Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167581 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #675 en: 09 Marzo, 2009, 00:00:58 am »
hulk y 4f,y un poco por detras el capitan america y daredevil,son los personajes que menos me gustan de marvel.

una lastima la poca simpatia que tengo hacia daredevil y capitan america,porque segun me comentais muchos es de lo mejorcito que se publica en la actualidad.,de todas maneras si no estoy equivocado tampoco esta la cosa para darle una oportunidad a sus series actuales ya que ambas van basante avanzadas,y con estas si que no haria un esfuerzo economico por hacerme con los inicios de la series actuales y ponerme al dia.

Pues precisamente, Daredevil y Capitan America son dos de mis personajes preferidos junto con el Spiderman PRE-OMD.  :P

La coleccion de Daredevil, quiza ahora no sea un buen momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para engancharse por la complejidad de las subtramas y tal, pero creo que la del Capitan America, una vez desvelada toda la historia de su muerte, tampoco hace demasiada falta estar al dia...
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 15:50:07 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #676 en: 09 Marzo, 2009, 15:21:50 pm »
la verdad es que no me tira nada este personaje,como ya he comentado en mensajes anteriores hulk y los 4f,son los personajes que no trago de marvel.,si aparecen junto a otros pues bueno para un rato los dejo pasar pero ya esta jajaja.

hulk y 4f,y un poco por detras el capitan america y daredevil,son los personajes que menos me gustan de marvel.

una lastima la poca simpatia que tengo hacia daredevil y capitan america,porque segun me comentais muchos es de lo mejorcito que se publica en la actualidad.,de todas maneras si no estoy equivocado tampoco esta la cosa para darle una oportunidad a sus series actuales ya que ambas van basante avanzadas,y con estas si que no haria un esfuerzo economico por hacerme con los inicios de la series actuales y ponerme al dia.

eso lo haria por ejemplo entre otros por mi coleguita thor  :smilegrin: :smilegrin:

Pues es una pena, porque la etapa de David en Hulk, aún con los lógicos altibajos que conlleva el escribir durante 10 años una misma serie, se encuentra, en mi opinión entre las mejores etapas de cualquier personaje de toda la historia de Marvel. Un Must Have en toda regla.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #677 en: 09 Marzo, 2009, 15:46:06 pm »
Skrull Anonimo, cuidado con los spoilers  :wall: :wall: :wall:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #678 en: 09 Marzo, 2009, 15:49:19 pm »
Hombre, tampoco creo que eso sea un spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero bueno, ya he modificado mi mensaje.  :P Lo siento...  :P
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 16:08:25 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #679 en: 09 Marzo, 2009, 22:22:20 pm »
venga unas ultimas recomendaciones!!!! que mañana a lo largo de la mañana hare el pedido.

fuera de lo que es el mundo  marvel tan solo voy a comprar top ten de moore y 49ers.,de moore es lo unico que me queda por leer asi de él y que me llama la atencion.,ademas que segun he visto mensajes por el foro tiene buena calidad.

al final sobre los semanales si que me voy a tirar por x-force y no voy a darle la oportunidad a poderosos vengadores poderosos vengadores finalmente

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #680 en: 09 Marzo, 2009, 22:35:09 pm »
venga unas ultimas recomendaciones!!!! que mañana a lo largo de la mañana hare el pedido.

Pero toneili... ¿te ha tocado la lotería? ¿Has robado un banco? ¿Tienes que blanquear dinero de alguna manera? :lol:

A mí una serie que me encanta, y cuya etapa es autoconclusiva, es Hulka guionizada por Dan Slott. Publicada por Panini recientemente en 7 tomos:

http://www1.dreamers.com/comic/PANINI/Heroes_Marvel/HULKA/

Es moderna, pero el día de mañana será un clásico...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #681 en: 09 Marzo, 2009, 22:36:32 pm »
Suscribo la recomendación de Hellpop.
Además se trata de la prima de Hulk, así que esta vez no tienes la excusa del personaje  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #682 en: 09 Marzo, 2009, 22:55:13 pm »
   Sí, esa serie también está muy bien. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #683 en: 10 Marzo, 2009, 22:23:51 pm »
Me parece que me he picao con los Marvel Deluxe.  :lol:
Así que ahí van dos consultas sobre dicho formato, a ver que tal os parecen pa podérmelos pillar o no:

¿Que tal están Astonishing X-men de Wheddon y Cassaday?
¿Y Lobezno, Enemigo del Estado?
¿Valen la pena?
Es que le tengo ganicas al de X-men, pero antes de pescar prefiero enterarme de las magnas respuestas de vuesas mercedes.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #684 en: 10 Marzo, 2009, 22:25:46 pm »
Me parece que me he picao con los Marvel Deluxe.  :lol:
Así que ahí van dos consultas sobre dicho formato, a ver que tal os parecen pa podérmelos pillar o no:

¿Que tal están Astonishing X-men de Wheddon y Cassaday?
¿Y Lobezno, Enemigo del Estado?
¿Valen la pena?
Es que le tengo ganicas al de X-men, pero antes de pescar prefiero enterarme de las magnas respuestas de vuesas mercedes.  :P

astonishing es muy entretenido, con un dibujo espectacular, enemigo de estado es entretenido a secas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #685 en: 10 Marzo, 2009, 22:27:14 pm »
Me parece que me he picao con los Marvel Deluxe.  :lol:
Así que ahí van dos consultas sobre dicho formato, a ver que tal os parecen pa podérmelos pillar o no:

¿Que tal están Astonishing X-men de Wheddon y Cassaday?
¿Y Lobezno, Enemigo del Estado?
¿Valen la pena?
Es que le tengo ganicas al de X-men, pero antes de pescar prefiero enterarme de las magnas respuestas de vuesas mercedes.  :P

En cuanto al Astonishing:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
En cuanto a Lobezno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #686 en: 10 Marzo, 2009, 22:29:05 pm »
x-men de whedom y cassaday es cojonuda, buenisima, es quizá lo mejor de los mutantes de los últimos años (bueno, a mi personalmente me gusta mucho x-factor de peter david)

lobezno:enemigo de estado, está bien, pero me esperaba más (me suele pasar con millar), para mi no es comparable a astonishing

en definitiva astonishing x-men te la recomiendo muy mucho
y lobezno si andas sobrao pues vale, sino hay cosas mejores
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #687 en: 10 Marzo, 2009, 22:33:56 pm »
Astonishing sabe a poco, creo que Whedon podría habérselo currado más, y que el dibujo de Cassaday hace que la historia parezca mejor de lo que es. Pero merece la pena.

El de Lobezno me parece que tiene un gran pulso narrativo y un ritmo trepidante. Millar y Romita Jr. consiguen un tebeo de súpers muy entretenido sin pretender hacer en ningún momento una obra maestra. No se puede, ni se debe, pedir más a un cómic. Recomendable también.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #688 en: 10 Marzo, 2009, 23:32:35 pm »
Pos fale, gracias por las respuestas, me han servido de ayuda.  :thumbup:

En Marzo, Hércules 2+Astonishing.
Abril, enemigo del Estado+cinco Pesadillas del latas+Origen de Máquina de guerra... la que se me viene encima, espero que pal día del libro me caiga algo.  :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #689 en: 11 Marzo, 2009, 00:29:17 am »
   Llego un poco tarde, pero sí, ambas son muy recomendables, Astonishing más que Lobezno (qué poco original soy).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines