Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 166296 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #60 en: 24 Diciembre, 2008, 16:19:18 pm »
Gracias por la info.  :thumbup:
Intentaré pescar este MKs desde el nº1, menos mal que en Tarragona tienen la tira en las cajas de viejunos... será cuestión de remenear y remenear como en las rebajas y a ver que sale...  :lol:

ahora la estan sacando em bomes, eso te podria ayudar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 Diciembre, 2008, 16:58:08 pm »
Si no me equivoco, son esos "Marvel Knights:Daredevil", ¿no?
He visto un par en la libreria normal de mi localidad(el 5 y el 6), a ver que tal me lo monto, pero siempre contando que a veces, pescar las cosas en grapa me puede costar menos que comprarlas en tomo, ya veré que tal, si unos determinados ejemplares no estuvieran, a Bomear se ha dicho y ya ta.  :angel:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Diciembre, 2008, 16:58:33 pm »
si, yo me la estoy piyando en BOME (van por el 6 o el 7) porque en grapa la empecé a coleccionar a partir del primer número de brubaker. La etapa de miller también la estoy piyando en BOME. :P

igual ha sido un error poner daredevil con exclamaciones. :lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 Diciembre, 2008, 20:11:03 pm »
yo me hice con  el volumen 1 y el volumen 2 de mk:daredevil en grapa entre totcomic y planetacomic...lo prefiero a los BOMES y creo que todavía están disponibles todos o la mayoría de números
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 Diciembre, 2008, 20:12:31 pm »
sí, yo también he empezado a hacerme la etapa de Bendis en grapa, me gusta mucho más.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Diciembre, 2008, 22:08:27 pm »
Ahí, ahí... en Tarragona tienen un cataplín de numeretes, a remover en modo rebajas y a ver que sale...  :birra:
Así me hago yo con los núms. del Capi de Bru, removiento entre la tonelada que hay(ordenados por editorial y serie, claro)... aunque encontrar uno en particular puede resultar "divertido"... no di vueltas ni ná para re-encontrar el 12 del capi...  :lol:
Lo considero "las cajas mágicas"... buscas y encuentras petróleo: Civil War, Ultimates 2, este Daredevil en particular, Vengatas, Hulk... sin contar DC!  :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 31 Diciembre, 2008, 12:38:32 pm »
Daredevil 33 (Noviembre)

Número de transición tras la saga de Mr Miedo, (como el Anual anterior y el especial próximo, que vienen a seguirse en la trama), para explorar las consecuencias de lo ocurrido. Y de nuevo tenemos a Daredevil, una vez más, al límite, al borde del abismo.

Y el otro gran protagonista del número es Ben Urich  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 Diciembre, 2008, 18:23:07 pm »
Para mi en ese número me parece más protagonista Ben Urich que Daredevil, creo que ha sido el número más flojito de Daredevil en bastante tiempo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 Enero, 2009, 21:03:59 pm »
Fue flojete pero siempre apetece saber que tal le van las cosas a Urich. Me parece un gran personaje y de los más importantes para DD. Esta en todas las sagas importantes apoyandole y ayudandole desde el periódico. Ahora como director del nuevo periódico mola todavía más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 Enero, 2009, 23:08:46 pm »
Yo de DD he leído muy poco, pero ya que sacáis el tema de Urich me gustaría recordar esa saga de cuatro números (20-23 de forum, en el sello Marvel Knights, con Bendis a los guiones, antes de empezar su etapa propiamente dicha) en la que Urich trabajaba en el caso de un chaval que había perdido a su padre, el ¿Hombre Rana? ¿Rana saltarina? Gran personaje este Ben.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 01 Enero, 2009, 23:23:09 pm »
Esa historia que comentas estaba muy bien. Además el dibujo era muy curioso, con una dsitribución de viñetas muy extraña. Me gustó mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 02 Enero, 2009, 00:34:58 am »
   Lo cierto es que a mí ni el guión ni el dibujo de esa historia me dijeron mucho. Luego cuando empezó su etapa de verdad, la historia mejoró.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 Enero, 2009, 11:54:46 am »
Yo de DD he leído muy poco, pero ya que sacáis el tema de Urich me gustaría recordar esa saga de cuatro números (20-23 de forum, en el sello Marvel Knights, con Bendis a los guiones, antes de empezar su etapa propiamente dicha) en la que Urich trabajaba en el caso de un chaval que había perdido a su padre, el ¿Hombre Rana? ¿Rana saltarina? Gran personaje este Ben.

pues te diría que ni uno ni otro :P

el primero que apareció fue El Hombre Rana, Vincent Patillo, enemigo de Daredevil, que acabó colgando el traje y retirándose

el segundo fue la Rana Saltarina, Eugene Patillo, hijo del anterior, que quería ser superheroe

y luego hubo un ladronzuelo que encontró uno de los trajes de Vincent y se lo puso, y éste tiene un hijo autista que admira a Daredevil, y todo esto es la saga a la que te refieres

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #73 en: 02 Enero, 2009, 12:10:46 pm »

pues te diría que ni uno ni otro :P

el primero que apareció fue El Hombre Rana, Vincent Patillo, enemigo de Daredevil, que acabó colgando el traje y retirándose

el segundo fue la Rana Saltarina, Eugene Patillo, hijo del anterior, que quería ser superheroe

y luego hubo un ladronzuelo que encontró uno de los trajes de Vincent y se lo puso, y éste tiene un hijo autista que admira a Daredevil, y todo esto es la saga a la que te refieres

Claro, y se hizo llamar Rana Saltarina, aunque no era el original, ¿no?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 02 Enero, 2009, 12:15:52 pm »
no sabría decirte, creo que se llamó Hombre Rana, y simplemente hay que añadirle un II tras el nombre

pero todo esto por marvunapp, porque por la saga original, tampoco es que Bendis lo explique mucho (o yo no lo entendí) :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines