Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #195 en: 05 Noviembre, 2008, 20:35:47 pm »
Es un clasicazo, imprescindible para entender bien a ambas razas... Pero en fin, a mí me pareció un poco sobrevalorada. Tiene pequeños gazapos que molestan y el argumento no es ninguna maravilla. Eso sí, el viaje del Hombre Hormiga por el interior de la Visión es un clasicazo...

Exijo la lista de gazapos, que uno ya lo desmentí :lol:.

Compratela, Caótico Fanegas, es casi tan clásico como el vídeo de Muchachada del que tomas el nombre :P.

Sí, recuerdo el de las Nega-Bandas :lol: Bueeeeno, por decir otros dos diré que los ultrasonidos de Rayo Negro no deberían producir ningún sonido que pueda oír alguien, y que estoy casi seguro (espero que no lo desmientas :lol:) de que desaparece uno de los skrulls que ataca a Goliat. Seguro que Metallicas puede añadir unos cuantos más :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #196 en: 05 Noviembre, 2008, 20:41:09 pm »
Es un clasicazo, imprescindible para entender bien a ambas razas... Pero en fin, a mí me pareció un poco sobrevalorada. Tiene pequeños gazapos que molestan y el argumento no es ninguna maravilla. Eso sí, el viaje del Hombre Hormiga por el interior de la Visión es un clasicazo...

Exijo la lista de gazapos, que uno ya lo desmentí :lol:.

Compratela, Caótico Fanegas, es casi tan clásico como el vídeo de Muchachada del que tomas el nombre :P.

Sí, recuerdo el de las Nega-Bandas :lol: Bueeeeno, por decir otros dos diré que los ultrasonidos de Rayo Negro no deberían producir ningún sonido que pueda oír alguien, y que estoy casi seguro (espero que no lo desmientas :lol:) de que desaparece uno de los skrulls que ataca a Goliat. Seguro que Metallicas puede añadir unos cuantos más :disimulo:

Lo de Rayo Negro no lo entiendo. De toda la vida cuando ha hablado se le ha escuchado, no son ultrasonidos imperceptibles :puzzled:.
Lo de los skrulls ya me obligarías a mirarlo. Algún día retomaré el asunto :lol:.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #197 en: 05 Noviembre, 2008, 20:46:31 pm »

Exijo la lista de gazapos, que uno ya lo desmentí :lol:.

Compratela, Caótico Fanegas, es casi tan clásico como el vídeo de Muchachada del que tomas el nombre :P.

 :lol: :lol:
Pués si que caerá, sí, ahora seguro. Gracias por la información, y la comparación es muy buena  :P :lol:
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 21:43:52 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #198 en: 05 Noviembre, 2008, 20:47:19 pm »
Según la Wikipedia, el ultrasonido es una onda acústica cuya frecuencia está por encima del límite perceptible por el oído humano. Pero vamos, que no recordaba ninguna otra ocasión donde se hubiera entendido aparte de ésa, WWH y aquel sueño de los 4F (ese con tantos gazapos hechos a propósito :lol:). Si hay más, pues supongo que no se puede considerar un gazapo, si nos creemos que la Cosa puede sostener un edificio nos creemos que los ultrasonidos pueden ser escuchados.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #199 en: 17 Noviembre, 2008, 01:21:03 am »
No se si ponerlo aquí o crear un nuevo tema: sería interesante tener un tema en el que la gente que sigue la edición USA recomiende series o etapas a la gente que sigue la edición Panini, cuando dichas series lleguen aquí.

Señores administradores, ¿qué opinan?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #200 en: 17 Noviembre, 2008, 16:28:00 pm »
Bueno, como ningún adm. dice nada, pregunto aquí:

¿Qué tal está la nueva serie de Hercules? Me gusta el dúo que forma con Amadeus Cho, pero he leído que varios de los números son de cruce con Invasión Secreta, de la cual paso totalmente, así que no se si empezarla o qué.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #201 en: 17 Noviembre, 2008, 16:48:36 pm »
yo que tu la pillaria,he leido en varios sitios que los numeros de hercules en invasion secreta son de lo mejorcito de toda la saga

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #202 en: 17 Noviembre, 2008, 16:51:42 pm »
¿Pero esta serie va a salir en tomo, grapa o tomito de cuatro números como los de Spiderman?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #203 en: 17 Noviembre, 2008, 17:05:54 pm »
Tomo, estilo Hulka y tal.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #204 en: 17 Noviembre, 2008, 17:11:30 pm »
Tomo, estilo Hulka y tal.


Ok  :thumbup: yo tambien tengo entendido que la serie está muy bien, en un principio no pensaba seguirla pero no se si seré capaz  :P cuando llegue a las librerías le hecharé un viztazo a ver que tal está...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #205 en: 17 Noviembre, 2008, 18:45:00 pm »
La serie de Hércules es buena, y sus números relacionados con SI son de lo mejor del evento, por no decir lo mejor. Se distancia de lo que cuentan los demás tie-in y ofrece una historia bien hecha y con propio peso.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #206 en: 17 Noviembre, 2008, 20:19:17 pm »
Respondiendo a Christianspi sobre cómo empezar con Moore: Watchmen, V de Vendetta u otra.

Pues... Así para empezar, Watchmen, por qué no. Es de superhéroes y muy detallista. Claro que mucha gente dice que V de Vendetta es superior en argumento, si te gustan los cómics gafapasta pues adelante también.

Vamos, que las dos :P Y si vas a seguir, pues ya depende de tus gustos. La mayoría de la gente opina que otra de sus grandes obras es From Hell, pero si tú ves que te gustan más los superhéroes, pues te recomendaría seguir con Top 10.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #207 en: 17 Noviembre, 2008, 20:25:51 pm »
Muchas gracias Ibaita. Lo único que me asusta es que quizá sean obras demasiado complejas. Vamos, que me veo perdido en el segundo capítulo o algo aburrido entre tanta cosa profunda... No suelo tener problemas de comprensión lectora, pero vete a saber.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #208 en: 17 Noviembre, 2008, 20:29:22 pm »
yo que tu la pillaria,he leido en varios sitios que los numeros de hercules en invasion secreta son de lo mejorcito de toda la saga

Tomo, estilo Hulka y tal.


Ok  :thumbup: yo tambien tengo entendido que la serie está muy bien, en un principio no pensaba seguirla pero no se si seré capaz  :P cuando llegue a las librerías le hecharé un viztazo a ver que tal está...  ::)

La serie de Hércules es buena, y sus números relacionados con SI son de lo mejor del evento, por no decir lo mejor. Se distancia de lo que cuentan los demás tie-in y ofrece una historia bien hecha y con propio peso.

Gracias a los 3. Pues sí, pillaré el primer tomo a ver que tal. Posiblemente sea lo único que compre que tenga relación con SI, además del cruce de Thor.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #209 en: 17 Noviembre, 2008, 20:30:01 pm »
Muchas gracias Ibaita. Lo único que me asusta es que quizá sean obras demasiado complejas. Vamos, que me veo perdido en el segundo capítulo o algo aburrido entre tanta cosa profunda... No suelo tener problemas de comprensión lectora, pero vete a saber.

Por eso no te he recomendado Promethea :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines