Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167406 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #975 en: 23 Abril, 2009, 20:06:03 pm »
Yo tambien te recomiendo la etapa actual, de los mejor que publica Marvel actualmente  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #976 en: 23 Abril, 2009, 21:17:12 pm »
Yo también te recomeniendo los números de Waid y Garney qeu como te han dicho salen el mes que viene en un tomo de Marvel Gold.

Un tomo qeu estaba muy bien era el de Capitán América: Rojo blanco y azul, estaba compuesto de unas cuantas historias cortas autoconclusivas ambientadas en diferentes momentos del personaje. Cada una tenía autores diferentes, entre ellos Bruce Tim, Ferry, Deodato... Estaba muy bien ese tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #977 en: 23 Abril, 2009, 21:20:50 pm »
¿Qué me decís de la miniserie de tres números de MAX, Shang-Chi Master Of Kung Fu? ¿es recomendable?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #978 en: 23 Abril, 2009, 23:55:48 pm »
Yo te recomendaría que además de la etapa actual intentarás conseguir los primeros números en BM: b/n, sí ya sé que son muchos y que quizás no sean muy fáciles de conseguir pero, en mi opinión, si no has leido nada del Capi no puedes dejar de leer todo el material clásico que puedas conseguir, eso sí, poquito a poquito  :birra:.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #979 en: 25 Abril, 2009, 22:29:00 pm »
Yo le he echado un vistazo a la BM del capi y me ha parecido una gran BM. Tienes chorromorrocientas páginas en ese formato, un porrón de historias de Steve. Yo la recomiendo, por empezar.
Ya luego te pillas los MG de Stern y Byrne, la cole actual, MK del capi...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #980 en: 25 Abril, 2009, 23:18:43 pm »
O te montas tu propia tienda y ya coges todo :lol:

Hoy me han preguntado en la tienda si no era yo un trabajador de allí y he soltado: ''Ojalá'' :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #981 en: 26 Abril, 2009, 01:41:41 am »
Coincido en que del Capitán América hay muchísimo material buenísimo. A mí la serie actual me parece la mejor de todas, y en cuanto a clásicos, hay etapas excelentes tanto en Marvel Pocket (imprescindible la saga del Imperio Secreto) como en Marvel Gold (la etapa de Roger Stern y John Byrne).
La Biblioteca Marvel es muy recomendable, es de las mejores. Si la encuentras completa no será necesario comprar los dos Marvel Pocket. La etapa de Steve Englehart y Sal Buscema, de lo mejor de Marvel de todos los tiempos.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #982 en: 26 Abril, 2009, 01:47:09 am »
A eso que dice Parker, añadiría la saga Renacimiento, que van a publicar en dos MG (no la he leído), que según parece conforma, junto a los MG, MP y la serie actual, lo mejor del personaje.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #983 en: 26 Abril, 2009, 14:18:00 pm »
Tengo curiosidad...
Por lo que veo en el hilo del Caballero Luna...
De este personaje sólo tengo un two-in-one con Nick Furia de hace la tira... y ya va siendo hora de ver algo más...
Mi pregunta es:
¿Que tal están esos 100% Marvel del Caballero?. ¿Valen la pena?  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #984 en: 26 Abril, 2009, 14:20:14 pm »
   Sí. Los tres primeros tomos forman una historia completa que pone patas arriba el mundo del protagonista y que lo deja en una nueva situación.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #985 en: 26 Abril, 2009, 14:30:22 pm »
Pués vale. Otro más al saco de futuribles. Gracias Fanpiro.  :thumbup:
Es que los vi casi todos, o todos cuando fui a Tarragona, y me picó la curiosidad, y cuando me pica, tela lo que me rasco.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #986 en: 26 Abril, 2009, 16:30:43 pm »
recuerda que tambien tiene una BM de tres tomos, bastante interesante, ademas podrias comparar como era el Caballero Luna al principio y como esta ahora

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #987 en: 26 Abril, 2009, 21:14:42 pm »
¿Qué me decís de la miniserie de tres números de MAX, Shang-Chi Master Of Kung Fu? ¿es recomendable?  :puzzled:


No,bazofia de la peor clase,aprovechan el nombre de Max simplemente para meter carnaza (una chica de un comando por ejemplo,sale con un absurdo tanga de camuflaje),decir tacos,y hacer un miniserie topica y aburrida,que no sabe innovar ni ser original en nada,y como por cuestiones de derechos no pueden seguir llamando a su padre Fuman-chu,siempre se refieren a el como "tu padre" en lugar de llamarlo de otra forma como hicieron en el numero uno de pantera negra.

Lo mejor de este personaje (aunque muy dificil de encontrar) fueron el tomo en blanco y negro de la colección Tesoros marvel y la serie de tres tomos Shang-chi,Master of Kung-fu editados por planeta.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #988 en: 26 Abril, 2009, 23:51:26 pm »
Tengo curiosidad...
Por lo que veo en el hilo del Caballero Luna...
De este personaje sólo tengo un two-in-one con Nick Furia de hace la tira... y ya va siendo hora de ver algo más...
Mi pregunta es:
¿Que tal están esos 100% Marvel del Caballero?. ¿Valen la pena?  :)

pues yo me he hecho con la BM y con los 100% marvel, la BM me la he leido y el con los tomos actuales estoy en ello, por hora todo me ha gustado, me gusta el tono oscuro de los tomos y el dibujo de finch  :babas:, si te interea el personaje está muy bien...

por cierto, hablando del capi, alguien se ha leido un tomo llamado "verdad" o "la verdad"??
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #989 en: 27 Abril, 2009, 10:52:12 am »
por cierto, hablando del capi, alguien se ha leido un tomo llamado "verdad" o "la verdad"??
   Sí, en el se narran las pruebas preliminares del suero del supersoldado y debuta el Capitán América Negro. La historia está basada en un suceso real: las pruebas de una vacuna que realizaron en indigentes en EEUU: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamverdadf.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines