Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #135 en: 14 Marzo, 2009, 14:48:42 pm »
creo recordar que es el hombre que contrato a bullseye para matar a elektra en los primeors numeros del coleccionable de DD(frank miller)
cerca de ese capitulo MAGISTRAL donde bullseye pierde la cordura y ve DD por todos los lados  :thumbup: :thumbup:
creo que Slaughter es ese
referencia, creo que estaban en un parque de atraccioones o algo asi

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #136 en: 14 Marzo, 2009, 15:16:55 pm »


slaughter sale en un capítulo de miller en que contrata a bullseye para matar a Daredevil en el parque de atracciones (cogiendo a la viuda como rehen y señuelo) y también cuando bullseye se escapa de la carcel mientras le hacen una entrevista para un programa de televisión. creo.

Cuando tiene el tumor cerebral y solo ve a DD no sale Slaughter.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #137 en: 14 Marzo, 2009, 15:17:36 pm »
el jefe de éste, el Sr Slaughter, a quien porque me lo han dicho en el spot on, porque no tengo el gusto de recordar  :o
  A mí me pasó lo mismo: fue el que encargó a Bullseye que matar a DD en la etapa Miller.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #138 en: 14 Marzo, 2009, 15:46:03 pm »


slaughter sale en un capítulo de miller en que contrata a bullseye para matar a Daredevil en el parque de atracciones (cogiendo a la viuda como rehen y señuelo) y también cuando bullseye se escapa de la carcel mientras le hacen una entrevista para un programa de televisión. creo.

Cuando tiene el tumor cerebral y solo ve a DD no sale Slaughter.

Me gustó mucho esa historia, Daredevil le salva la vida a Bulleye de morir atropellado por el metro, aunque instantes antes duda si dejarlo morir o no porque sabe que seguirá matando. Cuando Bullseye escapa del hospital y mata a varias personas a las que confunde con Daredevil, este no puede dejar de sentirse culpable por su decisión.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #139 en: 15 Marzo, 2009, 09:51:16 am »
el jefe de éste, el Sr Slaughter, a quien porque me lo han dicho en el spot on, porque no tengo el gusto de recordar  :o
  A mí me pasó lo mismo: fue el que encargó a Bullseye que matar a DD en la etapa Miller.

Y no se si es un gazapo de Bru,pero Slaughter es el jefe de una banda de mercenarios no mafioso como se dice en el comic.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #140 en: 15 Marzo, 2009, 10:59:28 am »
bueno, igual ha cambiado, que después de tanto tiempo, ha podido empezar en otros intereses, aunque ni idea oye

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #141 en: 15 Marzo, 2009, 20:03:52 pm »
Una mala noticia: segun parece a Quesada se le ha escapado decir que la serie cambiará de guionista, y sera Andy Diggle (?¿??¿). Aunque de momento no es definitivo, cuando el rio suena...

http://www.zonanegativa.com/?p=8023

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #142 en: 15 Marzo, 2009, 21:07:12 pm »
Una mala noticia: segun parece a Quesada se le ha escapado decir que la serie cambiará de guionista, y sera Andy Diggle (?¿??¿). Aunque de momento no es definitivo, cuando el rio suena...

http://www.zonanegativa.com/?p=8023

¿Mala?

Mas bien es bastante bueno, y yo em alegro :yupi: :yupi:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #143 en: 15 Marzo, 2009, 21:28:04 pm »
¿En que ha trabajado Andy Diggle?  :puzzled: Ahora mismo no lo ubico  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #144 en: 15 Marzo, 2009, 21:57:03 pm »
Yo tampoco, pero he mirado un poco por encima en la wikipedia y casi me he quedado igual que estaba.  :exclamacion:

¿Mala?

Mas bien es bastante bueno, y yo em alegro :yupi: :yupi:

Hombre, creo que Bru ya daba un poco muestras de agotamiento y que a sus historias le faltaba algo de dinamismo pero tambien creo que ha sido uno de los mejores autores que han trabajado en Daredevil...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #145 en: 18 Marzo, 2009, 11:55:27 am »
pues todo lo que ha hecho bru y esta haciendo ahora mismo con esta saga de big ben me parece acojonante

para mi una noticia pésima  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


por cierto, gran número el de este mes (otra vez) michael lark cada vez me gusta más y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #146 en: 18 Marzo, 2009, 12:27:25 pm »
¿En que ha trabajado Andy Diggle?  :puzzled: Ahora mismo no lo ubico  :no:

Es un guionista y antiguo editor británico del 2000 AD. Lo recordarás por etapas que ha hecho en DC con Hellblazer y la Cosa del Pantano. El Flecha Verde Año Uno, me parece que también es suyo.

Para mí lo mejor que ha hecho es el cruce del Juez Dredd con los Aliens de la Fox, aunque en colaboración con John Wagner. También es verdad que si tu colaborador es John Wagner, muy zopenco tienes que ser para no hacer una cosa digna de mención. De todas formas, no te molestes en buscarlo porque aquí no se ha publicado.

Si se confirma la cosa, en mi opinión salimos perdiendo. Pero habrá que darle una oportunidad.
Por oportunidad entiendo leerle un poco más de los tres primeros números que escriba. Aunque por lo que suelo leer por ahí, con apenas un par de números publicados ya suele haber gente no se corta de calificar como genialidad o basura cualquier cosa.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

J.L

  • Visitante
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #147 en: 18 Marzo, 2009, 15:47:56 pm »
También será el guionista de los Thunderbolts ¿no?

Desconectado THEMANWITHOUTFEAR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • "Las mujeres no me duran nada..." - Matt Murdock
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #148 en: 18 Marzo, 2009, 16:37:08 pm »
¿En que ha trabajado Andy Diggle?  :puzzled: Ahora mismo no lo ubico  :no:

Es un guionista y antiguo editor británico del 2000 AD. Lo recordarás por etapas que ha hecho en DC con Hellblazer y la Cosa del Pantano. El Flecha Verde Año Uno, me parece que también es suyo.

Para mí lo mejor que ha hecho es el cruce del Juez Dredd con los Aliens de la Fox, aunque en colaboración con John Wagner. También es verdad que si tu colaborador es John Wagner, muy zopenco tienes que ser para no hacer una cosa digna de mención. De todas formas, no te molestes en buscarlo porque aquí no se ha publicado.

Si se confirma la cosa, en mi opinión salimos perdiendo. Pero habrá que darle una oportunidad.
Por oportunidad entiendo leerle un poco más de los tres primeros números que escriba. Aunque por lo que suelo leer por ahí, con apenas un par de números publicados ya suele haber gente no se corta de calificar como genialidad o basura cualquier cosa.

:birra:
estoy de acuerdo :thumbup:, habra que tener paciencia haber como se desenvuelve, aunque hay que reconocer que en mi opinion Bru va a dejar el liston bastante alto para los que vengan detras.
En la epoca en la que Frank Miller dejo al personaje decayo mucho, lo dicho pacienciA :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #149 en: 18 Marzo, 2009, 17:01:23 pm »
si pero la época actual no es como la de Miller, en esta ya van 2 guionistas seguidos que mantienen el nivel. Bendis, que es el nuevo Miller para DD y Brubaker que ha continuado su labor, con suerte llegamos a 3 buenos si este tal Diggle se esfuerza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines