009, 17:29:04 pm »
La verdad, me gusta mas este retorno de kingpin que el de la etapa Bendis, demasiado sanguinario y fue un poco plano de argumento, ya sabeis ese en el que Matt se autoproclama rey de la cocina

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #406 en: 07 Noviembre, 2009, 17:40:59 pm »
Gran numero el de este mes y sobretodo grande Kingpin.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #407 en: 11 Noviembre, 2009, 23:37:32 pm »
Muy bueno el número de este mes, que deja con ganas de más.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #408 en: 12 Noviembre, 2009, 23:33:41 pm »
   Un muy buen número el de este mes, en el que se prepara el camino al 500. Por cierto, a mí me parece que hemos salido perdiendo en el cambio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #409 en: 13 Noviembre, 2009, 04:22:31 am »
¿Se sabe que va a pasar con la edición española?

La colección está 4 meses adelantada respecto a las demá´s series Marvel por culpa del retraso de los yankies. 4 meses es mucho y DD no tiene ni especiales ni annuales tipo Thor o los 4F. O meten los 4 números de Daredevil Noir dentro de la cole o nos la cortarán 4 meses y la retomarán o empezarán con otro numero 1.


Saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #410 en: 13 Noviembre, 2009, 09:34:56 am »
   Pues no lo sé. La verdad es que los comentarios de Julián me han dado un poco de mal rollo, porque pueden significar meses de relleno o de parón, y no me gusta ni lo uno ni lo otro. :no:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #411 en: 14 Noviembre, 2009, 15:44:26 pm »
(Corto y pego a raiz de una más que acertada sugerencía de Spector)

Acabo de terminar de leer el ultimo tebeo de Daredevil de Panini, esto es el 45, correspondiente al 117 USA. En el Spot On, se comenta que puede haber problemas debido a los retrasos de la serie en USA y no se sabe muy bien que pasara en España.

Pues bien yo tengo algo que decir al respecto. ¿Porrrrrrrrrrque narices se publicaron números mezclados?. ¿no podían haber editado las miniseries de Father y Punisher VS Daredevil en 2 0 3 números dobles?. Es que me saca de quicio, una de las primeras cosas que panini echo en cara a Planeta según comenzo a editar Marvel fue el desastre del Marvel two in One de Forum y los dichosos complementos. ¿Entonces porque hacen ahora exactamente lo mismo?. Es que no lo entiendo de verdad. En Lobezno se demuestra que con coordinación, esfuerzo y ganas se pueden compaginar 2 series regulares con miniseries, y especiales.¿Porque en DD no es posible?.

¿Si de verdad apoya la grapa y mantiene que es el mejor formato, porque hacen estas chapuzas....? :(
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #412 en: 14 Noviembre, 2009, 16:25:30 pm »
pues estoy de acuerdo con lo que planteas, en parte

esas limiteds que mencionas son de hace mas tiempo, con lo que haberlas atrasado hasta ahora no le veo sentido, asi a groso modo

la serie ha estado coordinada hasta ahora, y los retrasos son por Marvel, con lo que poco se puede hacer (a no ser que haya algún what if? o alguna limited que haya quedado pendiente)

pero en lo que si estoy al 100% contigo es en que prefiero esas limiteds en numeros dobles, que se pare la serie regular y se ofrezca la limited integra unos meses, y luego se retome, lo prefiero por la simple comodidad de poder ordenarlo mejor en la estanteria, no por coger unos numeros si y otros no, que vaya desgracia tengo siendo completista :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #413 en: 14 Noviembre, 2009, 16:31:43 pm »
   A mí me tiene muy preocupada la distancia, porque ni los rellenos ni parar la serie me gustan. :(

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #414 en: 14 Noviembre, 2009, 17:46:56 pm »

Hombre claro no tiene sentido haberlos retrasado hasta ahora pero haberlos publicado en su momento de esta forma hubiera dado un colchon de esos meses que ahora nos quitaría el dichoso y/o posible parón.

La verdad es que a mi no me gusta nada ese orden. Ya se que me repito pero no entiendo porque en Lobezno si y en DD, por este caso en concreto, no. Tampoco sera tan dificil ¿no?.  Y si es un coñazo tremendo tener los numeros descolgados para leerlos en orden. Me diras que pinta el 6 Father solitron...
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #415 en: 14 Noviembre, 2009, 18:28:27 pm »
si, pero hummmm si hubiesen retrasado esas limtieds ceo que estariamos igual, porque para coordinar la serie ya las hubiesen tenido que ofrecer, y ya coordinada se vuelve a descordinar por los retrasos (o igual no, que no esoty echando cuentas con los numeros en mano y las fechas de publicacion y todo eso)

pero si que es cierto que en otras series se lo curran, el lobezno que indicas, intercalan arcos de ambas series, y esta mucho mejor

hummm

voy a preguntar en el hilo de entrevistas por el tema, por si acaso cuela

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #416 en: 15 Noviembre, 2009, 12:35:14 pm »

Pues estaría muy bien la verdad...Pero haciendo de abogado del diablo, (que al pelo nos viene), creo que ya se cual sería la hipotética respuesta.

Que algunas colecciones, esta claramente, no tienen un volumen de ventas tan grande como otras, lobezno of course, de la cual los aficionados compran y disfrutan de todas las colecciones y minis y demás. En DD a pesar de la estupenda etapa siempre estamos a un pelo de quedarnos colgados así
 que preferimos no arriesgar ofreciendo productos, las miniseries solas en grapa en números dobles, de los que no se vendan tanto poniendo en peligro la continuidad de la colección. Intercalando estas nos aseguramos de que el aficionado comprara la grapa.

Más o menos así.

Supongo que luego entramos en el eterno debate del gusto de cada uno al preferir dos historias diferentes en una misma grapa o no.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #417 en: 16 Noviembre, 2009, 16:05:26 pm »
Daredevil 44



El retorno del Rey

Como podemos deducir de la portada, numerito centrado en Kingpin

Me ha encantado el ritmo lento que Bru imprime a la narración, la dualidad Wilson-Kingpin, que en el fondo da igual que la cabra tire al monte o no, porque el monte va a la cabra, lo bien que ha idbujado David Ajá todo el número, esa viñeta homenaje a Steranko



el ver a Kingpin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ahora solo falta ver como se toma Kingpin el mensaje entrgado por Lady Bullseye  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #418 en: 16 Noviembre, 2009, 18:06:45 pm »
ni te lo imaginas. :lol:

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #419 en: 17 Noviembre, 2009, 10:35:44 am »
(Corto y pego a raiz de una más que acertada sugerencía de Spector)

Acabo de terminar de leer el ultimo tebeo de Daredevil de Panini, esto es el 45, correspondiente al 117 USA. En el Spot On, se comenta que puede haber problemas debido a los retrasos de la serie en USA y no se sabe muy bien que pasara en España.

Pues bien yo tengo algo que decir al respecto. ¿Porrrrrrrrrrque narices se publicaron números mezclados?. ¿no podían haber editado las miniseries de Father y Punisher VS Daredevil en 2 0 3 números dobles?. Es que me saca de quicio, una de las primeras cosas que panini echo en cara a Planeta según comenzo a editar Marvel fue el desastre del Marvel two in One de Forum y los dichosos complementos. ¿Entonces porque hacen ahora exactamente lo mismo?. Es que no lo entiendo de verdad. En Lobezno se demuestra que con coordinación, esfuerzo y ganas se pueden compaginar 2 series regulares con miniseries, y especiales.¿Porque en DD no es posible?.

¿Si de verdad apoya la grapa y mantiene que es el mejor formato, porque hacen estas chapuzas....? :(

La cole llevaba 1 mes de adelanto respeto a las otras colecciones Marvel. Un mes no es nada, se deja así hasta que salga un anual, un one-shot o cualquier chorrada que se mete dentro de la cole. Pero es que desde la partida de Bru de la cole, en los USA les ha dado por hacer el gamba y los retrasos hasta estar 4 meses por encima de las demás coles es muy reciente. Cómo sólo vamos 9 meses por detrás de la edición USA (en DD 5 meses) Panini a veces no tiene tiempo de preveer esto. Ahora como lo van a solucionar??? Yo metería el DD Noir y punto pelota, pero Panini tiene la última palabra.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines