Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #555 en: 01 Marzo, 2009, 17:33:29 pm »
yo sigo poderosos vengadores y me gusta, pero de los vengadores por ahora prefiero los nuevos vengadores, eso si, son unos cuantos números más, eso si estoy con the punisher, si quieres engancharte a algo daredevil y el capitán américa
Y también  :thor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #556 en: 01 Marzo, 2009, 17:43:12 pm »
manolo a :thor: como dije antes ya me estoy enganchando(lo tuve en mente desde el momento en que decidi volver a comprar comics),en el pedido que os comente que hice en totcomic a comienzos de semana, inlcuia el tomo 10"desunidos" de thor y los 11 numeros que han salido de su ultima publicacion.

segun me recomendasteis cuando os pedi opinion,me dijisteis que de las series actuales thor esta entre lo mejor de lo mejor,y por lo que llevo leido para nada me ha defraudado.

blueknight,con respecto a lo que comentas de daredevil y capitan america,es que no han sido nunca santos de mi devocion dichos personajes,quizas el capitan america me gustaba un poquito mas,pero tampoco muchisimo.,tal vez me planteé darle una oportunidad ya veré

daredevil bueno...ni fu ni fa,eos si mas que los 4 fantasticos y que hulk me gusta,pero bastante mas diria yo.

es que los 4f y especialmente  hulk no los soporto,no me gustan na de na
« última modificación: 01 Marzo, 2009, 17:47:23 pm por toneili »

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #557 en: 01 Marzo, 2009, 17:49:58 pm »
manolo a :thor: como dije antes ya me estoy enganchando(lo tuve en mente desde el momento en que decidi volver a comprar comics),en el pedido que os comente que hice en totcomic a comienzos de semana, inlcuia el tomo 10"desunidos" de thor y los 11 numeros que han salido de su ultima publicacion.

segun me recomendasteis cuando os pedi opinion,me dijisteis que de las series actuales thor esta entre lo mejor de lo mejor,y por lo que llevo leido para nada me ha defraudado.

blueknight,con respecto a lo que comentas de daredevil y capitan america,es que no han sido nunca santos de mi devocion dichos personajes,quizas el capitan america me gustaba un poquito mas,pero tampoco muchisimo.,tal vez me planteé darle una oportunidad ya veré

daredevil bueno...ni fu ni fa,eos si mas que los 4 fantasticos y que hulk me gusta,pero bastante mas diria yo.

es que los 4f y especialmente  hulk no los soporto,no me gustan na de na

Vaya, coincido casi completamente contigo, con la salvedad de que no soporto tampoco a Thor como personaje. Eso sí, he leído las etapas más esenciales de todos ellos y no me han defraudado, pero como personajes no me atraen. Un poco lo contrario de lo que me sucede con Spidey.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #558 en: 01 Marzo, 2009, 17:54:30 pm »
es que a mi el capi nunca me gustó nada como personaje, pero nada nada, pero fue leer algún número de brubaker (guionista actual del capi desde el numero 1 del volumen actual) y  :babas: :babas: :babas:
y daredevil, si que me gustaba más, principalmente por miller y la etapa de nocenti, pero desde bendis, y ahora también con bru, más de lo mismo  :babas: :babas: :babas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #559 en: 01 Marzo, 2009, 18:00:36 pm »
Creo que el principal problema del Capi es su nombre: Debería llamarse Capitán USA. ¿O no se ha enterado que América es un continente y no un país?  :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #560 en: 01 Marzo, 2009, 19:48:24 pm »
bueno mas cosas que os quiero comentar(estoy dedicandola tarde del domingo a buscar coas que me interesan y que me queden sin pedir el otro dia  :smilegrin: :smilegrin:)

creo que aunque los mutantes no sean una de mis predilecciones dentro del mundo marvel,si que me voy hacer con la coleccion dinastia de M que segun veo en general se habla bien de ella,y tiene un precio razonable

dudas con respecto a dinastia M:

si llevo 10 años mas o menos si leer nada de mutantes,me sirve de algo leermela?? y me voy a enterar de algo?? con ella si me da por leer publicaciones actuales de mutantes,voy a entender mas cosas de las tramas??

poderosos vengadores despues de lo que me habeis dicho nose si comprarla,lo pensare pero seguramente me lance finalmente a por ella.

respecto a los thunderbolts,van por el numero 13 ahora,teniendo en cuanta aqui que en la vida he leido nada de los coleguitas estos, tendria/convendria conseguir publicaciones anteriores.......

thunderbolts sus origenes si no me equivoco estan en finales de los 90 no?? lo digo para saber si tengo que retroceder muchos años y ponerme al dia dentro de lo posible,o eso ya es mucha tela......

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #561 en: 01 Marzo, 2009, 19:52:54 pm »
Los inicios de los Thunderbolts son geniales y para mí imprescindibles, y más si eres lector clásico.
La nueva etapa, muy inferior para mí, tiene un tono totalmente distinto y empezó en este último volumen. Que comprende esos 13 números, vamos.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #562 en: 01 Marzo, 2009, 19:57:25 pm »
No necesitas haber leído nada de los mutis en los últimos diez años para leer Dinastía de M en absoluto... yo me la leí sin haber leído prácticamente nada (pero de la historia de Marvel) y me divertí mucho. Y es fundamentl para saborear la actualidad Marvel.

Y en cuanto a Thunderbolts... no creo que haga falta haber leído los orígenes (aunque deberías intentar dar con los primeros números, que tengo algunos leídos y son muy buenos, también te lo dice Hipe), pero si te enmarcas en la actualidad Marvel de nuevo, son bastante chulos. Y parece ser que esta cole será importante en el futuro por lo que pasará...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #563 en: 01 Marzo, 2009, 19:58:37 pm »

dudas con respecto a dinastia M:

si llevo 10 años mas o menos si leer nada de mutantes,me sirve de algo leermela?? y me voy a enterar de algo?? con ella si me da por leer publicaciones actuales de mutantes,voy a entender mas cosas de las tramas??

Ni te sirve de mucho ni te va a aclarar nada en el futuro que no se aclare por sí sólo. Si vas a leer la miniserie hazlo porque te apetece o porque te gustan las historias de realidades alternativas.


respecto a los thunderbolts,van por el numero 13 ahora,teniendo en cuanta aqui que en la vida he leido nada de los coleguitas estos, tendria/convendria conseguir publicaciones anteriores.......

thunderbolts sus origenes si no me equivoco estan en finales de los 90 no?? lo digo para saber si tengo que retroceder muchos años y ponerme al dia dentro de lo posible,o eso ya es mucha tela......

Los orígenes de os Thunderbolts que se publican ahora están en Civil War. No tiene nada que ver con el grupo del mismo nombre que empezó a finales de los 90, aunque continúe la numeración USA de ésta.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #564 en: 01 Marzo, 2009, 20:13:34 pm »
ok hellpop entendido.

pues entonces lo que tengo que hacer es leerme civil wars,que lo compre esta semana entero y ni lo he empezado,y esta semana comprare los 13 numeros de los thunderbolts actuales

yo es que al ver que tenian el mismo nombre digo,seran sucesivos cambios que se han ido dando a lo largo de tantos años,pero prefiero que no tengan nada que ver y asi no tenga que irme tantos numeros atras.

Los inicios de los Thunderbolts son geniales y para mí imprescindibles, y más si eres lector clásico.
La nueva etapa, muy inferior para mí, tiene un tono totalmente distinto y empezó en este último volumen. Que comprende esos 13 números, vamos.

acabo de buscar por internet y en algunos sitios podria comprar los dos primeros volumenes que saco planeta en españa,pero se me pone la coleccion siendo de segunda mano en unos 130 euros o asi y ahora despues de los 240 euros de la semana pasada en totcomic no esta la cosa pa gastarse ese dinero,sin ni si quiera haber leido nada nunca sobre ellos.

aunque como dices que es muy muy recomendable y mas si se es un lector clasico(y yo asi me considero),no descartaria que de aqui a 1 o 2 meses pudiera caer en la tentacion de comprarla :smilegrin: :smilegrin:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #565 en: 01 Marzo, 2009, 20:17:37 pm »
Y aunque no hayas preguntado por esto, yo te recomiendo que si tienes ganas (y dinero) de hcerte con CW, le eches un vistazo al cheklist del crossover, que sguro descubres alguna que otra buena colección, y lo podrás leer en el orden correcto.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #566 en: 01 Marzo, 2009, 20:31:32 pm »
ok hellpop entendido.

pues entonces lo que tengo que hacer es leerme

Bueno, a mí tampoco me hagas mucho caso, que no quiero responsabilidades. De hecho, yo soy de la opinión que todo se entiende sin haberse leído todo. No hay necesidad de leerse las cosas por obligación.

A mí Civil War me parece basura, los Thunderbolts nuevos bastante flojitos, Dinastía de M entretenidilla pero prescindible, etc etc. De las cosas actuales, la mayoría me parecen demasiado reguleras. Están mil veces mejor los Thunderbolts antiguos que ha señalado HIPERION que todas esas cosas de ahora que mañana no serán más que morralla.

Las cosas buenas de la Marvel actual se pueden contar con los dedos de una mano (y cuando son buenas, son MUY buenas) y normalmente suelen estar apartadas de la mayor maquinaria del marketing. Estamos en los 90 otra vez, pero con mejores dibujantes.

Así que no te fíes mucho de mí, que ya ves mis credenciales :smilegrin:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #567 en: 01 Marzo, 2009, 20:43:23 pm »
Te pongo en negrita lo que yo me leería, com me has pedido:

Junio 2007
Civil War: Edición Especial 1
Spiderman v2, 8
Los 4 Fantásticos v6, 12
Lobezno v4, 18
X-Factor 8

Julio 2007
Civil War: Edición Especial 2
Civil War: Primera Línea 1
Spiderman v2, 9

Los 4 Fantásticos v6, 13
Lobezno v4, 19
Los Nuevos Vengadores 19
Hulka 4 (este es muy divertido, pero lo que es para CW, no es que sea muy importante; sólo para fans de Hulka y/o Spiderman)
Los Nuevos Thunderbolts 4 (no lo he leíd, no é hsta qué punto es importante pra el futuro postCW de los T-bolts)
Pantera Negra 2

Septiembre 2007
Civil War: Daily Bugle Especial
Civil War: Edición Especial 4Civil War: Primera Línea 3
Spiderman v2, 11Los 4 Fantásticos v6, 15
Lobezno v4, 21
Los Nuevos Vengadores 21
Capitán América v7, 23 (para lo que es CW, no aporta mucho, pero a mí me encantó)
Civil War: Jóvenes Vengadores & Runaways
Héroes de Alquiler 1 (me gustó, pero no es importante para el cruce)
Pantera Negra 3
Ms. Marvel 2

Agosto 2007
Civil War: Edición Especial 3
Civil War: Primera Línea 2
Spiderman v2, 10
Los 4 Fantásticos v6, 14
Lobezno v4, 20
Los Nuevos Vengadores 20
Capitán América v7, 22 (lo mismo que con el anterior)
Civil War: Cable & Masacre
Civil War: X-Men

Octubre 2007
Civil War: Edición Especial 5
Civil War: Primera Línea 4 (puede tener su gracia si vas a seguir a los T-bolts, es el origen de uno de los personajes, pero poca importancia para el cruce)
Spiderman v2, 12
Los 4 Fantásticos v6, 16
Los Nuevos Vengadores 22
Capitán América v7, 24
Punisher: Diario de Guerra 1


Noviembre 2007
Civil War: Edición Especial 6
Civil War: Primera Línea 5
Spiderman v2, 13

Los 4 Fantásticos v6, 17
Los Nuevos Vengadores 23
Capitán América v7, 25
Punisher: Diario de Guerra 2

Civil War: Iron Man
Civil War: Crímenes de Guerra

Blade 1

Diciembre 2007
Civil War: Edición Especial 7
Civil War: Primera Línea 6
Spiderman v2, 14
Los Nuevos Vengadores 24

Pantera Negra 4
Los 4 Fantásticos v6, 18
Capitán América v7, 26

« última modificación: 01 Marzo, 2009, 20:45:25 pm por Christianspi »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #568 en: 01 Marzo, 2009, 20:48:24 pm »
Los Nuevos Thunderbolts 4 (no lo he leíd, no é hsta qué punto es importante pra el futuro postCW de los T-bolts)

Nada que ver, importancia 0. Si es por acontecimientos relacionados con Civil War o con los Thunderbolts de Ellis, no te perdiste nada dejando pasar este tomo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #569 en: 01 Marzo, 2009, 20:51:17 pm »
¿Y en qué número se le ofrece a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dirigir al grupo? Ni siquierasé si eso se narró en algún sitio  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines