Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 166254 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #180 en: 24 Marzo, 2009, 17:35:29 pm »
De los últimos años de DD tengo poco poco, un número de Brubaker (enero del año pasado; decían que era un buen momento para engancharse, pro lo consideré mejor y prefiero hacerme antes con la etapa Bendis) y la saga de 4 números que hizo BMB antes de los números de Gale, es decir, antes de su etapa propiamente dicha.

Así que buscaré (someeee dayyy :lol:) las grapas de la etapa Bendis, contrastaré y si y sólo si el gasto de los tomos no es mucho en comparación con las grapas, me agenciaré los BOMEs (poco a poco voy cambiando mi filosofía antigrapa :lol:).

Y es que se oyen tantas maravillas por aquí del Daredevil de Bendis... :eureka:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 Marzo, 2009, 18:20:02 pm »
ahora mismo en planetacomic están disponibles todas o casi todas las grapas del volumen 1 de MK:Daredevil, y están a precio de portada, por ejemplo los 23 o 24 primeros números están a 1.35 € o 1.5 € y después a 1,7 €

haz calculos cristianspi, pero en este caso la grapa es muuuucho más barata, además tú eras de grapa de toda la vida :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #182 en: 24 Marzo, 2009, 18:23:12 pm »
Sí tío, no sé que me ha pasado, supongo que el espíritu de Xavier Blasco Grau se está apoderando de mí, como le pasó a Fanpiro :lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 24 Marzo, 2009, 18:25:36 pm »
que conste que a mi cada vez me gustán más los tomitos porque son más faciles de conservar y hay algunos muy chulos (MD), y además están estos baratos nuevos (Capitán britania...) que van quedando muy bien, pero la grapa es la grapa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #184 en: 24 Marzo, 2009, 18:27:41 pm »
La verdad es que sí, pco a poco me estoy convirtiendo.. suerte que l economía de un universitario me hace recapacitar :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 24 Marzo, 2009, 18:35:17 pm »
yo soy univeristario y compro los BOMEs porque estoy cansado de grapas, al final toda mi casa estará llena de grapas y la verdad son un poco incómodas para colocarlas en estanterias. Así que ahora solo compro las grapas mensuales, las etapas antiguas las prefiero en tomo, además como sale un BOME cada mucho tiempo no me supone tampoco un gasto que se note.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #186 en: 24 Marzo, 2009, 18:51:40 pm »
yo soy univeristario y compro los BOMEs porque estoy cansado de grapas, al final toda mi casa estará llena de grapas y la verdad son un poco incómodas para colocarlas en estanterias. Así que ahora solo compro las grapas mensuales, las etapas antiguas las prefiero en tomo, además como sale un BOME cada mucho tiempo no me supone tampoco un gasto que se note.

Ya, per yo voy picando de aquí y de allá :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 24 Marzo, 2009, 19:19:06 pm »
Sí tío, no sé que me ha pasado, supongo que el espíritu de Xavier Blasco Grau se está apoderando de mí, como le pasó a Fanpiro :lol:
   Pues yo sigo prefiriendo la grapa, me parece mucho más manejable a la hora de leer, que es lo que más me importa. Además, hay algunos tomos que es mejor no mirarlos, no sea que se desencuadernen.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #188 en: 24 Marzo, 2009, 19:35:16 pm »
Y a veces con el tomo como que ''te sientes obligado'' a seguir leyendo... con la grapa no pasa (tanto).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 24 Marzo, 2009, 20:49:01 pm »
Yo también prefiero el tomo por aquello de dejarlo en la estantería. El material antiguo si lo encuentro en grapa más barato me lo compro, que no tengo al economía para muchas florituras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 24 Marzo, 2009, 21:58:06 pm »
A mí, según se mire. En asunto panoja, la grapa gana. Tienes tu racioncita mensual de lo que te gusta, y te la haces chino-chano. Pero enseguida se llena la casa, mi caja de los Chinos está casi llenita, y el 70% son grapas.  :shocked2:
Me gustan los tomos tipo la Iniciativa, el MD, estos del capi Britania, o Cable, que quedan cucos, y ahorran espacio.
No soy antigrapa, de hecho, el cacho que me faltaba de los Ultis 1 cae en grpa y no en Bome, que me sale pero bastante más barato.
En el caso de DD, voy directo a los Bomes, que tener media tonelada de grapejas por comprar, los tomos que sean, todo bonito en la estantería.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 Marzo, 2009, 12:47:57 pm »
a mi como a dogfather para el material antiguo cuando se reedita en tomo queda muy bien, pero repito que el material de mk:daredevil está disponible y sale bastante más barato, además de que la continuidad de la publicación de BOMES creo que no esta confirmada

Ej. BOMES 105,70 € contienen mk:daredevil 1-40
    mk: daredevil #1-44 (que contiene del 1-40, más algun numero extra por medio) = 70,50 €

no se si el material es exactamente el mismo, pero es una aproximación para ver la diferencia de coste

J.L

• Visitante
« Respuesta #192 en: 25 Marzo, 2009, 15:13:13 pm »
Yo prefiero los tomos, pero los de tapa delgada que los BoME no los quiero ni regalados (bueno, eso si :lol: )   :centrate:

Desconectado Jorgeru

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 02 Abril, 2009, 21:01:22 pm »
Wenas, ¿sólo me lo parece a mí o lleva sin salir un número nuevo de DD así como 2 meses?  :puzzled:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Abril, 2009, 21:17:29 pm »
te lo parece a ti. :lol:

lleva un mes sin salir número, que yo sepa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines